NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
DINNGO anuncia la integración de Bluetooth entre las billete...

Bitcoin

DINNGO anuncia la integración de Bluetooth entre las billeteras frías y los dispositivos móviles para cambiar la forma en que comercializamos las monedas digitales

Comunicado de prensa Bitcoin: DINNGO está abordando un problema central cuando se trata de criptografía comercial. Todos hemos escuchado historias de horror sobre intercambios centralizados pirateados y hemos experimentado las ineficiencias de una alternativa descentralizada. Este nuevo intercambio híbrido cambiará la industria desde cero.

 

28 de agosto de 2018. Singapur, Malasia.- Cuando se trata de cambiar monedas digitales, la necesidad de seguridad siempre está en primer plano. Muchos usuarios pierden innumerables horas conectando billeteras sin conexión a intercambios descentralizados lentos e ineficientes, solo para sentir que su dinero está seguro. DINNGO elimina la molestia, y será el primer intercambio en el mercado en ofrecer una integración perfecta de bluetooth entre billeteras y dispositivos móviles fuera de línea. Esto significa que los usuarios podrán comerciar criptomonedas en su intercambio de forma segura y con solo hacer clic en un botón, estén donde estén.

 

La solución DINNGO

El CEO Hsuan-Ting Chu, un emprendedor en serie que ha construido múltiples negocios financiados por VC, y su equipo experimentado, están construyendo un intercambio que proporcionará una interfaz personalizable, abordará problemas de soporte al cliente de larga data asociados con intercambios importantes y aumentará la eficiencia en el forma en que intercambiamos crypto.

 

“Vemos una brecha obvia en el mercado con lo que se ofrece actualmente a los inversores y comerciantes de criptomonedas. Queremos proporcionar un intercambio seguro, eficiente y confiable que pueda brindar la tranquilidad que brinda un intercambio descentralizado y la experiencia del usuario de un intercambio centralizado. La forma en que nuestra aplicación móvil se integra con nuestra billetera fría es única, y creemos que puede cambiar la forma en que la gente comercializa criptomonedas ‘- Hsuan-Ting Chu, CEO de DINNGO.

 

Junto a Hsuan-Ting están el COO, Blake Ho y el Jefe de la Blockchain Officer, Ben Huang. Blake trae consigo sus años de experiencia trabajando en operaciones y marketing en Citi Bank y Ben fue el desarrollador principal de Gcoin y DiQi. Con un equipo experimentado detrás de ellos, DINNGO pretende lanzar la versión BETA de su intercambio en el cuarto trimestre de 2018, antes de su lanzamiento oficial a principios de 2019.

 

Venta privada y pública DINNGO

Para recaudar fondos para el marketing efectivo y el despliegue de la plataforma revolucionaria, DINNGO realizará una venta simbólica de su token DGO, dividida en dos rondas. La preventa privada está casi un 70% agotada, y algunos de los principales patrocinadores están a bordo. YK Chu, director general de WI Harper (Venture Capitalists) ha invertido en el proyecto junto con otros socios apasionantes. Durante casi tres décadas, WI Harper ha respaldado a emprendedores visionarios en las regiones de los Estados Unidos y Gran China, invirtiendo en más de 350 empresas y ha visto más de 100 eventos de liquidez exitosos.

 

La venta de tokens de DINNGO se abrirá al público el 16 de septiembre de 2018 y la lista blanca está actualmente abierta. El token DGO es un token de utilidad que admite el ecosistema DINNGO. Los titulares no solo disfrutarán de un descuento del 50% en las tarifas de transacción, sino que recibirán funciones de negociación premium en el intercambio DINNGO y acceso a numerosas campañas de Airdrop.

 

Visite el sitio web de DINNGO y lea el documento técnico para obtener más información sobre las funciones principales, la venta de fichas y el equipo.

 

Chequea el sitio web de DINNGO – http://bit.ly/DINNGO_Official
Chat en Telegram – http://bit.ly/DINNGO_TEL
Lee el Whitepaper – http://bit.ly/DINNGO_WP

Detalles de contacto
Nombre: Star Fan
Email: support@dinngo.co

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami