NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
DIGITAL GOLD lanza stablecoin y solución para la posesión se...

Bitcoin

DIGITAL GOLD lanza stablecoin y solución para la posesión segura y privada del oro

Comunicado de prensa bitcoin: El equipo de DIGITAL GOLD se complace en anunciar el nuevo GOLD stablecoin. La compañía ha desarrollado una plataforma basada en el token ERC20 y el contrato inteligente para representar el oro.

10 de septiembre de 2019. Singapur.- El objetivo de la plataforma Digital Gold es digitalizar el oro físico y hacer posible la transferencia a través de la cadena de bloques. Las monedas estables GOLD establecen un enlace digital entre un activo del mundo real (oro) y un activo digital respaldado por oro.

DIGITAL GOLD lanzó su producto tanto para inversores de metales preciosos como para comunidades de blockchain basado en el contrato inteligente seguro Ethereum auditado por Suiza. El token GOLD es un verdadero tesoro para aquellos que buscan una moneda estable confiable o simplemente desean invertir fácilmente dinero en oro real con total privacidad, seguridad de alto nivel y total transparencia garantizada por una auditoría en tiempo real de los activos de lingotes de oro en Singapur. bóveda de almacenamiento.

Sobre DIGITAL GOLD

El oro se ha utilizado para almacenar valor durante miles de años. La estabilidad a largo plazo sin precedentes de su poder adquisitivo supera cualquier moneda fiduciaria.

Los tokens GOLD ofrecen una forma rápida y fácil de almacenar, comprar, vender e invertir en activos respaldados por oro con total privacidad. La tecnología Blockchain sirve para registrar todas las transacciones que involucran tokens digitales GOLD, que representan oro real.

El Stablecoin GOLD

GOLD stablecoin no es una altcoin ni una nueva cadena de bloques. Los tokens GOLD actúan como una representación digital del oro almacenado en una bóveda de almacenamiento segura propiedad de BullionStar, un proveedor mundialmente famoso de soluciones para el almacenamiento de metales preciosos ubicado en Singapur, uno de los principales centros financieros con los derechos de propiedad más sólidos del mundo. Por lo tanto, GOLD stablecoin es tan estable como el oro físico y, al mismo tiempo, es mucho más fácil y económico almacenarlo y realizar transacciones.

  • El número total de todos los tokens GOLD emitidos siempre será igual a la cantidad de oro físico depositado en la bóveda BullionStar.
  • Los clientes del proyecto pueden verificar la cantidad real de oro depositada en la bóveda utilizando la función de auditoría en tiempo real
  • DIGITAL GOLD garantiza la liquidez total de las monedas estables GOLD. Cualquier cantidad de oro digitalizado se puede comprar o vender 24/7 en el mercado oficial del proyecto y los intercambios de criptomonedas.

A diferencia de las criptomonedas vinculadas al dólar estadounidense, el euro u otras monedas fiduciarias, sus tokens GOLD no pueden expropiarse ni congelarse mientras el oro físico se encuentre en una bóveda segura en una jurisdicción con fuertes derechos de propiedad. No hay cargos ocultos; El proyecto ofrece transacciones gratuitas entre los titulares y la tarifa de almacenamiento anual más baja del 0,99% (0,0027% por día).

La compañía planea reducir aún más la tarifa de almacenamiento en el futuro e implementar una política de tarifas flexible.

Los fundadores de DIGITAL GOLD están seguros de que GOLD stablecoin crecerá para convertirse en uno de los elementos clave en el ecosistema global de criptomonedas. A diferencia de BTC, GOLD se caracteriza por una volatilidad extremadamente baja. Al mismo tiempo, a diferencia de las monedas estables fijas, GOLD crecerá constantemente en valor en relación con todas las monedas fiduciarias después del aumento en el precio del oro en relación con estas monedas inducido por la inflación.

Para conocer más visita el sitio web: https://gold.storage

Medium – https://medium.com/@digitalgoldcoin

Telegram – https://t.me/digitalgoldcoin

Twitter –  https://twitter.com/gold_erc20

BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=5161544.0

Contacto

Nombre: Alex Fort

Email:  alex.fort@gold.storage

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami