NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Dónde estamos y lo que viene – Resumen de 2017 de SimpleFX...

Bitcoin

Dónde estamos y lo que viene – Resumen de 2017 de SimpleFX

2017 fue sin duda el año de las criptomonedas. Primero y principal, experimentamos incrementos agudos de precios. El Bitcoin se elevó un 1370% pero por más impresionante que sea esta cifra, aún es bastante modesta en comparación con otras monedas populares como Litecoin (5308%), Ethereum (9073%) o Ripple (35466%).

simplefx-webtrader

En segundo lugar, y quizá más importante, las criptomonedas han sido notadas por personas ajenas a la comunidad de tecnología financiera. Parece que hemos alcanzado un punto de inflexión, luego del cual ya no pueden ser ignoradas por instituciones públicas o privadas. Ellas tienen que entrar al mainstream pero cómo lo hagan depende grandemente en los gobiernos y entes reguladores. Las criptomonedas funcionan paralelamente al sistema bancario tradicional, las reacciones de los gobiernos son mixtas. Por un lado, tenemos a China que ha prohibido los intercambios de criptomonedas así como también las ICOs. Por el otro lado, tenemos a Japón que ha permitido que las compañías acepten pagos en Bitcoin, lo que resultó en un aumento en el volumen de comercio en JPY.

 

¿Qué traerá el año entrante para las criptomonedas? Ya que hemos visto muchísimas monedas nuevas siendo lanzadas, probablemente una selección de ellas perderán valor y desaparecerán completamente.

 

Y en cuanto a los grandes jugadores, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash o Ripple, definitivamente están aquí para quedarse. Cuando hablamos de precios, probablemente fluctuarán. Afortunadamente, operadores experimentados sabrán cómo generar una ganancia sin importar si un instrumento sube o baja.

 

También es probable que observemos la continuación de enfoques diversificados en los gobiernos: los más estrictos alejarán los criptonegocios, mientras que los más indulgentes se beneficiarán de darles la bienvenida y aprovechar esta oportunidad.

 

Otra característica distintiva de las criptomonedas, la que probablemente llevará a su adopción, y también la razón por la cual nosotros en SimpleFX las disfrutamos tanto, es cuan aptas son para mover dinero entre individuos e instituciones en todos los continentes. Contrario a las transferencias bancarias tradicionales, ellas fomentan la velocidad y la eficiencia, a un bajo costo y eliminando intermediarios innecesarios.

 

¿Qué traerá el año entrante para SimpleFX y nuestros clientes? Nosotros definitivamente seguiremos desarrollando nuestra oferta, mientras la mantenemos simple. La siguiente orden del día es nuestra agenda será lanzar una completamente nueva plataforma de operaciones para computadores de escritorio. Este será un año acontecido para las criptomonedas. Sin importar de cómo se desenvuelva la situación, nosotros estaremos allí para ayudarte a capitalizar en las oportunidades de comercio que aparecerán definitivamente.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami