NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Desarrolladores de Vestarin finalmente han anunciado la fech...

Bitcoin

Desarrolladores de Vestarin finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para la pre-ICO

El reino de la industria Blockchain está creciendo a toda máquina. Mientras que la gran mayoría no se había percatado previamente de sus ventajas, por el momento algunas tiendas, servicios y locales abren los nuevos horizontes para los negociosos mediante la aceptación de pagos en criptomonedas. De inmediato muchas plataformas y fichas digitales entraron al negocio, una amplia escala de criptomonedas nuevas están surgiendo. Sin embargo, es difícil no notar un revoltijo aquí y allá en el campo.

 

Usuarios de la criptoindustria creen que es necesario crear una plataforma singular sobre la cual sea posible pagar con criptomonedas y realizar acciones específicas. Ciertos problemas e inconvenientes existen no solo para los usuarios. Los inversores necesitan encontrar una ICO bajo su propio riesgo, sin meterse en problemas de proyectos fraudulentos. E incluso si la ICO es exitosa finalmente, no significa que el proyecto en sí será exitoso.

 

¡Hay una salida!

Los creadores del proyecto Vestarin están trabajando en el desarrollo de una plataforma única. Cientos de servicios y plataformas de operaciones, que acepten pagos en criptomonedas, serán unificados en una sola aplicación. ¡El mundo entero de la industria blockchain está justo en tu bolsillo!

 

Recientemente los desarrolladores de la plataforma anunciaron la fecha de la pre-ICO, que será llevada a cabo desde el 30 de enero al 28 de febrero de 2018. Con un precio especial solo 15 millones de VST estarán disponibles para la venta, así que Vestarin no puede garantizar que habrá suficientes fichas para todos. La pre-ICO será manejada por orden de llegada. Las fichas VST aparecerán en las carteras de los contribuyentes instantáneamente luego de la contribución.

 

Por el momento, el desarrollo de la fase inicial de la plataforma funcional está financiado adecuadamente. Sin embargo, una pre-ICO exitosa ayudará a expandir el personal y acelerar el proceso de desarrollo de la plataforma. Así, los desarrolladores serán capaces de garantizar el lanzamiento del prototipo antes de la ICO oficial. Además, los fondos extra ayudarán a realizar una gran campaña publicitaria, la cual contribuye a la formación acelerada de una gran comunidad singular.

Únete a nosotros ya mismo en www.vestarin.io.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami