NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Eligma, una plataforma de comercio cognitiva, está a punto d...

Bitcoin

Eligma, una plataforma de comercio cognitiva, está a punto de cambiar la manera en que descubrimos, compramos, almacenamos y revendemos productos

Las compras en línea están sobrecargadas. Hay demasiadas opciones para muy poco tiempo para buscar y escoger la opción correcta. Teniendo eso en mente, nosotros creamos una solución integral que junta a comercios existentes y mercados de segunda mano en un solo lugar: Eligma, una plataforma que sirve como una agencia de comercio personal. Por medio de IA y la tecnología blockchain te ayudaremos a encontrar el mejor precio y oferta de acuerdo a las preferencias y filtros que tú ajustes. Luego, el objeto comprado es almacenado automáticamente en tu inventario, el cual te permite manejar todos tus bienes e incluso venderlos. No solo eso, mientras más activo seas, más serás premiado a través de un programa de lealtad universal.

 

Problemas actuales del comercio electrónico

Nuestra meta principal es devolverte la única cosa que no puedes comprar – tiempo. Eligma también ayudará a resolver otros problemas, tales como:

  • La búsqueda y compra de productos en línea consume mucho tiempo. Aun así, es casi imposible chequear todas las ofertas en línea y estar seguro de que conseguiste una buena oferta.
  • El proceso de registro y de hacer un pedido requiere que los usuarios revelen datos personales en cada tienda, malgastando tiempo y vulnerando su privacidad.
  • Los usuarios no tienen una visión de lo que poseen y cuánto valen sus posesiones. Cuando intentan vender objetos usados, tienen problemas fijando el precio adecuado y seleccionando un mercado de segunda mano potencialmente rentable.
  • La mayoría de las tiendas no ofrecen pagos con criptomonedas.
  • Para que los usuarios se beneficien realmente de los programas de lealtad, tienen que acumular puntos y hacerles seguimiento individualmente.

 

La solución de Eligma

Para abordar todos estos problemas, Eligma junta a todos los aliados de negocios electrónicos en una sola plataforma que usa IA y tecnología blockchain y facilita la toma de decisiones en relación a las compras en línea y manejo de inventario. Actuando como un asistente personal de compras, no solo hace el duro trabajo de buscar objetos, sino que también aconseja a los usuarios sobre comprar y vender un objeto en el momento más apropiado. Con esta finalidad, Eligma incluye tres pilares principales: descubrimiento, inventario y lealtad. El siguiente ejemplo puede ofrecerte un mejor entendimiento de cómo estos trabajan en sinergia para proveer una experiencia sin complicaciones:

 

  1. Cada momento cuenta, así que guarda tu preciado tiempo

Con nuestra cuenta de compras unificada, solo tienes que revelar tu información personal una vez en lugar de llenar planillas de registro en cada tienda. Esto significa que puedes completar compras en diferentes tiendas con un solo carrito de compras y un solo proceso de cobro simplemente autorizando a Eligma a registrarse con tiendas en línea seleccionadas a tu nombre. Esto te ahorra tiempo para hacer lo que realmente importa: encontrar y escoger el mejor objeto.

  1. Explora el mundo de los productos

Para descubrir todas las opciones disponibles del objeto que estás buscando, solo tienes que usar el campo de búsqueda en nuestra plataforma y refinar tu búsqueda fijando la calidad, precio, garantía, disponibilidad y entrega que mejor se adecúen a tus necesidades. Luego, nuestra IA mostrará ofertas de diferentes tiendas tomando en cuenta no solo tus preferencias, sino también tus datos conductuales, ubicación, y la mejor relación de precio/calidad. Nuestro motor de recomendaciones de productos basado en una profunda red neural también sugiere productos alternativos que podrían servirte de acuerdo a todos los aspectos antes mencionados.

  1. Cripto-pagos fáciles

¿Encontraste la mejor oferta? Es tiempo de pagar – con fiat o criptomonedas, incluso si la tienda seleccionada no soporta pagos con criptomonedas. Nuestro portal de pago funciona como un intercambio, así que ni el usuario ni la tienda tienen que preocuparse por la conversión.

  1. Estableciendo un inventario de todo lo que posees

Una vez que termines de comprar, Eligma crea un Perfil Digital de Objeto (DIP) rastreado con la blockchain, donde almacena pruebas de compra, el perfil original del objeto y su descripción, reparaciones, garantías, reventas y otros eventos rastreables. Estos DIPs son luego escritos en tu inventario personal, incluyendo marcas de tiempo y hash del antiguo récord, formando una pequeña blockchain, en la cual los récords son firmados con la llave privada del creador. El inventario te permite subir objetos comprados en cualquier otro lugar (incluso en tiendas fuera de línea), rastrear todos tus objetos, conocer su valor o cuánto tiempo los has tenido o ver si aún están bajo garantía.

