Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Digitex Futures presenta su primer demo en vivo en cumbre bl...

Bitcoin

Digitex Futures presenta su primer demo en vivo en cumbre blockchain de Malta

Comunicado de prensa Bitcoin: Digitex Futures Ltd, una bolsa de futuros de criptomoneda sin comisiones, presenta su primera demostración en vivo del intercambio y anuncia su asociación con el equipo de desarrollo de Plasma principal de Ethereum, Matter Inc.

 

31 de octubre de 2018. Providence, Seychelles.- Mientras Digitex Futures se prepara para asistir a la Cumbre de Malta Blockchain esta semana, donde Todd hablará sobre Plasma, la cadena de bloques Ethereum y su impacto en el intercambio de Digitex, los delegados tendrán la oportunidad de ver la presentación de la demostración en vivo del intercambio para el muy primera vez

 

Con la fecha de lanzamiento de la Versión 1 de Digitex Futures programada para diciembre de 2018, la Cumbre de Blockchain de Malta será la primera vez que la compañía revela sus capacidades al mundo del comercio y la inversión.

 

“Elegimos a Malta como el destino para revelar la demostración en vivo debido a su postura con visión de futuro en blockchain e innovación en general“, dijo Todd:

 

“Malta es, sin lugar a dudas, la isla Blockchain y nos sentimos como en casa entre tantas mentes brillantes y receptivas. “No podemos esperar para hacer historia, no solo al golpear a la industria de los futuros, sino al agregar la solución de Plasma más segura y tecnológicamente impecable a nuestra plataforma”.

 

Para estar entre los primeros en probar la plataforma Digitex, inscríbase en la lista de espera de acceso temprano, actualmente con más de 400K inscripciones. Los primeros 5,000 en la lista recibirán 1,000 DGTX para poder probar las características de la plataforma de comercio de futuros por sí mismos. Para que la línea llegue a los primeros 5,000, simplemente refiera a un amigo.

 

Sociedad con Plasma

De los miles de posibles candidatos, Digitex ha sido seleccionada como una de las primeras compañías en incorporar Plasma en su pila de tecnología y el único intercambio de criptomoneda híbrida que ofrecerá esta solución de vanguardia.

 

A diferencia de otros intercambios de moneda criptográfica, Digitex Futures les permite a los usuarios comprar y vender contratos de futuros de Bitcoin, Litecoin y Ethereum completamente sin comisión. Todas las ganancias y pérdidas están denominadas en el token nativo de la bolsa, DGTX, que ha consolidado su posición entre las 100 mejores criptomonedas después de mostrar un crecimiento constante en las últimas semanas.

 

El CEO y fundador de Digitex Futures, Adam Todd, comentó:

“Estamos extremadamente emocionados y honrados por la oportunidad de trabajar con el equipo de desarrollo central de Plasma y de ser una de las primeras compañías en implementar esta tecnología, la solución largamente esperada para el problema de escalamiento de Ethereums”,

 

Adán continuó diciendo:

“Parece muy apropiado que Digitex sea el primer intercambio híbrido en adoptar esta tecnología. Estamos rompiendo el molde con nuestro modelo de comercio sin custodia sin comisiones, y ahora podemos ofrecer a nuestros comerciantes la solución de tecnología más avanzada disponible. No podríamos estar más felices”.

 

La tecnología de plasma permitirá que la cadena de bloques Ethereum y las innumerables aplicaciones (DApps) creadas para escalar a una audiencia masiva. Como un sistema para abrir y mantener cadenas laterales que permiten que miles de millones de transacciones se realicen fuera de la cadena, las ramificaciones de Plasma serán enormes para la industria.

 

Alex X, Jefe de Investigación de Matter Inc. dijo:

“También es un gran cambio para la experiencia del usuario, donde los usuarios se convierten en los verdaderos dueños de sus datos y requerirán mucha más responsabilidad de ellos. Creo que la implementación de un mercado de futuros sin custodia es un gran primer paso en este largo camino; no requiere una gran I + D para lograr una gran experiencia de usuario como en el caso de los mercados spot descentralizados (también conocidos como intercambios descentralizados – DEXes ), pero permite comenzar a construir un ecosistema y cambiar los hábitos de los usuarios de soluciones centralizadas a soluciones descentralizadas “.

 

Digitex Futures estará entre el primer grupo selectivo de compañías innovadoras que ayudarán a incorporar a más usuarios y a cruzar el abismo a la adopción masiva de criptomonedas.

 

HitBTC Exchange

El token DGTX se ha agregado recientemente al intercambio HitBTC. Siendo uno de los líderes del mercado de intercambio criptográfico, HitBTC presta especial atención a las tendencias, tecnologías y requisitos que influyen en la industria, y brinda un apoyo sustancial a sus desarrollos emblemáticos.

 

Para obtener más información sobre Digitex Futures, visite https://digitexfutures.com/ y para comprar un boleto para la Cumbre de Malta Blockchain, visite https://maltablockchainsummit.com/buy-tickets/.

 

Acerca de Digitex Futures Ltd

Digitex Futures Ltd es una empresa comercial internacional (IBC) ubicada en la República de Seychelles. Fundada por un ex operador de futuros y un operador de intercambio de apuestas, Digitex ha desarrollado un nuevo y revolucionario modelo de ingresos de emisión de fichas para operar de manera sostenible una bolsa de futuros sin cobrar ninguna tarifa de transacción en las transacciones.

 

Visita el website: https://digitexfutures.com/
Lee el Whitepaper: https://www.digitexfutures.com/whitepaper/Digitex-Whitepaper.v.1.1.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/digitexfutureschat
Blog y Noticias: https://blog.digitexfutures.com/
Facebook: https://www.facebook.com/DigitexFutures/
Twitter: https://twitter.com/digitexfutures
YouTube: https://www.youtube.com/digitexfutures
Reddit: https://www.reddit.com/r/DigitexFutures/

Contacto
Nombre: Lidia
Email: lidia@digitexfutures.com

Noticias Bitcoin News Spanish