NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Intercambio De Bitcoin CEX.IO lanza El Comercio Ethereum

Bitcoin

El Intercambio De Bitcoin CEX.IO lanza El Comercio Ethereum

Comunicado de prensa Bitcoin: El intercambio de Bitcoin CEX.IO lanzó Ethers comerciales, moneda utilizada por la plataforma descentralizada Ethereum que ejecuta contratos inteligentes. Los usuarios de CEX.IO ahora pueden comprar y vender ETH para bitcoins y dólares.

Abril 13 de, 2016, – Siguiendo las tendencias, CEX.IO ha ampliado la gama de monedas a negociar en el intercambio con ETH/BTC y ETH/USD. Famosa por la experiencia de uso amigable de comprar criptomoneda con tarjetas de pago, CEX.IO abrió una oportunidad no sólo para el comercio Ether de Bitcoin, sino también para comprar fácilmente ETH mediante Visa o MasterCard.

Ethereum es único y uno de los proyectos más prometedores dentro de la industria blockchain”, Oleksandr Lutskevych, CEO y Co-Fundador de CEX.IO. “A medida que se desarrolla el mercado de Ethereum, encontramos que es muy importante apoyar las innovaciones y lanzar el comercio de Ether sobre CEX.IO.”

En el momento de escribir, la capitalización de mercado de ETH está en el segundo lugar después de Bitcoin, y es de más de $600 millones. El precio medio en el mercado de ETH es de aproximadamente $8, que es muchas veces mayor, que la mayoría de altcoins en la red.

El Ether es crucial para los desarrolladores que deseen crear aplicaciones utilizando el blockchain Etereum, así como para los usuarios que están intentando tener acceso e interactuar con contratos inteligentes. A su vez, los comerciantes profesionales consideran el uso de la volatilidad ETH en sus estrategias comerciales.

Sobre CEX.IO:

CEX.IO es un intercambio de Bitcoin del Reino Unido establecido en 2013. CEX.IO pretende ofrecer la mejor experiencia de compra de bitcoins con tarjetas crédito y débito. La afirmación se basa en las condiciones ideales de intercambio para el procesamiento rápido y exitoso de los pagos con tarjeta, la amplia gama de tarjetas de pago aceptadas, y numerosos comentarios positivos por parte de los usuarios. CEX.IO proporciona servicios constantes respaldados por el almacenamiento en frío de criptomoneda, viabilidad financiera, y profundo cumplimiento legal.

Para obtener más información por favor vaya a: https://cex.io/

Contacto con los medios

Nombre: Helga Danova, Oficial de Comunicaciones

E-mail: helga.d@cex.io

Ciudad y País: Londres, Reino Unido

CEX.IO es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir

paulofiorio
Bitnami