  1. Cada casa se convertirá en un negocio

Ahora que tienes todos tus objetos en un inventario personal, puedes decidir cuáles mantener o vender. Nuestro motor de IA predice su valor actual y futuro, dándote una percepción del tiempo y condiciones apropiadas para reemplazar o vender el objeto. Si decides hacerlo, solo presiona un botón y listaremos el objeto en todas las tiendas de segunda mano seleccionadas. Por supuesto, no te dejaremos solo luego de eso: una vez que encuentres un comprador para tu objeto, nosotros ofrecemos dos opciones de seguridad para completar la transacción. Puedes hacer uso del Servicio de Custodia, donde el pago es retenido por Eligma hasta que el objeto y sus condiciones sean verificadas y la justicia de los términos contractuales sea asegurada, o puedes hacer una venta descentralizada en la blockchain, donde ambas partes hacen un depósito a un contrato inteligente que estará bloqueado hasta que los términos del contrato sean satisfechos.

  1. Ingeniado para servirte

Con un mundo de posibilidades de compras, ¿Cómo alguien puede beneficiarse de programas de lealtad que requieran que compres en una sola tienda cada vez para acumular puntos? Nuestro programa de lealtad unificado es la respuesta a eso: Eligma consolida a los vendedores en un sistema universal que reemplaza puntos con nuestra criptomoneda nativa, permitiéndoles a los vendedores ofrecer fichas ELI a los usuarios mediante cashbacks, como premios por sus acciones en esta – tales como registrarse con Eligma, realizar compras en cualquier otro vendedor en línea o fuera de línea incluido en el programa, introducir información de perfil más detallada, añadir manualmente objetos al inventario, subir recibos y referir a nuevos usuarios y tiendas en línea. Estas fichas también pueden ser compradas en intercambios en línea y los usuarios pueden gastarlas en cualquier vendedor en el programa o para comprar acceso a algunas de las características exclusivas de la plataforma.

 

Prueba en la vida real: BTC City

Con la finalidad de testear y probar la efectividad de nuestra solución, nos asociamos con BTC City – una de las mayores zonas de comercio en Europa, con un área de 450,000 m2 en Ljubljana, Eslovenia, que hospeda a más de 10,000 marcas; 3,000 compañías; 450 tiendas; 70 bares y restaurantes y más de 21 millones de visitantes anuales. Su feria de la comida, centro de recreación, parque acuático, teatro, Cineplex, hoteles y casino son ahora nuestro laboratorio, donde buscamos introducir pagos fiat y en criptomonedas en un mercado unificado. Los vendedores pueden permitir esta opción mediante la implementación de nuestra solución POS que sirve como un sistema de transacciones en criptomonedas. Aunque BTC City opera exclusivamente fuera de línea en este momento, ya hospeda varias compañías blockchain y tiene el potencial de expandir sus capacidades para recibir nuevos proyectos prometedores de este tipo con Eligma.

 

La preventa pública de Eligma ya está en proceso

La primera etapa de nuestra venta colectiva de fichas ELI está en vivo ahora y está dedicada a los miembros de nuestra comunidad y contribuyentes tempranos. Empezó el 20 de marzo de 2018 y termina el 10 de abril de 2018, o cuando se alcance su límite máximo, el cual está fijado en aproximadamente en 16 millones de dólares.

 

La tasa de intercambio es de 1 ELI por US$0,10. La preventa ofrece un bono de 15% de fichas ELI, mientras que la contribución mínima es de 0.1 ETH y la máxima de 80 ETH. Hay 216,000,000 de fichas ELI disponibles para la preventa. El registro KYC es requerido para todas las contribuciones: https://kyc.eligma.io/kyc-procedure

 

Las fichas no distribuidas durante esta fase serán ofrecidas en la siguiente. La venta colectiva pública comienza el 17 de abril de 2018 y termina el 8 de mayo de 2018 o cuando su límite máximo se alcance.

 

Mantente en contacto y conoce más sobre nuestra solución:

Sitio web oficial: www.eligma.io

Whitepaper: https://www.eligma.io/pdf/eligma-white-paper_v1.7.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/eligmacom

Twitter: https://twitter.com/eligmacom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eligma/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfshAN27bKPe4f3uBIr7jjA

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3043993.0

Reddit: https://www.reddit.com/r/Eligma/

 

Contacto

Teja Setnicar

E-mail: teja@eligma.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami