NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El líder de finanzas descentralizadas HyperDAO anuncia un ev...

Bitcoin

El líder de finanzas descentralizadas HyperDAO anuncia un evento de venta de tokens en la plataforma OKEx Jumpstart, comenzará el 25 de febrero de 2020

Comunicado de prensa de Bitcoin: HyperDAO, la plataforma líder de finanzas descentralizadas one-stop , anunció que su venta de tokens HDAO se realizará en la plataforma OKEx Jumpstart el 25 de febrero de 2020 (UTC). La plataforma tiene como objetivo ofrecer un sistema de monedas estable descentralizado, implementación de cadena cruzada y DEX.

10 de febrero, Melbourne, Australia: la venta de tokens para la plataforma de servicios financieros One-stop HyperDAO será la décima venta de tokens que tendrá lugar en la plataforma OKEx Jumpstart y solo la segunda colaboración descentralizada del proyecto financiero en este mercado.

¿Qué hace que HyperDAO destaque?

Las finanzas descentralizadas (DeFi) se están convirtiendo en una tendencia creciente en las aplicaciones de blockchain y este momento es un momento oportuno para que las aplicaciones de servicios financieros migren a esta nueva tecnología de puertas abiertas. Esta integración representa un cambio de paradigma que puede ofrecer innumerables nuevos beneficios, como una mayor transparencia, equidad y sostenibilidad.

HyperDAO está creando una infraestructura financiera completamente descentralizada donde se encuentran la apertura, la equidad y la interoperabilidad. En el centro de su fundación se encuentra un atractivo esquema de incentivos y una sólida comunidad con mucha energía. Durante más de 3 años en desarrollo, HyperDAO ha ayudado a más de 50 proyectos a lograr sus objetivos de financiación y ahora cuenta con una comunidad de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

HyperDAO ha desarrollado una infraestructura de préstamos P2P que ofrece ingresos pasivos a las partes interesadas y un sistema de microfinanzas diseñado para permitir a las personas menos favorecidas la oportunidad de obtener créditos para generar ingresos a través de pequeñas empresas, o permitirles generar ingresos mediante una lista innovadora de tareas a larga distancia.

HyperDAO ha aplicado una combinación de enfoques para ofrecer a sus usuarios una experiencia DeFi holística, desarrollando herramientas innovadoras como mecanismos de tasas de interés para proporcionar estabilidad frente a problemas como la extrema volatilidad de los activos de cifrado. La tasa de interés está determinada por el valor actual de una moneda estable elegida en relación con el dinero fiat, con un aumento en el valor de HyperDAO que resulta en un tipo de interés más bajo. Por el contrario, cualquier disminución en la disminución de HDAO con respecto al dinero fiat aumentará los tipos de interés, creando un incentivo para los usuarios que deseen mantener sus tokens y disminuyendo el precio.

Seguridad y Comunidad

Uno de los puntos constantes de controversia en torno a la tecnología blockchain es la seguridad y HyperDAO no ha ocultado su plan de contingencia para cualquier eventualidad. Los protocolos de cierre de HyperDAO son un ejemplo: un protocolo que protege el interés de todos los interesados en Hyper, en el caso de que la plataforma experimente algún tipo de ataque. El protocolo también se inicia cuando el 10% de los titulares envían sus tokens al contrato.

HyperDAO valora mucho a sus titulares de HDAO, ya que juegan un papel importante en la gobernanza del sistema y pueden votar para ejecutar una serie de acciones de gestión de riesgos, que se extienden al protocolo de cierre, la nominación de nodos de seguridad, el ajuste de los tipos de interés y las propuestas de gobernanza.

Jay Hao, fundador y CEO de OKEx declaró:

“OKEx cree en las finanzas descentralizadas (DeFi) y esto es lo que estamos tratando de desarrollar. Nos complace asociarnos con HyperDAO los cuales comparten el mismop punto de vista con nosotros. HyperDAO ofrece a la industria una nueva serie de aplicaciones de la vida real. Siempre me sorprenden las muchas innovaciones que existen y es un placer ayudar a los creadores a realizarlas. Esperamos que otros actores del mercado se unan para traer más innovación de blockchain a nuestras vidas”.

Construyendo Confianza

Una de las grandes áreas grises en la industria blockchain es la creación de confianza entre proyectos emergentes e inversores. Los inversores se enfrentan al desafío de diferenciar proyectos éticos de alta calidad, oportunistas y tomas de dinero rápidas de la creación de ventas de tokens. HyperDAO tiene como objetivo hacer todo el trabajo preliminar para los patrocinadores, recomendando solo los proyectos más confiables y transparentes.

Una parte de este servicio también incluye el seguimiento cuidadoso del movimiento de los fondos de los patrocinadores, por lo que ofrece seguridad y tranquilidad. Con su equipo confiable, el cual ha adquirido mucha experiencia en los últimos tres años de desarrollo de proyectos, HyperDAO se compromete a construir un ecosistema eficiente, transparente y confiable de DeFi (finanzas descentralizadas), que ofrece una plataforma de servicios financieros integral para usuarios globales.

Información de contacto de medios
Correo electrónico: ryan.ang@hyperdao.com

Obtenga más información sobre HyperDAO: https://hyperdao.com/
Para más información sobre la venta de tokens HyperDAO en jumpstart: https://okexsupport.zendesk.com/hc/en-us/articles/360039127232-OKEx-Jumpstart-x-HyperDAO-HDAO-Token-Sale-Details
Whitepaper: https://hyperdao.com/HyperDAOESwhitepaperv1.1.pdf
Siga a HyperDAO en Twitter: https://twitter.com/Hdao_Official
Conozca al equipo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hdao/
Encuentre HyperDAO en Facebook: https://www.facebook.com/HdaoOfficial
Conocer acerca de HyperDAO en Medium: https://medium.com/@hdao
Únase a la comunidad HyperDAO en Telegram: https://t.me/HyperDAO
HyperDAO en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5179405.0

HyperDAO es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

admin
Bitnami