NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Ecosistema BeEasy – un nuevo paso en el manejo de cripto-...

Bitcoin

El Ecosistema BeEasy – un nuevo paso en el manejo de cripto-activos

Comunicado de prensa Bitcoin: Dado que la capitalización del mercado de criptomonedas ha crecido durante el último año desde $146.9 billones a $597.2 billones, y durante la primera semana de enero de este año, la capitalización de mercado sobrepasó por primera vez en la historia los 800 billones de dólares, la relevancia de este servicio es obvia. El equipo internacional de expertos ha creado una plataforma que brinda soluciones integradas convenientes para profesionales y usuarios ordinarios. Les ofrece a sus clientes no solo invertir su dinero en criptomonedas sino también involucrarse independientemente en la minería, incluyendo “en la nube”. Los sistemas BeEasy son intuitivos y listos para ser usados con un mínimo de configuraciones.

 

1 de febrero de 2018. San Petersburgo, Rusia.- El 1 de febrero, fue lanzada la ICO del servicio multi-plataforma BeEasy. El precio de la ficha estará fijo durante toda la etapa de la ICO – 0.02 BTC. En total, se planean lanzar 250,000 ETKN (primeros contribuidores, recompensas, equipo). Durante la fase de ICO estarán a la venta 160,000 unidades. La ICO se realiza para atraer financiamiento para el desarrollo del proyecto, incluyendo la compra de equipo de minería y el alquiler a usuarios del proyecto (“minería en la nube”), para el desarrollo de la base técnica del proyecto. El número de fichas emitidas dentro de la ICO está limitado estrictamente, lo que previene la reducción del precio por la emisión de fichas adicionales.

 

El CEO de BeEasy, Alexander Bespalov, afirmó:

“El futuro previsto de la tecnología digital se ha vuelto nuestra realidad. Nuevas tecnologías están siendo introducidas a la vida diaria a un rápido paso, y la computarización universal no puede ser negada. En solo seis meses, millones de personas estaban interesadas en la tecnología blockchain, mostraron un gran interés en las criptomonedas, y empezaron a pensar seriamente sobre manejar un nuevo tipo de activos digitales. El eco-mecanismo desarrollado por nuestros expertos nos permite manejar en base a una “tienda completa” con todos los procesos de negocios y finanzas. El modelo según el cual creamos BeEasy está en demanda en el mercado. Invitamos a todo el que quiera entrar al ecosistema y crear un futuro junto a nosotros.”

 

BeEasy es un set de interfaces intuitivas y los servicios integrados más convenientes para el manejo de criptoactivos. Las soluciones técnicas análogas existen, pero son difíciles de percibir, y también requieren un constante monitoreo y regulación. El principio de BeEasy es diferente. Brindándoles a los clientes una habilidad única para monitorear procesos de negocios, el sistema da la habilidad de realizar todas las operaciones de manera integral con un sistema de identificación singular.

 

La misión de BeEasy

BeEasy fija su misión en el desarrollo de una economía descentralizada (redes blockchain y criptomonedas) mediante la involucración del máximo número de grupos de usuarios aún no involucrados. Para lograr esta meta se requiere una clara estructura, sistema y esquema de su funcionamiento. BeEasy acumula toda la información básica: el estado actual de los balances de uso de varios servicios, el estatus de estos servicios, la “rápida” transferencia de fondos de uno a otro, la habilidad de configurar cadenas de transacción o darle completamente el control al robot.

 

Nuestro proyecto

El proyecto BeEasy está compuesto de seis servicios para diferentes grupos de usuarios: “EasyData” muestra el número actual de capacidades arrendadas, una cuenta en criptomonedas, presume la posibilidad de incrementar o disminuir la capacidad rentada, calcula la rentabilidad, monitorea el proceso de minería. “EasyPool” es una piscina multi-monedas y un sistema de administración para la minería. “EasyPlay” – una solución para los recibos rápidos y convenientes de cosas reales y servicios en criptomonedas. “EasyTrade” es un intercambio de criptomonedas que soporta la integración con el software de comercio (MetaTrader, TickTrader), así como también una interfaz web para corredores y comerciantes.

 

Para monitorear la liquidez y ganancia de los activos, un servicio especial, “EasyFund”, ha sido desarrollado. Este conveniente sistema te permite analizar fácilmente la composición actual de tu portafolio de inversiones, y también en tiempo real para controlar el número de inversiones y el rendimiento actual en BTC/ETH/USD.

 

El módulo “EasyCare” le dará al usuario la oportunidad de hacer una buena obra y enviar el dinero generado a la caridad. El sistema proveerá automáticamente una lista de fondos aliados, los cuales serán capaces de transferir el monto desde el balance, y el usuario será capaz de rastrear sus donaciones. El servicio de BeEasy brinda acceso a un nuevo mundo digital para todos. La compañía planea abrir oficinas de representación en los mercados importantes de Latinoamérica, Europa y Asia – las regiones más importantes en términos de penetración de las criptomonedas en la economía.

 

El enfoque complejo y propuestas individuales desarrolladas por los expertos de BeEasy permiten no solo formar una estrategia competente para invertir en criptomonedas, sino que también, primero que todo, permiten el uso total del ecosistema – desde la minería, incluyendo la realizada en la “nube” para el uso de las ganancias en el mercado real de bienes y servicios, así como también en el mercado de criptomonedas. Así, un financiador potencial recibe un paquete de productos y servicios ajustados a sus propios propósitos. Los creadores y desarrolladores invitan a futuros inversores a unirse al ecosistema y empezar a cambiar el mundo ahora mismo.

 

Contacto
Nombre: Olga Filatova
Ubicación: San Petersburgo, Rusia.
Email: Hello@newschain.online

 

Visita el sitio web de BeEasy aquí: https://beeasy.io
Lee el Whitepaper: https://beeasy.io/docs/whitepaper_en.pdf
Únete a BeEasy en BitcoinTalk: http://bitcointalk.org/index.php?topic=2267775.msg26367802#msg26367802
Suscríbete a BeEasy en YouTube:http://youtube.com/channel/UCVVkW_bGoGSGDBWjCKe-1Gw/videos
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alexander-bespalov-%2070741b11/
Sigue a BeEasy en Twitter: https://www.facebook.com/icobeeasy/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami