NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Proyecto Expanse™ [EXP] Anuncia Un Prototipo De Plataform...

Bitcoin

El Proyecto Expanse™ [EXP] Anuncia Un Prototipo De Plataforma De Votación Con Borderless.Tech Basado En Blockchain

Principales Factores:

  • La tecnología Blockchain puede cambiar la dinámica de las elecciones e infundir confianza en el proceso de votación.
  • Expanse ha desarrollado un prototipo de sistema de votación que elimina la posibilidad de fraude electoral.
  • Esta innovadora dApp de votación demuestra un método fácil, exacto y a prueba de manipulación para emplear en futuras elecciones en todo el mundo.

Noviembre 1 de 2016, WASHINGTON, NC. – El proyecto Expanse, Borderless.tech, anuncia el desarrollo de una nueva plataforma de votación basada en blockchain con el potencial de cambiar la dinámica de futuras elecciones. Proporciona una facilidad para votar sobre una blockchain inmutable, almacenando los votos para siempre, a prueba de manipulaciones, en todo el mundo.

Creación del cofundador y desarrollador principal de Expanse, Christopher Franko, esta plataforma es administrada por la comunidad. Expanse se ejecuta en una plataforma de aplicación descentralizada diseñada para permitir una minería más eficiente y permitir a los desarrolladores de dApp crear aplicaciones e innovaciones más potentes.

“La noche de las elecciones está llegando para los Estados Unidos, así que ahora es un buen momento para hablar sobre las ventajas de votar usando blockchain de Expanse”.

Dijo Franko.

“Los actuales sistemas de votación que usan las personas son arcaicos y tienen absurdos como máquinas de votación defectuosas, con la gente contando y contando. Los resultados siempre se cuestionan, y todo indica que los resultados de las elecciones presidenciales de este año serán particularmente dudosas”.

Con un verdadero sistema de identidad que se anexará más tarde, Expanse ha prototipado un sistema de votación casi perfecto. Una persona, un voto, todos pueden votar fácilmente. Si alguien engañara, ese truco también se registraría en blockchain para descubrirlo más tarde. Esta es simplemente una situación en la que el potencial de Expanse es totalmente superior a cualquier sistema centralizado para votar.

Vote Ahora Usando La Demo De Expanse

“Esto hace que sea un buen momento para votar en la blockchain de expanse con nuestra nueva aplicación de votación descentralizada. Si bien no existe un sistema de identidad asociado a esto, y esto es una demostración de tecnología en lugar de una votación real, este dApp todavía puede mostrar lo fácil, exacto y a prueba de manipulaciones que podrían ser las futuras votaciones sobre blockchain, a diferencia de los sistemas arcaicos en uso hoy en día,”

Dijo James Clayton, cofundador de Expanse y director de la comunidad.

Emita su voto utilizando el demo Blockchain de Expansión hoy en – http://polls.borderless.tech

Mire el video: https://www.youtube.com/watch?v=4fZJTVp9lqQ

Sobre Expanse

Para obtener más información sobre Expanse, vaya a http://www.expanse.tech, únase a nuestro equipo de chat en http://slack.expanse.tech, lea nuestro blog en http://blog.expanse.tech, o visite nuestro Sitio de Facebook en https://www.facebook.com/groups/expanseofficial/. También puede seguirnos en https://twitter.com/ExpanseOfficial, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1173722.0 y https://www.reddit.com/r/expanseofficial.

Contacto con los medios

Nombre: Marcia Danzeisen

Correo electrónico: Marcia@expanse.tech

Expanse es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la FDIC y otras protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo.

paulofiorio
Bitnami