NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El pionero danés Ronny Boesing dirige el intercambio de crip...

Bitcoin

El pionero danés Ronny Boesing dirige el intercambio de criptomonedas OpenLedger

Comunicado de prensa Bitcoin: El pionero danés blockchain Ronny Boesing pasó de vender CDs a tener su propio intercambio de criptomonedas en 2014. Ahora un estimado de 5 millones de dólares en criptomonedas son intercambiados diariamente en OpenLedger.

 

11 de enero de 2018. Dinamarca.- Desde su introducción en el mercado danés en 2014, OpenLedger ya ha observado más de 300 millones de dólares en criptomonedas en intercambios en la plataforma OpenLedger. La explosión de criptomonedas de 2017 llevó a OpenLedger a alcanzar un asombroso volumen de operaciones diario de 5 millones de dólares. El fundador de la compañía, Ronny Boesing, prevé un futuro formidable en el cual OpenLedger ofrecerá soluciones de tecnología blockchain. Ronny cree que OpenLedger tiene el potencial para seguir los pasos de gigantes como Google, Apple, Facebook, o Amazon dentro de los próximos 5 años. Con su plan de negocios actual OpenLedger está buscando una posible alianza con Amazon y Alibaba.

 

Ronny Boesing comentó recientemente al diario danés Boersen:

“Durante toda mi vida me he ganado mi dinero llevando productos a gente alrededor del mundo. Eso es de hecho lo que aún hago. Solo que el producto es un poco diferente.”

 

Rasmus Winther Moelbjerg, un experto en transformación digital en Deloitte Digital, cree que si OpenLedger tiene éxito en generar confianza dentro de su plataforma y a través de alianzas, también es posible alcanzar sus metas.

 

OpenLedger busca utilizar la tecnología blockchain como parte de su estrategia de inversión a largo plazo. Con la lista aparentemente interminable de aplicaciones blockchain, OpenLedger quiere usar la tecnología para ofrecer kits de herramientas para empresarios.

 

Ronny está realizando actualmente los toques finales en su plataforma GetGame, dirigida a la industria de juegos, el cual no solo es un producto independiente, sino también un prototipo de una visión mucho más grande para encapsular todas las industrias dentro de una sola plataforma ofreciendo un abanico de kits de herramientas para empresarios y empresas emergentes. La meta es ofrecer una especie de incubadora totalmente inclusiva que les permita a todos los usuarios enviar monedas digitales a una cuenta descentralizada con un mercado avanzado con opciones para solicitar préstamos con colateral.

 

En la plataforma OpenLedger es el dueño de la cuenta el que controla el dinero. Otros lugares, en estos intercambios descentralizados, es el intercambio el que tiene acceso a todas las monedas. En OpenLedger la responsabilidad y control de las actividades dentro de la cuenta está en manos del usuario.

 

El intercambio OpenLedger está construido y opera con la tecnología Bitshares Blockchain MIT Graphene Toolkit. Los usuarios en el intercambio no necesitan tener las monedas virtuales en sus propias computadoras si todas son convertidas esencialmente a la moneda Bitshares (BTS) o stablecoins como bitUSD o bitCNY.

 

Ronny continúa explicando el servicio de OpenLedger con más detalle:

“Parte del servicio que OpenLedger ofrece a través de la red Bitshares y los portales cripto de OpenLedger es que el usuario intercambie sus criptoactivos con BTS o las stablecoins ya mencionadas, para propósitos de cobertura y luego almacenar sus monedas digitales seguramente.”

 

El control del usuario sobre la cuenta se debe a que ellos son los únicos que pueden hacer cambios a sus posesiones en las diferentes monedas virtuales. “Un intercambio descentralizado no puede cambiar el libro de cuentas, o el registro, que registra qué tipo y cuántas monedas digitales un usuario tiene disponibles.

 

OpenLedger creó su propia moneda virtual OBITS, en la blockchain de Bitshare hace solo 2 años. Esta moneda es una ficha, un premio y un voucher simultáneamente, que puede ser usada para pagar por ciertos servicios y productos, acceder a la plataforma o mantenerlas como ingreso pasivo.

 

Por las tarifas obtenidas de las muchas actividades ofrecidas por OpenLedger, ellos han estado comprando de vuelta y reduciendo el suministro de OBITS por más de 2 millones de dólares desde febrero de 2017.

 

Como parte de su solución ITO, OpenLedger recientemente empezó a apoyar a Karma, un ecosistema mundial de préstamos P2P, con servicios de mercadeo y distribución de fichas, y hoy 11 de enero como uno de los dos intercambios que están cotizando su ficha para operaciones también. Los mercados están abiertos en OpenLedger para operar en BTC o cualquier otra moneda listada en OpenLeger como EOS, DASH, ETH, DOGE, OBITS, STEEM, bitCNY, bitUSD, o BTS. Las instrucciones para depositar y retirar fichas Karma en OpenLedger se encuentran aquí.

 

Sobre Ronny Boesing y OpenLedger

El dueño del intercambio de criptomonedas, Ronny Boesing, ha tenido más que una exitosa carrera, empezó vendiendo videojuegos y discos compactos alrededor del mundo, hasta que inició Crypto Coins Exchange Denmark en 2014. La plataforma de operaciones donde las monedas digitales como BTC pueden ser intercambiadas por fiduciarias como GBP, USD o la corona danesa. Luego renombrada como OpenLedger, el lanzamiento de la plataforma ocurrió mientras China estaba en el proceso de prohibir Bitcoin y el colapso de Mt. Gox.

 

Contacto

Nombre: Ronny Boesing
Email: ronny.boesing@openledger.io
Ubicación: Dinamarca.

Para más información sobre OpenLedger: https://openledger.info
Únete al canal comunitario en Telegram: https://t.me/OpenLedgerDC
Regístrate directamente en el DEX de OpenLedger: https://openledger.io
Sigue a OpenLedger en Twitter: https://twitter.com/openledgerdc
Sigue a OpenLedger en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/openledger

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami