NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Dether: Primer ecosistema P2P de cripto-compradores comienza...

Bitcoin

Dether: Primer ecosistema P2P de cripto-compradores comienza TGE en febrero de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: La fecha de lanzamiento de ficha fue anunciada por Dether, el primer ecosistema P2P de criptocompradores, vendedores y tiendas del mundo.

 

París, Francia. 18 de diciembre de 2017.- Dether es la primera red ether P2P que permite que cualquiera intercambie ether por dinero y gastarlo en tiendas físicas, anunció hoy la fecha de su lanzamiento de ficha que está por venir.

 

Dether es una aplicación confiable, energizada por los contratos inteligentes de Ethereum. Su intención es brindar una mayor accesibilidad, y por lo tanto la adopción masiva de Ethereum, haciendo el proceso de adquisición o de intercambio más rápido, fácil y más accesible para todos. Dether les permite a los usuarios en todo el mundo compren o vendan ether, sin necesidad de una cuenta bancaria, o tarjeta de débito o crédito, haciendo el efectivo y las tarjetas algo del pasado.

 

El lanzamiento de fichas de Dether tomará lugar el 7 de febrero de 2018. Para participar, los usuarios deben registrarse primero en su whitelist, la cual abre el 15 de enero de 2018. En relación al suministro total de ÐTH (Dether), un máximo de 100 millones serán emitidas, y distribuidas según:

66% venta de fichas

3% Programa de recompensa

18% Equipo (investidas por 3 años con un programa de liberación de 6 meses)

3% Asesores

5% Contribuidores tempranos (investidas por 6 meses)

5% Bono de preventa (investidas por 6 meses)

 

Las contribuciones serán limitadas según el número de participantes que se hayan registrado en la whitelist. La venta de fichas de la whitelist estará abierta por 3 semanas, comenzando el 15 de enero de 2018. Sin embargo, la venta de fichas de la whitelist puede cerrar antes del periodo de 3 semanas si el número máximo de participantes registrados se alcanza antes de la fecha tope. El límite máximo será de 8 millones de dólares (en ETH).

 

Hamid Benyahia, cofundador, afirmó:

“Teniendo ÐTH en una cartera los usuarios serán capaces de pagar tarifas más bajas en intercambios que si estuviesen pagando en ether. Los usuarios son incentivados a usar ÐTH para pagar tarifas y formar parte del programa de afiliación. Los incentivos en ÐTH están garantizados para los usuarios que traigan consigo a nuevos usuarios para crear un sistema descentralizado de desarrollo de negocios.”

 

¿Qué propósito tendrá la ficha ÐTH?

 

Mehdi Amari, cofundador de Dether afirmó:

“Las fichas ÐTH sirven dos objetivos principales: ÐTH propone un modelo freemium, similar al de la página de búsqueda Google,” declaró Amari. “Los vendedores y las tiendas físicas son orgánicamente visibles. No obstante, usar las fichas ÐTH les permite a los usuarios asegurar una mejor visibilidad e incrementar volúmenes de operaciones.”

 

El beta de Dether estará disponible en la Mainnet de Ethereum en marzo de 2018. Los vendedores, compradores y tiendas físicas de todo el mundo serán capaces de usar ÐTH en Dether.

Aquellos interesados pueden saber más aquí, y leyendo sobre la ficha en el whitepaper de Dether.

 

Participa en la ICO: https://dether.io/crowdsale
Para saber más visita el sitio web: https://dether.io/
Bitcoin talk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2620895.new#new
Lee el Whitepaper: https://whitepaper.dether.io/
Conoce al equipo: https://dether.io/team

Contacto
Nombre: Mamad BA
Email: mamad@dether.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami