NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Dorchester Collection, en hoteles de lujo integran pagos con...

Bitcoin

Dorchester Collection, en hoteles de lujo integran pagos con Bitcoin.

La lujosa y reconocida marca Dorchester Collection recientemente integra pagos con Bitcoin en su tienda en línea recientemente lanzada.
La agencia con sede en Londres, posee y opera 10 hoteles extravagantes en todo Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Suiza e Italia. Tras el lanzamiento de la tienda online, los clientes de Dorchester podrán adquirir una serie de productos élite de la colección de la firma del hotel antes de salir. Esta colección incluye de todo, desde tarjetas de regalo de productos generales de hospitalidad, todos disponibles para Bitcoin y otras formas de pago.

Colección Dorchester Integra Pagos Bitcoin.

Sin lugar a dudas, el anuncio ha traído a la moneda digital al centro de atención élite, donde tendrá la oportunidad de mostrar sus beneficios a los consumidores comprometidos con Dorchester.  También podría ayudar a Bitcoin a generar un rumor positivo entre los viajeros que, como muchos creen, podrían ser los usuarios ideales de cryptomonedas, dado el hecho de que son propensos a cambiar dinero o pagar cargos de cajeros automáticos excesivas para el gasto en un país extranjero .
Dorchester, en su comunicado de prensa, también elogió a Bitcoin por ser una innovadora solución de pago, la razón por la que decidieron integrarla en su nueva plataforma de compras.  Por su parte se proclamó como el primer lugar en la industria de la hospitalidad para activar los pagos en moneda digital.

Viajes y Bitcoin.

Si bien la integración de Bitcoin en la colección de Dorchester parece un evento en miniatura, que tiene el talento de la difusión del uso de la moneda digital entre los turistas. Al igual que Microsoft y PayPal, Dorchester Collection es una marca de renombre entre las masas, sobre todo entre los viajeros internacionales. Cuando llegan a ver una nueva opción de pago en la página web de una empresa de marca, sin duda plantea la curiosidad de saber más sobre él. Y cuando esta nueva opción empieza a parecer más conveniente que otros métodos tradicionales, la comunidad de la moneda digital gana un miembro.

Fuente: http://www.newsbtc.com/

Juan David
Bitnami