Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Encuesta del Reino Unido, residentes británicos conscientes ...

Bitcoin

Encuesta del Reino Unido, residentes británicos conscientes de Bitcoin, pero no lo adoptan aun.

La Reputación, percepción y los niveles de aceptación de Bitcoin cubren toda la gama en el mundo. La aceptación en EE.UU., China y Australia es relativamente fuerte. Algunas naciones buscan suprimir a través de la legislación e incluso prohibirlo en lugares como Rusia y Bangladesh.

Un estudio nacional de la ciudadanía de Gran Bretaña ha sido producido por el Consejo de la moneda digital en los Estados Unidos, en asociación con líderes de reputación del Reino Unido. Esta encuesta se llevó a cabo el 1 de octubre, con entrevistas en línea de 527 adultos representativos a nivel nacional en el Reino Unido. Así que ¿qué piensa el ciudadano británico promedio de Bitcoin ahora y en el futuro?

Como punto de referencia, la Investigación se llevó a cabo con una encuesta en el verano de 2013 para evaluar la recepción del impacto de Bitcoin en el mercado de consumo. Menos de un tercio de los que participaron en la encuesta había oído hablar de Bitcoin, en ese momento era más alta que la conciencia promedio de los estadounidenses (25%), pero inferior a la de Argentina (38%).

En esta nueva encuesta de 2014, el conocimiento de Bitcoin se ha duplicado al 71% en el Reino Unido, ha pasado a grandes jugadores como MoneyGram. Así que muchas cosas han cambiado en menos de 18 meses, pero la percepción real de la moneda no es muy buena. 24% tenían una visión negativa de la misma, más alto que cualquier otro sistema de pago, mientras que sólo el 13% eran muy positivos acerca de su uso. El hecho de que más del 70% no tiene una opinión clara de hecho puede ser el más elocuente, e indica una falta general de experiencia / comprensión de la misma. PayPal tiene, la respuesta más positiva con un 69% de aprobación de la misma. Western Union solamente contaba con el apoyo suave del 29%, que puede ser visto como una oportunidad para el crecimiento de Bitcoin. Western Union no parece estar a favor. El Reino Unido ama PayPal es la construcción de una relación con Bitcoin en estos momentos, por lo que para Bitcoin se ve bien el futuro en el Reino Unido.

Los tres primeros lugares en los que el Reino Unido ve margen para mejorar con Bitcoin incluyen la capacidad para facilitar a  los comerciantes (45%). La falta de uso general por los consumidores (40%)  y la falta general de comprensión de cómo funciona Bitcoin (38%).

El miedo a lo desconocido es un tema común cuando se trata de bitcoin aceptación o falta de ella. Cuantas más personas hablan de ello, aprenden acerca de él, y ver que se utilice en el mundo real. Más rápido se unirán a la corriente principal. Cada vez que me encuentro con gente a explicar Bitcoin, lo que hablo por lo general intriga. Comunicación de boca en boca es el mejor método de publicidad conocido por el hombre, así que hable con las personas que conoce. Las monedas fiduciarias continúan luchando con la crisis de deuda en todo el mundo, más y más personas están empezando a apreciar el valor inherente de Bitcoin.

¿Qué deben hacer las personas si quieren aprender más acerca de Bitcoin? Esta Western Union listo para ser llevado por Bitcoin?

Comparte arriba y comenta a continuación.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Juan David