NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El intercambio de criptomonedas Payfty lanza su nueva plataf...

Bitcoin

El intercambio de criptomonedas Payfty lanza su nueva plataforma

Comunicado de prensa Bitcoin: Paytfy, una bolsa con licencia con sede en Estonia, está impulsando la adopción de criptomonedas a través de su nueva plataforma de comercio y la creación de su propia moneda estable USDP.

10 de agosto de 2019. Estonia.- En un esfuerzo por expandir la adopción de criptomonedas, Payfty presenta la primera plataforma de comercio electrónico centrada en criptomonedas. El intercambio brindará a los clientes la capacidad de comprar y vender diversos productos cotidianos utilizando criptomonedas establecidas como Bitcoin. A través de la expansión de la actividad comercial en el espacio de la criptomoneda, Payfty tiene como objetivo proporcionar seguridad y estabilidad al sector una vez volátil.

Con la volatilidad como el obstáculo preeminente para la aceptación del proveedor de criptopagos, Payfty se ha movido para minimizar el riesgo de volatilidad con la creación de una moneda estable conocida como USDP. Al vincular el USDP a los dólares estadounidenses (USD) y respaldar la criptomoneda con depósitos reales en dólares, Payfty permite al USDP mantener una relación de valor de 1 a 1 con el dólar estadounidense.

Sobre Payfty

Payfty mantiene una ventaja sobre la competencia al permitir a los clientes recibir reembolsos y descuentos mediante el uso de USDP en su tienda cCommerce, se supone que el USDP se implementa oficialmente como un método de pago principal en la tienda cCommerce de Payfty después de la venta a cambio del USDP a partir del el 10 de agosto y durará hasta el 10 de septiembre de 2019.

Además, la interfaz de Payfty permite una interoperabilidad mejorada, proporcionando conversiones instantáneas en todas las criptomonedas enumeradas sin ninguna tarifa de procesamiento.

Características Payfty

Un intercambio de criptomonedas con licencia con sede en Estonia. Su objetivo es fomentar la adopción de criptomonedas en todo el mundo. Payfty hace que la compra de activos digitales de alto rendimiento como Bitcoin y una lista cada vez mayor de monedas alternativas sea perfecta mediante el uso de cualquier tarjeta bancaria estándar.

Payfty mantiene una plataforma centrada en el cliente cuyas características incluyen:

  • Seguridad de vanguardia: Payfty utiliza algoritmos y protocolos de seguridad integrados de última generación controlados por inteligencia artificial para garantizar una seguridad de los activos a prueba de manipulaciones del 99.9% con un tiempo de actividad y accesibilidad de plataforma óptimos.
  • Tarifas bajas y límites altos: Payfty reduce constantemente las tarifas y aumenta los límites para adquirir, vender y gastar criptomonedas
  • Soporte en vivo 24/7: Crypto nunca duerme. El equipo de soporte de Payfty siempre está disponible para ofrecer soporte personalizado para mantener a los clientes haciendo crecer su cartera criptográfica
  • Una interfaz impecable y fluida: una plataforma creada para controles fluidos y fáciles de entender. Payfty aprovecha un tablero de instrumentos de diseño exclusivo para mantener a los clientes más ecológicos centrados en las transacciones.

Para obtener más información, visite el sitio web de Payfty en https://www.payfty.com.

Visita el sitio web: https://payfty.com/
Telegram: https://t.me/payfty
Twitter:https://twitter.com/@_payfty

Contacto:
Nombre: Charles Adenuoye
Email: support@payfty.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami