NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El TGE de Tokenbox culminado exitosamente recaudando más de ...

Bitcoin

El TGE de Tokenbox culminado exitosamente recaudando más de $8 millones en total

El equipo de Tokenbox está complacido de anunciar que la venta de fichas ha llegado a su fin, y los resultados son innegablemente satisfactorios y bastante prometedores. Durante la preventa y el TGE, que tomó precisamente 2 semanas, el proyecto logró recaudar una sustancial suma de $8,322,147.

 

El monto entero fue recolectado en más de 1600 transacciones. El esparcimiento geográfico de los compradores de fichas TBX fue bastante amplio. El país líder en términos de volumen de inversiones fue Corea del Sur.

La ficha TBX está a punto de entrar al mercado de intercambios de criptomonedas dentro de un mes.

 

El equipo está feliz de admitir que hay varios fondos y numerosos operadores entre los inversores, lo que significa que el proyecto de una plataforma para crear criptofondos y criptocomercio es confiable y posee una gran demanda.

 

Vladimir Smerkis, cofundador y aliado administrativo: “El equipo Tokenbox está satisfecho con la calidad de los inversores, muchos de ellos son futuros clientes de la plataforma. La venta de fichas fue de hecho una preventa del servicio mismo de Tokenbox para nuestros futuros clientes”.

 

“Primero que todo, nosotros invertimos en este proyecto porque confiamos en el equipo, porque vemos el éxito del Fondo de Fichas. Yo estaré muy feliz de usar la plataforma Tokenbox para el lanzamiento de nuestro fondo tokenizado en el futuro más cercano posible”, afirmó uno de los inversores, Emanuele Battista, CEO de EGONON SA.

 

La siguiente implementación del proyecto continuará de acuerdo a los planes. Dentro de la terminación del equipo del TGE de Tokenbox están los siguientes pasos: conducir complejos procedimientos legales y un desarrollo de software a gran escala. Viktor Shapokvskiy, cofundador y aliado administrativo de Tokenbox: “En lo que necesitamos trabajar es la funcionalidad legal, crear entidades que permitan la emisión de sub-licencias a operadores y fondos que quieran usar la plataforma. Esa es una voluminosa cantidad de trabajo, tenemos que registrarnos y obtener licencias en cada mercado a los que estamos apuntando, Estados Unidos, Europa, Singapur, etc.”

 

De acuerdo al mapa, una fase de desarrollo activo de los primeros módulos de la plataforma Tokebox está fijada para inicios de 2018.

 

El equipo Tokenbox le da la bienvenida a portadores de TBX de todo el mundo y espera compartir un trabajo muy interesante juntos.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami