NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El arma secreta de Lucyd no son nuestras patentes – Es el eq...

Bitcoin

El arma secreta de Lucyd no son nuestras patentes – Es el equipo soñado

Muchas empresas nuevas pregonan sobre tecnologías innovadoras. Pero en los negocios apuestas por el jinete, no el caballo.

 

Lucyd está sentado sobre una fortuna de 13 patentes, 13 tecnologías ópticas para ser exactos. Nuestra tecnología es verdaderamente revolucionaria, y es capaz de ser la fundación de los primeros lentes inteligentes cómodos y regulares. Pero la tecnología no lo es todo – también necesitas un equipo dedicado y didacta para llevar un proyecto de esta magnitud al mercado masivo. El Equipo Soñado es nuestro apodo amistoso para el grupo de expertos en RA y óptica, empresarios y eminencias que mantienen a Lucyd rodando a todo vapor hacia el futuro de la RA.

 

¿Cómo juntamos este capaz equipo de soñadores Lucyd? No fue difícil – prácticamente todo al que le hemos mostrado el proyecto ha pedido la oportunidad de venir a bordo. Nuestra emocionante misión de llevar la RA al público y de descentralizar su desarrollo ha tomado fuerza en el mundo, a medida que continuamos obteniendo apoyo de cualquier plataforma en la que estemos activos. El equipo soñado está trabajando incansablemente para llevar la RA al público, y con tu apoyo durante la venta de fichas LCD estaremos más cerca de llevarte los primeros lentes inteligentes fáciles de usar.

 

El camino a un prototipo

 

Empezar no fue fácil, pero estamos en camino de construir los primeros lentes inteligentes que tú realmente podrás usar. Todos en el equipo están dedicados a resolver los mayores problemas de la RA, llevar los lentes Lucyd a las tiendas, y hacer que todos contribuyan a la revolución RA con el Laboratorio blockchain de Lucyd. (Chequea nuestros otros blogs para mayor información sobre la tecnología de Lucyd) ¿Pero cómo vamos a lograr esto verdaderamente? Para decirlo de una manera simple, los expertos en el equipo soñado están haciendo todo lo posible para hacer realidad una RA accesible y ergonómica

 

Nuestra misión es clara, pero vamos a descomponer nuestro mapa real hacia los Lentes Lucyd, y como nuestro equipo va a alcanzar este hito.

 

HARDWARE: La mayoría de la tecnologia central de Lucyd proviene de un grupo de patentes desarrolladas en la Universidad de Central Florida. Aún más, la inventora líder de 12 de nuestras 13 patentes está a la mano como un asesor de Lucyd, asegurando que podamos ejecutar adecuadamente sus diseños en el producto terminado. La Dra. Jannick Rolland es esta inventora, y puedes leer más sobre ella y su distinguido trabajo en óptica y RA en nuestro sitio web. La Dra. Rolland pasó años investigando para la creación de nuestras patentes, ya ha desarrollado el sistema óptico central que será usado en los Lentes Lucyd. El continuo desarrollo del hardware de Lucyd empezará inmediatamente luego de la preventa, donde juntaremos nuestra líder de óptica, líder de comercialización, un líder de manufactura de ópticos, y nuestro panel de asesores de RA para construir el cuerpo del lente, e integrarlo con los diseños de la Dra. Rolland. El trabajo de la Dra. Rolland en la RA está representado en nuestro portafolio de patentes de clase mundial, y en combinación con el equipo soñado harán que nuestros lentes inteligentes blockchain sean una realidad. Si te cuesta creer que un solo experto dedicado pueda tener tanto impacto en la RA, considera que cada teléfono inteligente en el mundo tiene esencialmente a Steve Jobs como un denominador común.

 

FIRWARE/OS: Esto es capturado principalmente por la aplicación Lucyd. La aplicación para teléfonos inteligentes de Lucyd actúa como la tarjeta madre y modem celular para el lente. Ya hemos empezado a desarrollar el sistema operativo Logyc, y puedes echar un vistazo arriba. Estamos planeando un sistema operativo básico de RA, similar al de una tablet, para el lente. La combinación de nuestro líder de desarrollo de aplicaciones, líder multimedia y diseñador gráfico están trabajando juntos para crear una interfaz que se vea fresca, natural e intuitiva. Además de la interfaz principal, vamos a desarrollar una suite de aplicaciones básicas y funciones para hacer que los lentes estén listos para usar al salir de la caja, y para brindarle a desarrolladores externos las herramientas necesarias para llevarla al otro nivel.

 

SOFTWARE: Las discusiones sobre software nativo de Lucyd comienzan y terminan en el Laboratorio blockchain de Lucyd. Vamos a construir un ecosistema global de aplicaciones de RA que le permitirá a cualquiera contribuir con el desarrollo de los Lentes Lucyd, y premiarlos por hacerlo basándonos en la apreciación de la comunidad. Una combinación de nuestro líder en Blockchain, líder multimedia y contratistas de criptomonedas están diseñando el Laboratorio para que sea la manera más fácil de desarrollar, compartir y experimentar el contenido nativo de RA. Con el fin de que el blockchain funcione correctamente a largo plazo, Lucyd necesita control sobre el ecosistema. Así que a pesar de que los lentes serán compatibles con las aplicaciones y el contenido de los teléfonos inteligentes actuales, el contenido nativo de RA será primariamente desarrollado y accesado completamente dentro del lente (programas de computadoras también estarán disponibles). La meta del Laboratorio es dirigir orgánicamente la creación de nuevo contenido de RA del público, hacia el público

 

En resumen, todos los que trabajan detrás de Lucyd tienen un papel clave en su desarrollo. Pero son nuestras singulares y fuertes habilidades, y cooperación los que nos hace el Equipo Soñado.

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami