NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El mejor criptotrading con SimpleFX

Bitcoin

El mejor criptotrading con SimpleFX

El sector de las criptomonedas se ha estado desarrollando rápidamente durante los últimos meses, y posiblemente años, y a pesar de las fluctuaciones de precios y un empujón hacia atrás de parte de las autoridades y las corporaciones mainstream, no hay señales de desacelerar el paso. Fue especialmente notable durante la Cumbre Mundial de Criptomonedas en Berlín, la cual tomó lugar el 22 de marzo en Alemania.

 

Este evento fue muy afortunado para nosotros ya que SimpleFX ganó el premio a la Mejor Plataforma de Comercio de Criptomonedas de 2018, por segundo año consecutivo. Estamos muy felices de que el sector reconozca cuán importante es el feedback de los comerciantes para nosotros. Esto nos muestra que estamos yendo en la dirección correcta, ajustando nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes para brindarles una experiencia de comercio exquisita. Definitivamente seguiremos desarrollando nuestros productos. En los meses venideros podrán observar el lanzamiento de una plataforma de comercio web SimpleFX totalmente nueva. Otra área que estamos llevando al siguiente nivel es nuestro programa de afiliación. Este ya contiene una robusta sección analítica y una variedad de herramientas de mercadeo para ayudarte a generar tráfico y recibir una parte de los ingresos, pero hemos decidido trabajar un poco más en él para hacerlo aún más fácil y rentable para ti.

 

Lo que puedes dar por sentado son nuestros ofrecimientos, los cuales incluyen pares de monedas, tanto cripto como regulares así como también valores, índices y mercancías. Cuando quieras hacer un depósito, puedes escoger entre 15 fiat y 5 criptomonedas. El ‘cómo’ también es flexible y va desde transferencias bancarias, pagos en tarjetas de crédito, Skrill, Neteller hasta FasaPay y MegaTransfer. Puedes comerciar con nosotros las 24 horas del día 7 días a la semana y durante todo ese tiempo nuestro Soporte al Cliente está allí para ti por si tienes alguna duda.

 

Esta edición acaba de pasar y ya estamos emocionados de participar en la siguiente. Hay muy pocos eventos donde puedes ver las tendencias actuales en la criptoindustria así como también conocer e interactuar con las personas que las crean. Para nosotros también es una gran oportunidad de conocerlos, los comerciantes, y asegurarnos de mantener el pulso de lo que esperan como la mejor plataforma de comercio de criptomonedas.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami