NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Empresa emergente líder en Inteligencia Artificial anuncia m...

Bitcoin

Empresa emergente líder en Inteligencia Artificial anuncia más innovaciones: BotChain hará que los bots empresariales sean auditables y obedientes

Boston, MA. 1 de diciembre de 2017.- Anunciando su venta de ficha utilitaria esta semana, Talla, líder en software de IA empresarial, compartió hoy el desarrollo de su nueva red BotChain. Luego de dos años y más de 2500 instalaciones de bots de Talla en diversas compañías. Talla reconoció la necesidad de bots obedientes con las empresas y de que las acciones de los bots sean auditadas e inspeccionadas.

 

A medida que la inteligencia artificial hace a los agentes y bots más autónomos, y el aprendizaje de reforzamiento  los hace más impredecibles, la necesidad de restringir y capturar sus acciones para entrenamiento, revisión de cuentas, y conformidad se hace más urgente. BotChain funciona mediante la creación de certificados digitales con cada acción del bot y luego almacenando esos certificados en una blockchain para crear una identidad para cada bot. Las compañías con llaves de descripción pueden entonces auditar o inspeccionar esos certificados y esto ayudará a monitorear las actividades de los bots.

 

“A medida que más organizaciones despliegan procesos robóticos inteligentes, la necesidad de BotChain solamente va a crecer. La revisión de cuentas es increíblemente importante para empresas grandes,” afirmó Michael Maloney, el antiguo CTO de blockchain en Ernst and Young.

 

Su comunicado fue luego ratificado por Chris Curran de PricewaterhouseCoopers (PwC):

 

“A medida que los procesos crecen con las organizaciones, es lógico que estén sujetos a riesgos y requerimientos de obediencia como cualquier otro trabajador.”

 

Esto se torna más y más importante a medida que los bots empiezan a manejar cargas de trabajo que requieren certificación, como HIPAA, SOC2, y más. BotChain les permite a los auditores validar que los bots son obedientes con los requerimientos de estos trabajos. BotChain también maneja el registro y la identificación.

 

“Los bots están empezando a ser engañados. Los hackers están usándolos para robar información y a raíz de esto, la identidad de bots se está volviendo un problema. BotChain es una solución de identidad para los bots, tanto para que los humanos interactúen con más bots, como para que los bots interactúen entre ellos, y así construir confianza rápidamente,” dijo Rob May, CEO de Talla.

 

BotChain brinda sistemas críticos para cualquiera que use productos energizados por IA, así como también para aquellos que los desarrollen. Por ejemplo, usuarios finales de cualquier sistema autónomo de IA obtendrá un rastro auditable de interacciones y decisiones hechas, logradas mediante el picado de información sobre cada tarea del agente hacia la blockchain que es inmutable. Las identidades de los bots son verificadas con certeza para los humanos que los usan, y para otros bots, previniendo el engaño y spam de bots.

 

Desarrolladores, compañías, e individuos necesitarán BotCoins, la ficha de BotChain, para realizar transacciones. La venta de fichas es una manera de llevar las fichas hacia el mercado en el lanzamiento. Actualmente, se espera que de las fichas creadas inicialmente, 50% sean vendidas al público, y las que no se vendan serán destruidas. Aún más, se espera que 20% de las fichas sean reservadas para aliados, asesores y desarrolladores de BotChain. Los términos de la venta de fichas de BotChain permanecen sujetos a cambios. Las compañías interesadas en construir en BitChain deberían contactar a Talla para saber más en hello@talla.com

 

Únete a Telegram: https://t.me/botchainICO

Contacto
Nombre: Brooke Torres
Sitio web: botchain.talla.com
Email: pr@talla.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami