NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
El airdrop de Bytom (BTM) está llegando a Bittrex Internatio...

Bitcoin

El airdrop de Bytom (BTM) está llegando a Bittrex International

29 de abril de 2019. San Francisco, USA.- Bittrex International anunció una promoción de BTM Airdrop con Bytom para los titulares elegibles de Bittrex International BTM. 80,000 tokens Bytom (BTM) se distribuirán como una sola vez a los titulares de Bittrex International Bytom (BTM).

Los usuarios elegibles deben tener más de 100 BTM para recibir las fichas de lanzamiento aéreo. Se distribuirán 80,000 tokens BTM en proporción a la cantidad de BTM que cada usuario tenga en su cuenta de Bittrex International. La instantánea del saldo de la cuenta de Bittrex International se realizará el 6 de mayo de 2019 a las 12:00 PM, PDT.

Bytom public blockchain es un protocolo interactivo de activos de múltiples bytes. Los byte-activos heterogéneos (moneda digital indígena, activos digitales) que operan en diferentes formas en Bytom Blockchain y los activos atómicos (warrants, valores, dividendos, bonos, información de inteligencia, información de pronóstico, etc.) se pueden registrar, intercambiar, apostar y participó en otras interoperaciones más complejas y basadas en contratos a través de Bytom.

Bytom se esfuerza por unir el mundo atómico y el mundo de bytes, promoviendo la interacción de activos entre los dos mundos, con la misión de crear activos diversos y una economía programable. Bytom (BTM) fue incluido en Bittrex International en enero de 2019.

El 24 de abril de 2018, se lanzó la red principal de Bytom. Desde entonces, el equipo ha logrado un gran progreso tanto en la mejora de la tecnología como en la aplicación blockchain. Se han lanzado varias plantillas de contrato inteligentes y una cadena lateral llamada Vapor.

Bytom lanzó una serie de desafíos de desarrollo y tareas generosas en el último año. La cooperación con SeaRates para adoptar BTM como pago de envío global simplifica el comercio internacional. Bytom también trabaja con el sitio web de Baoquan para cargar información importante a la cadena de bloques de Bytom, lo que garantiza la inmutabilidad de los datos y allana el camino para la aplicación de la protección de derechos.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la red principal de Bytom, Bytom lanza un evento de AMA en Reddit. Cualquiera puede hacer preguntas al equipo de Bytom desde el 24 de abril hasta el 29 de abril PDT y estas preguntas serán respondidas el 30 de abril. Se distribuirá un premio de 5,000 tokens BTM a los participantes seleccionados de AMA.

Conoce más sobre BYTOM – https://bytom.io/

Únete a la competencia global de desarrolladores  https://bytom.io/developers_en/

Lee el whitepaper de BYTOM– https://bytom.io/wp-content/themes/freddo/book/BytomWhitePaperV1.1_En.pdf

Facebook  https://www.facebook.com/bytomofficial/

Telegram – https://t.me/BytomInternational

Reddit – https://www.reddit.com/r/BytomBlockchain/

BYTOM en Twitter – https://twitter.com/Bytom_Official

Discord – https://discordapp.com/invite/U3RSYr5

Medium – https://medium.com/@Bytom_Official

Contacto

Nombre: Yi Ren

Email: reny@bytom.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami