NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Equipo Pluscoin, criptolíderes: la criptomoneda es la unidad...

Bitcoin

Equipo Pluscoin, criptolíderes: la criptomoneda es la unidad monetaria del futuro

Diciembre 1, 2017.- A medida que las criptomonedas continúan ganando atención en el mundo de los negocios y político por igual, los expertos detrás de PlusCoin mantienen su posición en pláticas relevantes a la revolución traída por el uso esparcido de unidades monetarias virtuales. Aunque PlusCoin opera solo en la blockchain de Ethereum, es una cuyos líderes globales cripto están movilizándose para popularizar la tecnología de libro mayor digital e incorporar los activos digitales en la vida diaria de las personas.

 

Criptomonedas para dominar al mundo

Los desarrolladores de la plataforma DS Plus, en concordancia con las ideas de Roger Ver, quien es uno de los inversores pioneros en empresas emergentes de Bitcoin, han estado siempre a favor de la libertad económica. Ellos creen que el mundo necesita darse cuenta del rol vital que juegan las criptomonedas en la creación de una sociedad cuyos miembros puedan fácil y libremente participar en la construcción de la economía. Siguiendo a esto, PlusCoin continúa innovando para brindar al mundo los beneficios de usar dinero virtual.

 

De hecho, el CEO de la compañía, Mikhail Mikhailov, ahora lidera su equipo con mayor entusiasmo para desarrollar mejores maneras para que la gente vea a las criptomonedas con otra perspectiva. Él espera que en cinco años, la aplicación móvil DS Plus de la compañía ya haya ganado más usuarios quienes prefieran la conveniencia de usar dinero virtual cuando compran bienes y servicios o cuando implementan programas estatales dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Pero, por supuesto, esto todo comienza con mejorar el conocimiento de la gente sobre criptomonedas y las tecnologías asociadas con ellas.

 

Sabiendo que la educación para la gente sobre administración de activos digitales ya está en marcha, el equipo DS Plus prevé que las criptomonedas dominarán el mundo muy pronto. Y esto no debe ser visto como un detrimento, sino como una coyuntura favorable muy similar a lo que Satoshi Nakamoto, el pseudónimo fundador de Bitcoin, siempre ha visionado – eso es, un mundo que adopte totalmente el uso de activos digitales descentralizados.

 

Diseñada para soportar adversidades

Vitalik Buterin, uno de los fundadores de la segunda más grande criptomoneda, Ethereum, afirma el surgimiento de muchas más unidades de criptomonedas. Esto podría dificultar el camino de los desarrolladores de activos digitales incluyendo PlusCoin, pero esto es visto por los expertos como una ocurrencia material al cambio fundamental en el cual trabaja el mundo de los negocios. Sin embargo, la gente debería esperar que tarde o temprano, la lista de las muchas unidades monetarias digitales que existen se reduzca para dejar las criptomonedas más fuertes como las únicas opciones que los usuarios puedan tener.

 

Pero mientras que la competencia entre estas unidades sigue adelante, todas las criptomonedas luchan por su aceptación masiva en todo el mundo. Como fue dicho por Brian Armstrong, CEO de una de las primeras empresas emergentes de Bitcoin conocida como Coinbase, las monedas virtuales están todas en una batalla no técnicamente contra las monedas fiduciarias, sino contra gobiernos que consideran a la blockchain y las criptomonedas como amenazas a la manera “normal” en que las transacciones deberían llevarse a cabo.

 

Para eso, Kristina Galkina, CMO de PlusCoin, añade que aún hay de hecho muchos países indispuestos a “aceptar las criptomonedas como un modelo económico separado que puede ser usado por los ciudadanos para realizar diversas transacciones”. Pero en respuesta a este problema y más, partidarios de las criptomonedas incluyendo PlusCoin continúan adelante hacia medidas de desarrollo que aseguren que la revolución comenzada por los activos digitales resista las adversidades y avance al futuro.

 

Sobre DS Plus y PlusCoin

DS Plus es una plataforma que les brinda a los usuarios un servicio de cripto-cashback. Viene en la forma de una aplicación móvil dentro de la cual está integrada la criptomoneda PlusCoin. PlusCoin, por el otro lado, es el nombre no solo de la criptomoneda sino también de la compañía que opera dicha plataforma DS Plus descentralizada en la blockchain de Ethereum. Para más información, visita https://pluscoin.io/

 

Lee sobre la ICO: https://pluscoin.io/#about
Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lee el Blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto
Nombre de contacto: Denis Golub
Email: denis.golub@pluscoin.io
Ubicación: Estonia, Tallin.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami