NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El pionero Charlie Shrem se une al equipo de asesores de Par...

Bitcoin

El pionero Charlie Shrem se une al equipo de asesores de Particl

Comunicado de prensa Bitcoin: Particl presenta hoy al pionero Bitcoin Charlie Shrem a su equipo de asesores. Un antiguo empresario Bitcoin con una historia de lanzar y desarrollar compañías exitosas dentro y fuera del espacio de las criptomonedas.

 

28 de diciembre, 2017. Zug, Suiza.- Charlie Shrem aporta un acceso sin precedentes a servicios y aliados dentro del ecosistema blockchain. Charlie es un miembro fundador de la Fundación Bitcoin y cofundó una de las primeras y más grandes compañías Bitcoin, BitInstant, en 2011. BitInstant le permitió a la gente mover su dinero eficientemente dentro y fuera de la economía Bitcoin de manera rápida y familiar. Aliándose con MoneyGram, Charlie llevo el cripto a las manos de las personas con la habilidad de depositar dinero para Bitcoin en más de 700,000 ubicaciones en los Estados Unidos en su mejor época.

 

“Estoy muy emocionado de trabajar con Particl,” afirma Charlie Shrem. “De manera que yo veo a la privacidad, la fungibilidad y la facilidad de uso como los pilares principales para cualquier cripto. ¿Y si no hubiera ninguna aguja en el pajar?

 

Él también es el Asesor de Desarrollo de negocios en Changelly, un intercambio de criptomonedas instantáneo que te permite cambiar de una criptomoneda a otra en segundos y soporta pagos en dinero fiduciario para cualquiera criptomoneda listada. Changelly es un intercambio sin cuentas que hace que moverse de una criptomoneda a otra sea rápido y fácil mientras los clientes mantienen su privacidad y control.

 

La inclinación de Charlie hacia proyectos que busquen devolverle la libertad a los usuarios mediante la resolución de un problema que existe en los servicios que la gente usa diariamente se alinea muy bien con la visión de Particl: fomentar una economía descentralizada totalmente independiente y proveer un ambiente sustentable de colaboración e innovación que empodere a otros a lo largo de diferentes proyectos blockchain, mientras respeta sus derechos de libertad y privacidad.

 

Particl está construido sobre Bitcoin y no Ethereum que se ha vuelto la norma en el criptoespacio este año. Mejorando aún este protocolo a prueba de todo, Particl ha estratificado unas mejoras de privacidad en el último código (0.15.1) las cuales ningún otro proyecto ha llevado a cabo hasta ahora en Bitcoin; Transacciones Confidenciales (CT) y Transacciones Confidenciales de Anillo (RingCT). Particl creó su propia blockchain que permite que el valor intrínseco sea estratificado dentro de su ficha utilitaria (PART) a través de derechos de votación, control de gobernanza o ingreso pasivo con consenso proof-of-stake. Actualmente Particl está terminando un mercado descentralizado, Particl Marketplace, que será un lugar para gastar y ganar PART pero que no será exclusivo para los usuarios Particl.

 

“Estamos emocionados de recibir feedback de parte de un peso pesado de la industria,” afirma Ryno Mathee, Fundador de Particl. “La influencia y experiencia de Charlie nos ayudará a crecer tremendamente.”

 

Como un asesor estratégico y mentor del equipo Particl, Charlie entiende los valores centrales del proyecto que junto con la privacidad incluyen el cripto-agnosticismo. El mercado es el siguiente paso hacia la visión de Particl de una economía descentralizada y está fijado para su lanzamiento alfa en el primer trimestre de 2018. No previsto para que sea exclusivo para los usuarios Particl, Charlie será instrumental para forjar alianzas y abrir oportunidades para que la mayoría de las criptomonedas más importantes, y posiblemente las fiduciarias, sean capaces de ser gastadas en el Particl Marketplace.

 

Sobre Particl

El equipo de Particl está creciendo, actualmente 16 contribuidores pagos a tiempo completo con un total de 20 y es autosustentable por medio de la Fundación Particl, una organización sin fines de lucro en Zug. La ficha de privacidad de Particl y el mercado que está por venir son las piedras angulares siendo colocadas para una economía descentralizada independiente. Con el más reciente código Bitcoin como su base, Particl ha llevado la privacidad a la Blockchain con CT y RingCT por primera vez. Particl tiene una comunidad activa que se expandirá a medida que otras criptocomunidades sepan que existe un lugar donde pueden usar sus monedas para comprar productos.

 

Visita el sitio web de Particle: https://www.particl.io
Ve el código base: https://github.com/particl/particl-core
Ve el Whitepaper:https://github.com/particl/whitepaper/blob/master/decentralized-private-marketplace-draft-0.1.pdf
Conéctate en las redes sociales: https://particl.wiki/socialmedia-channels

Contacto:
Nombre de contacto: Paul Schmitzer
Email: paul@particl.io
Dudas generales: hello@particl.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami