NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El proyecto Coinvest de empleados de Microsoft anuncia ICO

Bitcoin

El proyecto Coinvest de empleados de Microsoft anuncia ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: Coinvest, un proyecto blockchain liderado por antiguos empleados de Microsoft, ha anunciado su ICO para recaudar 30 millones de dólares para financiar el desarrollo de un mercado descentralizado de valores para criptomonedas.

 

10 de noviembre, 2017. Dallas, Texas.- Coinvest, una empresa emergente formada por antiguos empleados de Microsoft, está anunciando que ofrecerá una venta colectiva de 30 millones de dólares en fichas COIN para financiar el primer mercado descentralizado de valores para criptomonedas, construido con tecnología blockchain.

 

Los fondos de la venta colectiva serán aprovechados para continuar el desarrollo de sus productos y dirigir la misión de la compañía de:

“Crear herramientas descentralizadas para el mundo para que inviertan y usen criptomonedas fácil y seguramente.”

 

Frustrado con la complexidad, fragmentación, y calidad de las opciones de inversión en criptomonedas disponibles en el mercado, Coinvest está determinado a democratizar las criptomonedas mediante la creación de herramientas para:

 

  • Proveer mecanismos a los cosumidores de manera que puedan invertir y usar las criptomonedas fácilmente y con seguridad.
  • Empoderar a cualquiera que cree vehículos de inversión para un índice personalmente curado de activos criptonizados usando una plataforma, una cartera, y una moneda.

 

En el núcleo de su portafolio de productos está el protocolo Coinvest: un protocolo blockchain definiendo las transacciones de inversión entre usuarios y los contratos inteligentes de Coinvest. Soportando el protocolo está el DAPP de Coinvest. El DAPP de Coinvest empodera a cualquiera para invertir en activos individuales o en un índice curado de activos criptonizados a través de una sola moneda. Para lograrlo, los usuarios crean portafolios virtuales e intercambian sus criptomonedas favoritas usando compra de mercado, límite de mercado, venta, y órdenes cortas. Las órdenes son ejecutadas con la ficha COIN y son enviadas y mantenidas en fideicomiso por los contratos inteligentes de Coinvest.

 

El DAPP de Coinvest y los contratos inteligentes mantiene un record de todos los datos de inversión, incluyendo activos, distribuciones, etc. Al ejecutarse órdenes de venta, el contrato inteligente libera los fondos invertidos y cualquier ganancia de vuelta al DAPP de Coinvest. Los usuarios pueden entonces gastar las criptomonedas directamente desde la DAPP usando su cartera o cuenta de débito Coinvest. Todas las transacciones y fondos son digitalmente automatizados por un algoritmo de código abierto y en ningún momento son tocados o manejados por una tercera parte.

 

Coinvest está creando un futuro donde los usuarios tengan una plataforma, una cartera, y una ficha (COIN), que le permita a cualquiera crear un portafolio digital de inversiones para invertir en múltiples criptomonedas. Por lo tanto reduciendo el costo, riesgo y complexidad asociada a las inversiones en criptomonedas en intercambios centralizados o fondos de inversión. Terceras partes centralizadas necesarias frecuentemente en inversiones tradicionales son reemplazadas por contratos inteligentes que actúan como agentes autónomos y programáticamente compensan a todos los usuarios, inversores, y dueños dentro del ecosistema Coinvest entero.

 

“Mediante el aprovechamiento del blockchain, contratos inteligentes, y tecnología Coinvest, los inversores ahora disfrutan de costos de transacción reducidos, opciones de inversión autónomas, y completa confianza. Por primera vez, estamos devolviéndole el poder al público, y empoderándolo para que inviertan en criptomonedas usando el proceso más descentralizado, económico, y fácil posible,” afirma el fundador de Coinvest y Director Ejecutivo, Damon Nam.

 

Coinvest les está ofreciendo a los contribuidores la oportunidad de comprar fichas COIN en http://coinve.st durante su venta colectiva este verano. Aumentando el límite máximo de 30 millones de dólares creará dos reservas para asegurar la liquidez y el colateral para respaldar todas las inversiones de los usuarios. Además, acelerar el desarrollo de herramientas adicionales para ayudar a los inversores en todo el mundo.

 

Sitio web — http://coinve.st/
Lista blanca — https://goo.gl/3zhLHd

 

Sobre Coinvest

Coinvest es el primer mercado descentralizado de valores en criptomonedas del mundo. Coinvest empodera a cualquiera a invertir virtualmente en activos individuales o índices curados de activos criptonizados a través de una moneda. La misión de la compañía es crear herramientas descentralizadas para que el mundo invierta fácil y seguramente en criptomonedas. Para mayor información sobre Coinvest y la ficha COIN, por favor visita: http://coinve.st

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami