NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El token OCEAN de Ocean Protocol se comercia hoy en Bittrex ...

Bitcoin

El token OCEAN de Ocean Protocol se comercia hoy en Bittrex International

Comunicado de prensa Bitcoin: OCEAN Token, la moneda digital nativa de la red Ocean Protocol, comienza a cotizar en Bittrex International hoy después de recaudar $ 6 millones en un IEO

3 de mayo de 2019. Singapur.- Ocean Protocol (OCEAN) comenzará a cotizarse en Bittrex International hoy (3 de mayo) a las 19:00 CEST / 17:00 UTC. La Oferta de Intercambio Inicial (IEO) comenzó el 30 de abril con 56.4 millones de tokens en oferta. El IEO terminará hoy a las 18:00 CEST / 16:00 UTC. Los tokens OCEAN se desbloquearán dos horas antes de ser listados en Bittrex International.

Ocean Protocol es la primera plataforma de intercambio de datos de propósito general del mundo que funciona con la tecnología blockchain, con la misión de proporcionar un intercambio de datos seguro, que proteja la privacidad y sin fronteras para desbloquear la economía de datos. Es una plataforma descentralizada que permite a cualquier persona construir servicios de datos, servicios de inteligencia artificial y mercados en la parte superior, conectando a individuos, industrias, empresas emergentes, gobiernos, instituciones académicas y expertos en datos y inteligencia artificial.

La visión de Ocean

OCEAN Token es la moneda digital nativa que se usará en la red y el ecosistema de Ocean Protocol. Todos los intercambios de datos y servicios prestados en el ecosistema serán procesados, negociados o alimentados por OCEAN.

“Es gratificante ver a la comunidad apoyarse en nuestra visión de una nueva economía de datos y creer en Ocean Protocol. Estamos agradecidos a los 8,000 simpatizantes de todas nuestras rondas de recaudación de fondos que apoyaron el proyecto “, dijo Bruce Pon, fundador de Ocean Protocol.

“El equipo de Ocean Protocol continuará entregando actualizaciones de software y redes en los próximos dos años, con cinco fases planificadas, cada una con características más sofisticadas, incentivos y un mejor rendimiento“.

Para respaldar y comenzar esta nueva economía de datos, Ocean Protocol se ha asociado con empresas emergentes de la industria para demostrar cómo el intercambio seguro de datos puede ayudar a las industrias a avanzar y mejorar el bienestar de las personas. En el sector de seguros, Aviva y ConnectedLife están aplicando análisis de datos e inteligencia artificial en datos de hogares inteligentes para mejorar la protección y el cuidado de la población que envejece y apoyar la vida independiente; Mientras se encuentra en Salud, Roche Diagnostics está explorando formas de mejorar la atención para los pacientes que reciben terapia para diluir la sangre. En las ventas al por menor, Next Billion está probando un nuevo modelo de intercambio de datos que recompensa a los propietarios de tiendas rurales por contribuir con datos de ventas. En el espacio académico, Ocean Protocol está colaborando con AI Singapur para impulsar programas innovadores que permitan a los talentos de AI realizar una investigación avanzada y llevarla a la práctica.

Para registrar una cuenta de Bittrex International, vaya a https://international.bittrex.com

Acerca de Ocean Protocol

Ocean Protocol es un protocolo de intercambio de datos descentralizado para desbloquear datos para AI. A través de la tecnología blockchain, los contratos inteligentes y los tokens, Ocean Protocol conecta proveedores de datos y consumidores, permitiendo que los datos se compartan a la vez que garantizan la trazabilidad, la transparencia y la confianza de todas las partes interesadas. Permite a los propietarios de datos dar valor y tener control sobre sus activos de datos sin estar encerrados en un solo mercado. Al reunir tecnología descentralizada de blockchain, un marco de intercambio de datos y un ecosistema para datos y servicios relacionados, Ocean Protocol se compromete a poner en marcha una nueva economía de datos que afecta a cada persona, empresa y dispositivo, y le da poder a los propietarios de datos permitiendo a las personas obtener valor de los datos para mejorar nuestro mundo. Visite oceanprotocol.com para obtener más información.

Acerca de Bittrex International

Bittrex International opera una plataforma de activos digitales segura, confiable y avanzada basada en la tecnología comercial de vanguardia de Bittrex. Nuestra misión es ser una fuerza impulsora en la revolución de la cadena de bloques, aumentando la adopción de esta tecnología innovadora en todo el mundo. Esta plataforma de comercio internacional opera dentro del marco regulatorio establecido por la Unión Europea y el Gobierno de Malta, incluida la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta. La compañía solicitará a la Autoridad de Servicios Financieros de Malta que se convierta en un intercambio de activos financieros virtuales regulados. Obtenga más información en https://International.Bittrex.com.

Para más información visita el sitio web: www.oceanprotocol.com

Únete a la conversación en Twitter: https://twitter.com/oceanprotocol

Chat en Telegram: https://t.me/joinchat/GUyxrE0Hi154D0NrlOqLFg

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/13429589/

Chequea el blog de Ocean: https://blog.oceanprotocol.com/

Detalles de contacto

Nombre de contacto: Patty Lee

Email: patty@oceanprotocol.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami