NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¡El TGE ha finalizado, ALAX está encendiendo los motores!

Bitcoin

¡El TGE ha finalizado, ALAX está encendiendo los motores!

ALAX, una plataforma global de distribución de juegos móviles que les permite a los desarrolladores de juegos tener acceso a más de 100 millones de usuarios ha finalizado su Evento de Generación de Fichas. Desde el martes 17 de abril hasta el lunes 23 de abril, el proyecto buscaba estremecer el mundo blockchain y la industria de juegos móviles. La participación, durante esos seis días, fue adecuada y mantuvo un paso estable.

 

Había 300 millones de fichas ALX dedicadas a dos rondas del TGE de ALAX. Como lo estipula el whitepaper, no se quemará ninguna ficha y todas ellas serán distribuidas a los participantes del TGE según un prorrateo. En base a los resultados, todos los participantes son elegibles para un bono de 10% y aquellos que contribuyeron con monedas DCT recibirán un bono extra de 10%.

 

En total, ALAX recaudó $3,832,493.8 (de acuerdo a las tasas de coinmarketcap del lunes 23 de abril de 2018). Sin haber fijado ningún límite mínimo, el proyecto habría continuado sin importar el monto recolectado.

 

La ficha ALX llegará a varios intercambios, comenzando con QRYPTOS, seguido por YoBit, CREX24, y Coinbene. El equipo está completando los datos del TGE con la finalidad de generar y distribuir las fichas para ese momento. Una vez que las fichas estén cotizadas en los intercambios serán comerciables y luego serán usadas para obtener las fichas ALA en la tienda de aplicaciones de ALAX con un bono de 20%. El intercambio de ALA/ALX así como también la misión del proyecto están descritos en el video explicativo de ALAX.

 

“Estamos agradecidos por todos y cada uno de nuestros partidarios, que nos apoyaron y ayudaron a completar nuestro TGE. El equipo de ALAX estará trabajando duro para lograr todo lo que nos hemos propuesto hacer, asegurando que los fondos recaudados sean usados en la mejor manera posible para brindar una tienda de la que todos podamos estar orgullosos.” Dice Kalvin Feng, cofundador de ALAX.

 

ALAX también ha publicado el MVP para su tienda de aplicaciones mostrando sus funcionalidades básicas. La versión final promete muchas otras características que ahora están en fase de desarrollo.

 

“El año 2018 luce muy prometedor para nosotros, y tendremos nuestras manos full. Durante el verano estaremos lanzando la Testnet de ALAX que será sucedida por el lanzamiento de la Mainnet y el beta de la Tienda. Esperamos concluir las pruebas de todo para finales de año y estimamos que el producto final, la tienda ALAX, esté totalmente operativa y lanzada para el primer trimestre del 2019.” Explica Feng.

 

Sobre ALAX

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en la tecnología blockchain, la cual transformará la industria de juegos en todo el mundo. Es una empresa conjunta entre el negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y busca ofrecer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo a los consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo. Las alianzas de ALAX significan que la tecnología blockchain patentada de DECENT será desplegada inmediatamente en los más de 100 millones de usuarios activos de Dragonfly

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami