NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El corredor de opciones binarias Binary24 lanza nueva e inno...

Bitcoin

El corredor de opciones binarias Binary24 lanza nueva e innovadora y totalmente transparente plataforma de comercio que ofrece intercambio anónimo en criptomonedas.

Con cuentas anónimas, fácil registro, cuotas históricas y un lucrativo sistema de afiliaciones, Binary24 promete redefinir la manera en que títulos y acciones son comerciados en línea.

 

Binary24, un corredor en línea de opciones binarias, ha lanzado su tan esperada y totalmente trasparente, plataforma de comercio.  El software, que fue diseñado por BinoTech y está disponible en móviles y computadoras de escritorio, es el primer sistema de opciones binarias del mundo en ofrecer a comerciantes acceso a su información histórica.  Este mecanismo de honestidad innovadora les asegura a los clientes que esta plataforma de comercio es justa y verificable gracias a que los comerciantes son capaces de ver sus cuotas históricas.

 

En Binary24, el proceso de registro es rápido y sencillo, soporte 24/7 y buzón de mensajes están disponibles para todos los comerciantes. No hay tarifas o comisiones colaterales que pagar, y los depósitos mínimos son bajos. Los clientes tienen la oportunidad de comerciar anónimamente 24 horas al día, siete días a la semana, con Bitcoin y depósitos de otras criptomonedas tales como: Dash, Ethereum y Litecoin.

 

Sin embargo, Binary24 no usa criptomonedas exclusivamente.  Los comerciantes también pueden depositar fondos directamente desde su cuenta bancaria o usar su tarjeta de crédito. Todos los activos y la información, incluyendo las identidades de los comerciantes, están protegidas bajo múltiples capas de seguridad en línea, incluyendo; autorización de dos factores y protección contra ataques DDoS.

 

Con un amplio rango de instrumentos disponibles para intercambiar, incluyendo valores e índices de compañías globales como Apple, Twitter, BMW y Sony, los negocios en Binary24 comienzan por debajo de los $0.01 y los clientes pueden ganar hasta 98% en cuestión de segundos.

 

Su simple, todo-o-nada opción significa que los clientes hacen predicciones en el movimiento de precios de los activos. En Binary24, toma solo 3 pasos rápidos para maximizar las ganancias. Primeramente, los comerciantes escogen una cantidad para invertir, luego seleccionan un periodo de expiración, y finalmente ellos predicen cual dirección el precio tomará. Y por la dedicación de Binary24 a la transparencia y honestidad, los comerciantes pueden sentirse seguros que su capital está seguro ya que pueden ver su historial con la información factual de su cuenta.

 

Sobre Binary24

 

Binary24 es una plataforma de comercio en línea diseñada por comerciantes y para comerciantes, particularmente aquellos a los que les gustaría intercambiar en criptomonedas. La compañía invirtió grandemente en Investigación y Desarrollo para la creación de esta plataforma innovadora que funciona con tecnología de punta. Orgulloso de su transparencia, Binary24 maximiza la experiencia del comerciante sin la congelación de precios y sin retardar la ejecución de órdenes

 

Para más información, por favor contacte al equipo de apoyo de Binary24: support@binary24.com

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami