NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Conglomerado Descentralizado Lanza HEAT, Basado En Blockc...

Bitcoin

El Conglomerado Descentralizado Lanza HEAT, Basado En Blockchain Crowdfunding 3.0 Plataforma De Apoyo A Nuevas Empresas

Comunicado de prensa Bitcoin: OpenLedger está ofreciendo una gama de servicios basados en blockchain para proporcionar a los empresarios el acceso necesario a los fondos y la destreza esencial para su éxito. Después de una pre-venta pre-ICO de la plataforma HEAT de Blockchain 3.0 a colaboradores dedicados a la fundación OpenLedger de ecosistemas como OBITS, BTSR e ICOO, HEAT ahora comenzará su ICO oficial.

Julio 11, 2016, Blokhus, Dinamarca – El conglomerado descentralizado y su red de servicios que comprende entre otros activos ICOO (OpenLedger ICO) está lanzando su siguiente proyecto HEAT, una plataforma Blockchain 3.0. Al asociarse con HEAT Ledger Ltd, el Conglomerado descentralizado ya ha abierto un HEAT pre-ICO crowd-sale en OpenLedger mientras que el ICO oficial de HEAT comienza hoy 11 de julio.

Lo qué es HEAT

Heuristically Enhanced Asynchronous Transactions (HEAT) Ledger es una nueva forma de estructurar criptomoneda y activos ledger descentralizados P2P. Diseñado para soluciones IPO y crowdfunding, la plataforma está construida para cadenas privadas personalizadas con optimización de velocidad. Está construido en Java y basado en NXT.

HEAT es capaz de manejar más de 1000 transacciones por segundo (en hardware heredado) y soporta escalado ilimitado. Las transacciones más rápidas son posibles gracias a la generación de bloques de tiempos tan pequeños como 20 segundos con soporte de protocolo de consenso tanto para Proof of Stake y Proof of Work. HEAT Ledger incorpora arquitectura distribuida de servicios, lo que permite a los desarrolladores crear micro robots de servicios y en varios idiomas. La plataforma también es compatible con las monederos de papel, fichas personalizadas, soporte criptomoneda múltiple en el cliente final y más.

Las capacidades de IPO y crowdfunding de HEAT incluyen:

  • De forma inmediata sobre blockchain para empresas DIY agile/geeks
  • Socio corporativo licenciado Fintech para servicio de crowdfunding turnkey
  • Fuente clonada/instalación de rótulo blanco

Las personas detrás de HEAT, Svante Lehtinen y Dennis De Klerk también habían trabajado juntos en FIMK 2.0. Son optimistas sobre su próximo ICO después de ser testigos de que Lisk y Waves recaudaron más de $5.5 millones y $16 millones de dólares respectivamente.

“Para dar una breve visión general del tamaño de tecnología que estamos operando: las características de activos personalizados que waves se esfuerza por hacer, han sido durante mucho tiempo posibles con FIMK. Las aplicaciones descentralizadas ofrecidos por Lisk serán posibles con HEAT, y mucho más. Por Encima de todo, todas las fichas de HEAT son suministradas por medio de una atractiva entidad comercial IPO estructurada en lugar de la normal y simple estructuración ICO”, dice Svante Lehtinen, líder del proyecto HEAT.

Conglomerado descentralizado e ICOO: Crowdfunding el Futuro

Las empresas blockchain descentralizadas siempre han encontrado dificultades para recaudar fondos y comercializar sus productos a través de canales convencionales. Con el Conglomerado descentralizado, no tienen que preocuparse más, ya que se encarga de las necesidades de recaudación de fondos y necesidades de marketing de proyectos empresariales en el campo de la moneda digital. El conglomerado descentralizado se compone de diversos activos y servicios, todos presentados en un solo lugar que es la plataforma OpenLedger.

La lista de servicios y activos incluidos en el conglomerado descentralizado incluyen:

  • BitTeaser – Una red de publicidad
  • Club de blogueros OBITS
  • CCEDK – el agente de registro danés que ofrece servicios de acceso fiduciario y depósito en garantía
  • Activo creado ICOO para facilitar el crowdfunding, así como las posibilidades de prelanzamiento de ICO y por encima de todo, se duplica como un activo comercializable también.

ICOO, que actualmente está ejecutando su propio crowdfund, adquiere una proporción de fichas de la nueva iniciativa, ayuda a recaudar dinero, le da publicidad, y permite a los poseedores de activos ICOO beneficiarse de aumentos posteriores en el valor.

Una estrategia similar ha sido utilizada con éxito por DigixDao, Lisk y DAO en el pasado. Los inversores pueden comprar fichas ICOO en OpenLedger con antelación mediante el pago a través de cualquiera de los múltiples canales de pago ofrecidos por CCEDK y OpenLedger. Los fondos recaudados de la pre-venta de ICOO se tendrán en una cuenta de depósito en garantía hasta que las criptofichas ICOO se convierten en fichas reales ICO.

Ronny Boesing, director general de CCEDK explica el conglomerado descentralizado y sus planes para el futuro:

“Estamos tratando de proporcionar un paquete completo de servicios. Tenemos una serie de empresas listas para ayudar a los empresarios y promover sus campañas de crowdfunding, todo en una relación mutuamente beneficiosa. Si su proyecto va bien, también el Conglomerado descentralizada se beneficia, alineamos incentivos entre todas las partes interesadas, por lo que todo el mundo está feliz”.

El beneficio clave del fondo ICOO es que permite a los titulares salir de su participación en un proyecto antes de que sea lanzado, en marcado contraste con el crowdfunding tradicional, donde los inversores están atrapados con su compromiso y pueden tener que esperar meses antes de que puedan vender.

Nuevas empresas que buscan recaudar fondos a través de ICO y ICOO pueden inscribirse para acceder a sus servicios en la página web CCEDK recién renovada, que es también el punto de acceso a la opción de suscribirse al ICO así como donde es posible ver que ICOs están activos.

Cómo participar en el pre lanzamiento de OpenLedger ICO:

  • Los inversores interesados en la suscripción a HEAT.ICO pueden hacerlo registrándose primero en la plataforma OpenLedger.
  • Al iniciar sesión, hay que hacer clic en el botón “Enviar”, seleccione ico.openledger en el campo del destinatario con la etiqueta “Para”. A continuación, introduzca el nombre de la ICO en el “campo de notas”.
  • Elija su forma preferida de financiación de la cuenta para comprar la oferta inicial haciendo clic en “BTS” y cambiando a OPEN.BTC o OPEN.ETH o cualquier otro activo OPEN.xxx de elección y pulsa “Enviar”.
  • Los fondos serán enviados en forma del activo ABIERTO elegido a la cuenta en garantía, ico.openledger (ico.openledger es la cuenta de depósito en garantía por defecto).
  • El activo ABIERTO enviado será cambiado por su equivalente en fichas ICO de su elección con solo hacer clic en el botón

Para obtener más información, visite www.ccedk.com

Sobre OpenLedger

OpenLedger es una plataforma criptomoneda peer-to-peer en calidad de huésped, esqueleto y una herramienta para la innovación constante. Diseñado para operaciones de alta velocidad, permitiendo a los usuarios negociar activos casi en tiempo real, de forma segura y con tarifas ultra bajas. Es creado por CCEDK, un intercambio criptomoneda danés muy conocido. Permite a los usuarios convertir bitcoin en SmartCoins vinculados con dinero fiduciario que luego pueden ser retirados de múltiples maneras.

OpenLedger se construye en la parte superior de la tecnología grafeno con licencia del MIT de BitShares 2.0 y actúa como la base del conglomerado descentralizado: un ecosistema de empresas interrelacionadas y de apoyo mutuo. También se conoce como DEX – El intercambio descentralizado.

Tecnología grafeno de BlockChains y Aplicaciones de Gráficos

Para leer más sobre la propuesta de valor de ICOO, por favor visite: http://www.icoo.io/

Para recibir más información sobre HEAT Ledger, por favor visite: http://heatledger.fi/

Para más detalles sobre los servicios de puesta en marcha, suscripción al ICO e ICO LIVE, por favor visite: http://www.ccedk.com

Contacto con los medios

Nombre: Ronny Boesing

E-mail: ronny@ccedk.com

Ciudad y Ubicación: Blokhus, Dinamarca

CCEDK es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami