NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Ecosistema Financiero de Lisk Crece – Aparece Listado En ...

Bitcoin

El Ecosistema Financiero de Lisk Crece – Aparece Listado En ShapeShift y Otros Servicios

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de aplicaciones de blockchain llamada Lisk ahora tiene su moneda digital LSK en la lista de varios intercambios y servicios financieros como ShapeShift, Yuanbao, o CoinPayments. Su adopción está creciendo de manera constante a través de los procesadores de pago y los comerciantes en línea.

Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain de código abierto, se enorgullece en anunciar que la moneda digital LSK está evolucionando a una velocidad impresionante. Una gran parte de esta evolución se debe a su adopción masiva por parte de muchos servicios, incluyendo servicios de conversión e intercambios.

Uno de los servicios que ahora acepta LSK, ShapeShift.io, permite el intercambio de una moneda digital en otra, sin la necesidad de crear una cuenta o llenar una orden abierta. Otros proveedores que ofrecen un servicio similar para la moneda LSK son Changer.com y Changelly.com.

En términos de intercambios regulares, Lisk ha visto en las últimas semanas una mayor adopción. Recientemente, el CEO Max Kordek visitó China y se reunió con muchas intercambios chinos. Esta relación cara a cara impulsó a estos propietarios de intercambios a creer en la moneda y adoptar a Lisk para negociar en su servicio. Estos servicios incluyen Yuanbao.com y Jubi.com, dos de los mayores intercambios Altcoin en China. Además, BitBays.com, y Touzibi.com también listaron la moneda.

El BitBay.net intercambio de Polonia ha añadido muchos diferentes pares de monedas para LSK. Estos pares incluyen LSK/USD, LSK/BTC y LSK/EUR. El nuevo intercambio RAWX.io se lanzará pronto y Lisk se encuentra en la parte superior de la votación para determinar que monedas serán añadidas.

Mirando más atrás muchos intercambios diferentes ya están apoyando las fichas LSK. Estos intercambios incluyen Poloniex.com, Bittrex.com, YoBit.net, BitMEX.com, Livecoin.net, OpenLedger.io, Cryptomic.com, Bloombit.com, y ChameleonBit.trade. A la vanguardia de este grupo está Poloniex, uno de los intercambios más grandes del mundo, que ha sumado a LSK/ETH. Este emparejamiento no tiene precedentes ya que pares anteriores fueron vinculadas a BTC y USDT.

Por último, Lisk ahora puede utilizarse en transacciones en línea. Esto se debe al procesador de pagos y la puerta de enlace CoinPayments.net que añade soporte para la moneda. El servicio proporciona una integración de la moneda digital para casi todas las web con carritos de compra populares utilizados en la actualidad. Esto permite a Lisk ser utilizado en una gran variedad de tiendas en línea, las cuales están listas para aceptar LSK.

¡Por favor, use todos los intercambios, sitios web, servicios, herramientas y clientes que se encuentren vinculados en este comunicado de prensa bajo su propio riesgo! Por favor, haga su propia diligencia debida.

Sobre Lisk

Lisk es una plataforma de aplicaciones blockchain que ofrece herramientas de desarrollo en JavaScript para desplegar sidechains y construir aplicaciones descentralizadas en su parte superior. Conecta diversas y diferentes tecnologías descentralizadas para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones útiles y potentes para el mundo real. Lisk se inició a principios de este año gracias a Max Kordek y Oliver Beddows.

Más información acerca de Lisk enhttps://lisk.io

Empiece a utilizar Liskhttps://lisk.io/get_started

La documentación de Lisk está disponible enhttps://lisk.io/documentation?i=lisk-docs/README

Contacto con los medios

Nombre: Max Kordek

E-mail: business@lisk.io

Ciudad y País: Aachen, Alemania

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami