NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El IEO de la plataforma de compartición de datos Ocean Proto...

Bitcoin

El IEO de la plataforma de compartición de datos Ocean Protocol en Bittrex comienza el 30 de abril de 2019

Comunicado de prensa Bitcoin: Después de un ICO que recaudó más de $ 1.8 millones de dólares, Ocean Protocol anunció detalles de su plataforma de intercambio de datos sin fronteras y que preserva la privacidad, e IEO en Bittrex, que comenzó el martes 30 de abril de 2019 a las 16:00 GMT / 18:00 CEST

26 de abril de 2019. Singapur.- Con el objetivo de desglosar los silos de datos y desbloquear los 13 billones de datos y la economía de la IA, Ocean Protocol utiliza tecnología de cadena de bloques y contratos inteligentes para permitir el intercambio seguro de datos, garantizando el control y la capacidad de auditoría, al tiempo que protege la privacidad. La tecnología permite a las organizaciones valorar, poseer y controlar sus datos, mientras que los contratos inteligentes les permiten a los propietarios de los datos programar las condiciones de acceso que luego se ejecutan con perfecta precisión. Ocean Protocol cuenta con el respaldo de Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Singapur.

Bittrex IEO

Durante marzo, Ocean emprendió un ICO que recaudó más de $ 1,800,000 USD. La venta fue organizada por los sitios de crowdfunding Coinlist y Fractal, y a través de su propia organización privada. Ahora, Ocean Protocol y Bittrex International han anunciado que se realizará una Oferta de Intercambio Inicial (IEO) en la plataforma de comercio de activos digitales de Bittrex International, donde los participantes podrán comprar tokens de OCEAN. En preparación para el IEO, OCEAN completó un riguroso proceso de evaluación que incluyó revisiones técnicas, de cumplimiento y reglamentarias exhaustivas.

El IEO comenzará oficialmente a las 16:00 GMT / 18:00 CEST el martes 30 de abril. Los usuarios de Bittrex pueden participar utilizando BTC.

“Con Ocean Protocol, las personas con datos pueden estar conectadas con personas que necesitan datos. Este es el comienzo de una nueva economía de datos y Ocean es el medio para promover la liquidez y, en última instancia, un valor financiero para los datos “, dijo el fundador de Ocean Protocol, Bruce Pon.

Los propietarios y compradores de datos nunca han tenido un modelo de trabajo que garantice la privacidad, la seguridad y las garantías de pago y ponga los derechos de uso en sus manos. Además, Ocean permite que los algoritmos y modelos viajen a los datos, se entrenen y luego se vayan sin exponer los datos ni tomar una copia, manteniendo así la privacidad y liberando datos para el progreso de la economía y la sociedad. Para 2020, se crearán 1.7MB de datos cada segundo para cada persona en la tierra, lo que demuestra el inmenso potencial de este mercado sin explotar.

Acerca de Ocean Protocol

Al reunir tecnología descentralizada de blockchain, un marco de intercambio de datos y un ecosistema para datos y servicios relacionados, Ocean Protocol se compromete a poner en marcha una nueva economía de datos que afecta a cada persona, empresa y dispositivo, y le da poder a los propietarios de datos permitiendo a las personas obtener valor de los datos para mejorar nuestro mundo.

Para registrarte visita: https://international.bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-OCEAN

Para mayor información visita el sitio web: www.oceanprotocol.com

Únete a la conversación en Twitter: https://twitter.com/oceanprotocol

Chat en Telegram: https://t.me/joinchat/GUyxrE0Hi154D0NrlOqLFg

Chequea el blog de Ocean: https://blog.oceanprotocol.com/

Conéctate con el equipo a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/13429589/

Detalles de contacto

Nombre: Patty Lee

Email: patty@oceanprotocol.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami