NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El interés aumenta a medida que GRAIN anuncia ICO

Bitcoin

El interés aumenta a medida que GRAIN anuncia ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: La innovadora solución blockchain para acuerdos laborales, GRAIN, usando los contratos inteligentes de ethereum para reinventar la manera en que trabajamos, manejamos y distribuimos la nómina, se está preparando para una venta pública de fichas que correrá desde el 1 de marzo hasta el 28 del mismo mes. La ICO ya está atrayendo un gran interés con 6100 personas registrándose en grain.io durante las últimas dos semanas solamente.

 

31 de enero de 2018. Lugano, Suiza.- GRAIN es único en el sentido de que es una de las primeras criptomonedas en ser diseñada para satisfacer las necesidades de empleadores y aquellos que trabajan para estos. La diferencia de GRAIN es que opera como una solución interna permitiendo que los acuerdos laborales sean puestos en la blockchain como contratos inteligentes. Estos acuerdos contienen todos los detalles en relación al trabajo, compensación, gente involucrada y detalles relacionados al cumplimiento de regulaciones.

 

El estratega blockchain de GRAIN, Erik Koster, explicó las razones detrás de GRAIN:

Grain ha creado un motor que permite que los contratos inteligentes sean almacenados en la blockchain, lo que significa que la remuneración de ese trabajo puede ser hecha de manera más segura, justa y transparente de lo que es hoy posible. Dada la naturaleza dinámica de las fuerzas de trabajo actuales, GRAIN cree que ellos tienen el potencial de revolucionar la manera en la cual la gente es remunerada en el futuro.

 

Los empleadores pueden beneficiarse en gran medida. Como una solución interna, GRAIN elimina bastantes costos relacionados al manejo de negocios, especialmente aquellos relacionados a terceras partes, tales como proveedores de servicios de nómina. Ya que los detalles relacionados a los empleados y su estatus de trabajo pueden ser almacenados en la blockchain, también le facilita a los negocios demostrar el cumplimiento regulatorio con entes gubernamentales o fiscales. Está la ventaja añadida de que GRAIN puede facilitar los pagos internacionales sin tarifas de procesamiento o cargos FX.

 

Una vez que el trabajo es completado, el trabajador es remunerado en GRAIN, de manera justa y oportuna. Esto luego puede ser intercambiado a la moneda de elección del trabajador. Los usuarios del ecosistema también se benefician de Harvest, un tipo de cuenta de ahorros que guarda las ganancias generadas por la blockchain. Los trabajadores pueden escoger mantener algunas de sus ganancias en el fondo Harvest, por ejemplo, para que actúe como un fondo de pensiones.

 

Para mitigar riesgos, GRAIN viene con un mecanismo de aseguramiento de liquidez para garantizar que el empleador no se vea afectado por fluctuaciones debido a la volatilidad en los mercados de criptomonedas.

 

El equipo

El equipo detrás de GRAIN está trabajando arduamente para asegurarse de que el motor sea fácilmente adoptado por otros equipos cuando se trata de desarrollar nuevas herramientas y aplicaciones, para que GRAIN pueda ser implementado fácilmente por tantos aliados como sea posible. De hecho, ahora mismo, el equipo de Flexentral está en pruebas beta de la infraestructura GRAIN para sus propias aplicaciones.

 

La venta de fichas

Hay 1,080,000,000 fichas en la ICO de GRAIN, valoradas en 0.027 euros cada una, pagaderos en ETH o BTC. El precio de ETH/BTC será determinado el día antes de que comience la ICO. La inversión mínima es de 0.1 ETH. Inversores potenciales pueden registrar su interés en el sitio web de Grain.

 

Sobre GRAIN

GRAIN fue fundada por su presidente y CEO Onno Hektor; un antiguo ejecutivo senior de Microsoft, y el directivo André Bonvanie; un emprendedor en serie. Ellos han reclutado un equipo altamente experimentado de profesionales en criptomonedas y asesores para asegurar el éxito de la plataforma.

 

Presentando a Grain:

Cómo funcionan las transacciones: https://www.youtube.com/watch?v=Vm4vYO56-ZY
Entrevista con los fundadores: https://www.youtube.com/watch?v=ro0DmPPrA-4&;
Entrevista sobre el mapa de desarrollo: https://www.youtube.com/watch?v=ND6ijtegHhE

 

Contacto

Nombre: Lucas Huizinga
Ubicación: Lugano, Suiza

Email: pr@grain.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami