NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Oro Es Impactado En OpenLedger Con Ethereum Basado En Act...

Bitcoin

El Oro Es Impactado En OpenLedger Con Ethereum Basado En Activos (DGD) De DigixDAO

 

Comunicado de prensa Bitcoin: OpenLedger ha añadido Ethereum basado en oro respaldado por activos (DGD) y criptoficha DigixDAO, permitiendo a los usuarios negociar DGD para Ethereum, Bitcoin y otros activos digitales en su plataforma de negociación descentralizada.

OpenLedger, el intercambio descentralizado transparente propiedad de CCEDK ahora permite a los usuarios intercambiar activos DigixDAO (DGD) en su plataforma. El protocolo criptomoneda DigixDAO se utiliza para comercializar oro de DigixGlobal respaldado por fichas digitales (DGX) en la plataforma Ethereum. Recientemente se ha mencionado en Forbes que este evento es uno de los desarrollos recientes más importantes de la industria criptomoneda.

El oro respaldado por fichas digitales es oro estándar criptomoneda donde el valor de cada DGX está protegido con una cantidad específica de oro real almacenado en la reserva de la compañía. El activo DGD permite que la plataforma opere como cualquier otra plataforma criptomoneda, lo que permite la operación de fichas de oro digitales sobre DigixDAO.

El activo de oro digital creado por DigixGlobal (DGX) está respaldado por oro real, y actualmente está disponible para su compra solo con Ethereum. Todas las ventas se registran como contratos inteligentes Ethereum, registrando el valor, transacciones e información adicional sobre el blockchain de Ethereum.

Los activos DigixDAO (DGD) son similares a las acciones y son propiedad de los miembros que han contribuido a la plataforma DigixDAO. Ellos tienen derecho a recibir una parte de las ganancias obtenidas por la plataforma a través de las ventas de DGX y cuotas por transacciones. Cualquier persona puede comercializar DGD con ETH, BTC o cualquier otra criptomoneda en: https://openledger.info

Una vez que las monedas DGD son liberadas en su lanzamiento en abril 29 de 00.00 UCT 2016, el mismo activo IOU (OPEN.DGD) actualmente negociado durante el pre-lanzamiento llegará a ser libremente transferible y extraíble. Los usuarios también podrán hacer depósitos DGD a OpenLedger en ese momento: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1437366.msg14541487#msg14541487

En este momento se puede acceder a OpenLedger en el Lejano Oriente mucho más rápidamente usando el nuevo servidor situado en www.openledger.hk

El oro ha sido el valor estándar de intercambio durante siglos. Incluso las primeras monedas fiduciarias se basaban en el valor real del oro. Sin embargo, con el crecimiento de la economía mundial y el aumento de la demanda de dinero, el oro como valor estándar en la moneda fiduciaria fue abandonado poco a poco. El mismo sistema está ahora volviendo a la vida en forma de moneda digital gracias a DigixDAO. Como parte de esta plataforma, todas las fichas de oro digitales (DGX) que se han creado están respaldados por la cantidad correspondiente de oro LBMA comprado por la plataforma.

Cada DGX es equivalente a 1 gramo de oro y su valor en cualquier momento es el mismo que el de la cantidad equivalente de metal amarillo en un momento dado. DGX es altamente divisible, permitiendo a la gente comprar y realizar transacciones de una milésima parte de un gramo de oro, que tiene un precio de aproximadamente $ 0,04. La plataforma cobra una tarifa de transacción de 0,13% por transacción, con un límite de 1 DGX por transacción. Los titulares de DGX también pueden canjear sus fichas de oro digital en la plataforma Digix por el equivalente en oro cuando lo deseen.

Al hablar sobre el oro, los activos y la volatilidad de DigixDAO, el co-fundador y Director de Desarrollo de Negocios de DigixGlobal Shaun Djie dice:

El oro ha sido uno de los productos con mejores resultados desde el inicio de este año, aunque con un valor comercial con margen de fluctuación volátil. Extrapolándolo a un período largo de tiempo, la estabilidad del oro como una cobertura de riesgos geopolíticos y económicos es indiscutible”.

DigixDAO intenta hacer el mejor uso tanto de la funcionalidad transaccional que tienen las monedas virtuales como de la estabilidad del oro.

DGD y OpenLedger se ajustan perfectamente el uno con el otro en la medida en que DGD hace uso de contratos inteligentes basados ​​en Ethereum para registrar el valor y las transacciones asociadas con fichas de oro digitales. Al mismo tiempo, OpenLedger está ofreciendo una plataforma para listar dichos activos basados en Ethereum para el comercio. La mayor parte de Ether utilizado por DigixDAO, sobre el cual DGD es creado, es en última instancia propiedad de las personas que han contribuido con Ether durante la venta pública de DGD. La inversión de Ether que se deriva en DGD y fichas de oro digitales (DGX) están registrados y regidos por un contrato inteligente para garantizar su valor, así como para mantener registros adecuados de todas las transacciones en blockchain.

OpenLedger es un intercambio criptomoneda descentralizado basado en BitShares 2.0 MIT tecnología con licencia de blockchain grafeno. La plataforma permite a los usuarios intercambiar las diferentes critomonedas existentes y también ofrece la opción de crear sus propios activos digitales. Estos activos digitales se crean utilizando la tecnología subyacente de blockchain grafeno de OpenLedger y también se venden en la misma plataforma.

A pesar de que inicialmente DigixDAO está haciendo uso de la lista de características de los activos Ethereum de OpenLedger para enumerar sus activos DGD, se propone eventualmente listar DGX, las fichas de oro digitales de OpenLedger. Esto permitirá a la gente comprar fichas de oro respaldadas por DigixGlobal directamente desde OpenLedger. Mientras tanto, el DGD comprado sobre OpenLedger puedes ser transferido a los monederos Ethereum del comprador.

Con esta colaboración, será más fácil para la gente comprar cualquier cantidad de oro directamente sobre la plataforma de intercambio criptomoneda utilizando cualquier moneda digital.

Sobre OpenLedger:

OpenLedger es un cripto-plataforma financiera descentralizado creada por CCEDK, un intercambio de criptomoneda danés muy conocido. Permite a los usuarios convertir bitcoin en dinero fiduciario vinculado con SmartCoins que luego pueden ser retirados de múltiples maneras. OpenLedger es impulsado por la tecnología blockchain grafeno, basada en BitShares 2.0 MIT con licencia.

Sobre Digix:

Digix es una plataforma descentralizada de oro basada en Ethereum respaldada por activos digitales peer-to-peer. La plataforma se apalanca sobre contratos inteligentes de Ethereum y el protocolo de distribución hipermedia del Sistema de archivos Interplanetario para facilitar la creación de cripto activos en blockchain.

Más información sobre la plataforma Digix en: https://dgx.io

Aprender más sobre el comercio DGD de OpenLedger en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1437366.msg14541487#msg14541487

Comercie DGD con ETH, CTB o cualquier otro criptomoneda en: https://openledger.info Los usuarios también pueden comerciar DGD con cualquier criptomoneda que les guste en la plataforma innovadora de OpenLedger

Lea más sobre DigixDAO y OpenLedger en Forbes en: http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2016/04/23/digital-gold-done-right-with-digixdao-crypto-trading-on-openledger/#21a24c6f4cf6

Para ver un vídeo de introducción sobre comercio inteligente descentralizado de OpenLedger por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=JG_XiOdbum8

Contacto con los medios:

Nombre: Ronny Boesing

E-mail: ronny@ccedk.com

Ciudad y Ubicación: Blokhus, Dinamarca

CCEDK es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami