Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Eligma comienza a probar su sistema de criptopagos Elipay en...

Bitcoin

Eligma comienza a probar su sistema de criptopagos Elipay en tiendas offline

¡El 18 de abril, se hizo historia en BTC City en Eslovenia! Elipay, el portal de pagos en criptomonedas de Eligma, se convirtió en un componente oficial de la experiencia de compras del mall en el centro de ventas y negocios BTC City de Eslovenia con 21 millones de clientes al año. La compra offline con una criptomoneda se realizó en el complejo del parque acuático Atlantis de BTC City. Fue hecho en Bitcoin por Joze Mermal, presidente de la junta administradora de BTC d. d. y cofundador de Eligma. ¿Qué compró? Un paquete de dos horas de spa.

 

 Qué es Elipay

Elipay es una parte clave de Eligma, una plataforma integral que combina a cada aliado en el comercio electrónico en un solo mercado mediante el uso de IA y tecnología blockchain para facilitar la toma de decisiones en relación a las compras en línea y manejo de inventario, y presenta un programa de lealtad universal, impulsado por su criptomoneda ELI. Elipay está compuesto por dos partes – un sistema POS para los vendedores y una cartera móvil para los consumidores. Aparte de las funciones básicas como depósitos, transferencias y pagos con criptomonedas, esta aplicación también mostrará las tiendas que permitan el uso de Elipay, mostrará sus horas de apertura y permitirá una rápida y simple navegación a esas tiendas. Elipay pronto será soportada por todos los vendedores de BTC, quienes serán combinados en un solo programa de lealtad universal que también les permitirá a sus usuarios ganar y redimir fichas ELI de Eligma en tiendas de BTC City, haciendo a BTC City la primera ciudad Bitcoin en el mundo.

 

Junta Asesora de Eligma

Las juntas asesoras son uno de los componentes más importantes de una venta colectiva y Eligma se enorgullece de tener una de los mejores. Consta de 14 expertos de primer nivel de diferentes campos que le dan a Eligma una amplia gama de conocimientos y habilidades:

Charlie Shrem es una figura de renombre en el cripto-mundo y tiene una amplia experiencia en el criptoespacio y la tecnología blockchain.

Andy Baynes ha trabajado para compañías como Apple y Nest y ayudó a establecer culturas corporativas en empresas grandes y pequeñas.

Hermann Eul es un ejecutivo con experiencia en negocios, tecnología e innovación en el sector de alta tecnología.

Gary Dillabough se está enfocando en bienes raíces, tecnología y sostenibilidad y podemos preguntarle cualquier cosa sobre finanzas, inversiones y redes.

Jeff Arrillaga tiene una gran experiencia en finanzas, inversiones y redes, y ha representado tanto a grandes empresas como a nuevas empresas.

Maja Mikek es cofundadora de una de las agencias de marketing más grandes del mundo y podrá asesorarnos sobre cualquier tema relacionado con el marketing digital.

Jure Leskovec es profesor e investigador en los campos de inteligencia artificial y macrodatos, centrándose especialmente en algoritmos de búsqueda.

Nick Zaharias es un inversor de larga data y tiene la capacidad de prever importantes avances tecnológicos, que fue lo que lo llevó a Eligma.

Herman Gyr tiene más de 25 años transformando empresas a través de la innovación y nos está ayudando a instalar un entorno corporativo progresivo, impulsado por su propio marco de Modelo de Desarrollo Empresarial.

Ana Lukner Roljič es una aclamada filántropa, fundadora de la organización sin fines de lucro Ana’s Little Star y emprendedora.

Sunny Saini se describe a sí mismo como un “hombre de negocios” técnico. Tiene experiencia con empresas emergentes y está actuando como asesor técnico de soluciones de alta tecnología.

Peter M. Moricz es un gran creyente en las tecnologías blockchain con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero.

Miheal Mikek obtuvo su conocimiento mientras creaba una de las agencias de marketing digital más exitosas del mundo y ve oportunidades donde otros no lo hacen.

Mark Pleško combinó su doctorado en física y sus habilidades empresariales para crear Cosylab que se convirtió en el líder mundial en integración de sistemas de control para aceleradores nucleares.

 

Venta colectiva de ELI

La venta colectiva de Eligma se realizará desde el 17 de abril de 2018 hasta el 8 de mayo de 2018, o hasta que se alcance el límite máximo. La tasa de intercambio es de 1 ELI = US$0.10. Para compensar parte de la caída del criptomercado y permitir condiciones iguales para todos los contribuyentes, Eligma bloqueará la tasa de intercambio de ETH en US$8000. El registro KYC se requiere para todas las contribuciones: https://kyc.eligma.io/kyc-prodcedure

Noticias Bitcoin News Spanish