NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Drachmae Travel Presenta Concurso De Viajes Blockchain y Her...

Bitcoin

Drachmae Travel Presenta Concurso De Viajes Blockchain y Herramienta de Inversión Para Trotamundos

Comunicado de prensa Bitcoin: Drachmae Club anuncia el concurso de Bitcoin, Altcoin y Blockchain para viajeros, donde 10 ganadores recibirán membresía a su exclusivo DClub junto con fichas drachmae.

Dracmas Travel Club, un exclusivo portal de viajes blockchain está llevando a cabo un concurso para viajeros. El concurso Bitcoin, Altcoin y Blockchain requiere que los viajeros participantes registren los detalles de su viaje y los gastos en los que han incurrido durante sus viajes en el último año. Los ganadores serán evaluados por la plataforma con base en sus viajes, gastos, motivos del viaje y las monedas utilizadas en el transcurso de su viaje.

Drachmae Travel Club ofrece un ecosistema con club exclusivo de viajes, abierto sólo para 10.000 miembros. A los miembros se les ofrece acceso a una plataforma de un solo punto desde donde se puede planificar y reservar todo su viaje junto con servicios especializados para que sea una experiencia mucho más placentera. Los miembros pueden pagar por todos los servicios usando sus propias criptofichas DT de Drachmae Club o cualquier otro método de pago digital y fiduciario de su elección.

La competencia Bitcoin, Altcoin y Blockchain de la compañía ha sido diseñada por Drachmae Travel Club con el objetivo de comprender el papel de los viajes en el mundo digital actual y los costos asociados con este tipo de viajes de negocios y placer. La plataforma tendrá en cuenta los gastos de viaje totales incurridos por los participantes en el año 2015 y el desglose de los gastos en pagos digitales y en monedas fiduciarias junto con la naturaleza del viaje (si fue por negocios o para asistir a un evento o un viaje personal, etc.) Drachmae está interesado en comprender la tendencia de uso de Bitcoin entre los participantes y comparar los beneficios de hacer pagos en Bitcoin sobre la moneda fiduciaria para tiquetes, alquiler de coches, restaurantes y hoteles.

Los 10 ganadores del concurso de Bitcoin, Altcoin y Blockchain recibirán la membresía gratuita de un año en el exclusivo Club Drachmae (DClub) junto con un depósito de 200.000 fichas DT en su portal de monedero de viajes como bonificación. Estas fichas DT se pueden utilizar sobre el portal de viajes Drachmae para reservar vuelos y hoteles. Al igual que las fichas DT, estas membresías también se registran en el blockchain y pueden ser negociadas con otros también. El carácter limitado de la membresía, fijado en 10.000 hace que sea un activo negociable atractivo. Las fichas DT se pueden negociar fácilmente en el intercambio criptomoneda C-CEX.

El pre-registro en Drachmae Club está actualmente abierto. La plataforma estará abriendo la membresía en tres tramos separados de 5000, 3000 y 2000 a un costo de $ 10, $ 15 y $ 20, respectivamente. Las membresías compradas durante cada lanzamiento respectivo también incluirán 250, 200 y 150 fichas DT. Los usuarios pueden poseer más de una membresía. Los miembros no están obligados a pagar la suscripción mensual si los titulares de las cuentas no requieren el acceso al área de miembros activos y servicios de reserva. Regístrese por una membresía para el Drachmae Travel Club aquí.

Sobre Drachmae Travel Club Limited

Registrada en el Reino Unido, Drachmae Travel Club es una plataforma de viajes solo para miembros basada en blockchain, que permite a los usuarios planificar su viaje, reservar tiquetes, alquilar coches, reservar mesas en restaurantes y hacer reservas de hotel con Bitcoin, altcoins, fichas DT o moneda fiduciaria. Los miembros del club también pueden hacer uso de servicios de conserjería 24/7, beneficios adicionales y descuentos.

Contacto con los medios

Nombre: Lee Gibson Subvención

Datos de contacto: drachmaeproject@gmail.com

Ubicación: Londres, Reino Unido

Drachmae Travel Club es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami