NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El plan del Proyecto Divi de llevar el Cripto a la adopción ...

Bitcoin

El plan del Proyecto Divi de llevar el Cripto a la adopción masiva

La innovación tomando lugar en proyectos blockchain en estos momentos es increíble. Ideas como “Tecnología de Álgebra de Datos” y “Contratos autónomos escalables inteligentes a través de plasma” (que apenas puede ser entendido por aquellos involucrados en el espacio) están desarrollándose rápidamente en plataformas usables.

 

Pero la realidad es que incluso los proyectos blockchain más populares no están siendo usados realmente por gente ordinaria. La mayoría de Bitcoins, por ejemplo, están siendo acaparados por inversores en lugar de ser usados para transacciones en la vida real.

 

“Estamos atascados en un espacio donde las criptomonedas son usadas mayormente por especuladores y desarrolladores – no consumidores”, dice Ramez Naam, asesor de Divi y notado futurista.

 

El proyecto Divi es uno de unos pocos seleccionados en el espacio que está verdaderamente enfocándose en llevar el cripto a la adopción masiva. Esto tiene el potencial de desbloquear trillones en valor.

 

El equipo Divi está creando un mercado descentralizado que une a vendedores y compradores en una plataforma segura y transparente con tarifas de transacciones históricamente bajas y tiempos de liquidación cortos. Es un mercado sin fronteras que le permitirá a la gente que hasta ahora ha estado en los márgenes de la economía global iniciar su propia inclusión financiera y capitalizar en su deseo de crear y contribuir.

 

Como la mayoría de los proyectos blockchain buenos, Divi posee un complejo código e incentivos criptoeconómicos inteligentemente diseñados. Pero Divi tiene algo que los otros proyectos no: Facilidad de Uso.

 

El blockchain es difícil

 

Para recién llegados, la palabra más común para describir la primera transacción cripto es “aterradora.” Incluso los usuarios veteranos son forzados a chequear cada transacción dos, tres y cuatro veces: ¿Está la cadena de caracteres perfectamente copiada? ¿El dinero está yendo a una cartera que realmente puede recibirlo? ¿Será que la dirección de la cartera fue cambiada secretamente por un hacker sin mi conocimiento? Estos son problemas reales que los usuarios experimentan.

 

Si una cuenta toma más de algunos minutos para crearla y requiere un nuevo conjunto de vocabulario solo para navegarla de manera segura, un gran porcentaje de la población simplemente no se tomará la molestia. Si la gente puede perder su dinero por introducir un solo carácter de manera incorrecta, abandonarán la plataforma y nunca regresarán.

 

Divi lo hace fácil

 

La plataforma Divi es intuitiva y segura para que incluso los menos conocedores de tecnología no tengan problemas usándola. Divi hace esto con un nuevo tipo de blockchain que combina metadatos (como nombres y direcciones de correo electrónico) con direcciones de carteras. Esta innovación significa que las transacciones erróneas no pueden suceder. Con los nombres atados a las carteras, la plataforma de Divi no solo elimina los errores, también permite que la reputación, la confianza y una red social florezcan. El uso de este nuevo tipo de blockchain es un factor clave en facilitar una experiencia de usuario que finalmente tenga el potencial para la adopción masiva. Pero no es el único factor.

.

Divi es diverso

 

El mundo blockchain hasta ahora consiste mayormente en especuladores y conocedores de tecnología, pero Divi puede cambiar esto. El equipo de Divi incluye al antiguo Director de Soluciones de Yahoo!, Tim Sanders, experto en procesos de venta y nuevos medios de comunicación. Hay muchos conectores diversos como Toni Lane Casserly, miembro fundador y antiguo CEO de CoinTelegraph, una fuerza detrás del movimiento de blockchain de la nación, y “la Juana de Arco del Blockchain”. También está la reconocida publicista neoyorquina Heidi Krupp.

 

El punto es que, el equipo de Divi tiene el potencial de traer abordo a la gente que hasta ahora estaba fuera del mundo cripto; finalmente llevando los beneficios de un mercado blockchain descentralizado a la gente común. El proyecto Divi se está financiando masivamente a través de su venta de fichas que comienza el 27 de octubre (bloque ethereum: 4438800).

 

Para más información visita la página Divi o su sitio en Medium.

 

Para consultas de prensa y medios de comunicación:

 

Darren Lisiten

dlisiten@kruppnyc.com

kruppkommunications.com

+(212) 886-6700

 

Contact The Divi Project:

Geoffrey McCabe

geoffmccabe@gmail.com

+(506) 8844-4726

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami