NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Eligma bloquea la tasa de intercambio de Ethereum en $800 y ...

Bitcoin

Eligma bloquea la tasa de intercambio de Ethereum en $800 y promete quemar fichas no vendidas

Eligma está en camino de convertirse en una plataforma de intercambio universal que utilzae IA y tecnología blockchain para juntar a un gran número de tiendas en línea en una sola plataforma, permitir al usuario manejar sus pertenencias e implementar un programa de lealtad universal que permitirá a usuarios ganar y redimir una sola moneda – la ficha ELI de Eligma – en todas las tiendas, aliadas con la plataforma.

 

La venta pública de Eligma está a toda máquina

Aún antes del comienzo de la venta pública, el equipo fue capaz de sobrepasar cómodamente el límite mínimo escogido de $3 millones recolectando 14550 ETH en las fases privadas y públicas de la venta. Luego de este éxito, la venta pública de Eligma comenzó el 17 de abril y terminará el 8 de mayo. Tomando en consideración las condiciones actuales del criptomercado y el feedback de la comunidad, dos importantes decisiones en relación a la venta de fichas fueron tomadas:

 

La tasa de intercambio de Ethereum fue bloqueada en $800

Toso el criptomercado ha estado muy inestable y la tasa de intercambio de Ethereum ha caído bruscamente desde el inicio de nuestras fases de preventa. Esto significa que nuestros contribuyentes iniciales estarían en desventaja, ya que recibirían un número menor de fichas ELI, ya que su contribución en ETH valdría menos y sus bonos perderían el propósito. No podíamos dejar que eso pasara, porque esas son las personas que confían más en nosotros.

 

También tenemos una gran fe en el criptomercado y en las tecnologías blockchain en general. Esa es la razón por la cual hemos decidido sin dudar que asumiremos una gran parte del riesgo nosotros mismos y mostrarle al mundo qué tan serios somos sobre nuestro proyecto y su visión. Mediante el bloqueo de un precio que es más alto que el del mercado, les permitiremos a nuestros contribuyentes recibir más fichas ELI.

 

El equipo de Eligma decidió quemar todas las fichas no vendidas en la venta pública

Hay dos maneras cotidianas bajo las cuales las compañías tratan a las fichas que no fueron vendidas en la venta colectiva – o las queman o las mantienen para un futuro uso y distribución. Con el feedback de la comunidad a favor fuertemente de la primera opción y alineándose con el pensamiento de la compañía, el equipo de Eligma decidió quemar sus fichas no vendidas.

 

¿Qué significa quemar? Básicamente significa enviar esas fichas a direcciones inutilizables donde se pierden para siempre, y nadie puede acceder a estas o usarlas. Esto impide que la compañía posea una gran parte de las fichas y tenga una influencia muy grande sobre la economía de fichas.

 

Excelentes reseñas para Eligma en YouTube

Ha habido un número de influencers que han revisado el proyecto de Eligma desde que entró al criptoespacio. Las reseñas han sido abrumadoramente positivas, enfatizando a su fuerte equipo y asesores, visión clara y mapa de desarrollo, y un fuerte esfuerzo de marketing. Algunas de las citas más memorables provienen de Young and Investing – “¡El equipo es simplemente de locos!”, The Cryptoniac – “¡La visión sobre lo que quieren hacer es realmente sólida!” y The Crypto Lark – “El comercio electrónico es una tendencia que está creciendo a una tasa exponencial. Hay muchas interés de compañías grandes en involucrarse en lo que Eligma está ofreciendo.”

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami