NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El Bitcoin de la próxima generación y plataforma de intercam...

Bitcoin

El Bitcoin de la próxima generación y plataforma de intercambio de bienes digitales NakamotoX, anuncia lanzamiento de versión Alfa

Comunicado de prensa Bitcoin: El Bitcoin de la próxima generación y plataforma de intercambio de bienes digitales NakamotoX, debuta su Alfa, comienza a invitar a usuarios a probar el Alfa y concurso de comercio.

 

Octubre 11, 2017. Londres/Praga.- NakamotoX, la plataforma de intercambio de bienes digitales de última generación está lanzando su versión Alfa. Luego del lanzamiento, la plataforma extiende una invitación a la comunidad para que prueben sus distintas características y funcionalidades.

 

NakamotoX es el Bitcoin de la próxima generación y plataforma de intercambio de bienes digitales, hecha en República Checa. Desde 2012 el equipo detrás de la plataforma está grandemente envuelto en criptomonedas y blockchain, su uso y diseño sistemático respectivo.

 

El objetivo del equipo es proveer la experiencia de interfaz con la más alta calidad, económica y amigable (lo suficientemente simple para novatos, y personalizable para profesionales). Y todo eso con la tecnología más sofisticada con la mayor confianza y seguridad posible.

 

La experticia del equipo en bienes digitales, comercio y su conocimiento técnico ha alentado su compromiso total a la misión de convertirse en uno de los más grandes intercambiadores de criptodivisas del mundo. Esta creencia se basa fuertemente en la observación actual del mercado, la liquidez financiera de la plataforma (tanto en criptodivisas como dinero fiduciario) y el enfoque profesional.

 

La plataforma ha sido construida completamente desde cero con un motor de emparejamiento probado en el campo capaz de manejar miles de transacciones sin ninguna demora en la interfaz de usuario. Aunque no está totalmente descentralizada, la plataforma ofrecerá algunas características descentralizadas, que serán presentadas luego.

 

Las características principales de la plataforma incluyen:

 

  • Construida con los estándares de seguridad más altos.
  • Implementación del motor de intercambios más rápido y más confiable capaz de manejar transacciones a una tasa de 1 millón por segundo.
  • Completa encriptación de datos y almacenamiento de acuerdo con el GDPR
  • Adopción voluntaria de directivas EU AML
  • Infraestructura completamente descentralizada
  • Procedimientos de motor de todo riesgo derivados de sistemas bancarios estándar
  • Procesamiento de liquidación instantáneo según limites verificados predefinidos
  • Soporte extendido y opciones para retiro en dinero fiduciario

 

Registrarse en NakamotoX –“NKX” solo tomará unos pocos segundos. Solo son necesarios el nombre y la dirección de correo electrónico. El proceso de login se asegurará con un login sin contraseña usando un dispositivo TREZOR. La compañía asegura que todos los fondos de los clientes estarán asegurados por firmas múltiples, HSM y seguramente almacenados por carteras HW.

 

El equipo NakamotoX describe la plataforma de la siguiente manera:

 

“NakamotoX posee una simple y fácil de usar interfaz que asegura una experiencia de comercio sencilla para comerciantes novatos y avanzados. El intercambio es totalmente sensible y está disponible en todos los buscadores de escritorio y móviles con aplicaciones de Android y iOS próximamente.”

 

NakamotoX ofrecerá soporte 24/7 a través del departamento de servicio al cliente de NHK, que tiene un tiempo de respuesta garantizado de 12 horas. La plataforma está complacida de traer consigo un intercambio Bitcoin eficiente, transparente, y versátil para el ecosistema Bitcoin.

 

Conoce más sobre NakamotoX en –  https://nakamotox.com/
Sigue a NakamotoX en Facebook –https://www.facebook.com/NakamotoX-1028446587258278/
Sigue a NakamotoX en Twitter – https://twitter.com/nakamoto_x
Sigue a NakamotoX en Medium – https://medium.com/@NakamotoX
Sigue a NakamotoX en Vimeo – https://vimeo.com/user70727630

 

Contacto
Nombre de contacto: Jiri Prochazka
Email: info@nakamotox.com
Ubicación: Londres/Praga

 

NakamotoX es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami