Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Denaro anuncia plataforma para resolver problema de cripto-l...

Bitcoin

Denaro anuncia plataforma para resolver problema de cripto-liquidez y vende toda su preventa

Comunicado de prensa Bitcoin: Denaro ofrece detalles de su nueva criptocartera y tarjetas de débito, fijados para su lanzamiento este año. Denaro ofrece detalles de su venta de fichas venidera, empezando el 9 de febrero de 2018, 12:00 UTC.

 

8 de febrero de 2018. Londres, Reino Unido.- La liquidez es uno de los mayores desafíos en el mundo de las criptomonedas actualmente. Intercambiar criptomonedas desde una blockchain (o una forma de ficha) a la otra se ha vuelto tan fácil como respirar. Sin embargo, lo mismo no puede ser dicho del intercambio de criptomonedas a monedas fiat.

 

Usualmente los usuarios son sujetos de círculos viciosos de obstáculos, convirtiendo de una criptomoneda a otra antes de ser sujetos nuevamente de un puñado de confirmaciones antes de poder finalmente obtener el pago en fiat. Es el obstáculo más sustancial que se interpone entre las criptomonedas y la adopción masiva – simplemente no es práctico.

 

Presentando a Denaro

Denaro lidia con estos problemas a través de su innovadora cartera multi-cripto y su tarjeta de débito física. Denaro les permite a sus usuarios almacenar, gastar y acceder a sus criptomonedas usando una cartera web amistosa con el usuario o una tarjeta de débito física en cualquier terminal de pago en línea o fuera de línea. Los usuarios serán capaces de cargar su tarjeta con BTC, ETH o DNO, la ficha nativa de Denaro, y usarla como una parte de sus vidas diarias sin tener que convertir de una cripto a otra, de manera que los vendedores serán capaces de aceptar múltiples criptopagos a través de terminales de pago y funciones personalizables API/SCI.

 

A través de terminales de pago para servicios mercantiles, números IBAN, y API/SCI, Denaro busca unir finalmente la división entre la criptocomunidad y la infraestructura financiera tradicional haciendo el consumo en criptomonedas tan fácil como insertar una tarjeta o cliquear un botón.

 

Pagos optimizados para el mercado más amplio

Denaro también ofrece tarjetas de débito personalizadas tanto para vendedores como para clientes con un gran volumen, aunque parece ser que los vendedores están obteniendo la mejor parte del acuerdo – ellos reciben un terminal de pagos gratis como parte de nuestra misión de alentar la adopción masiva.

 

La cartera basada en contratos inteligentes de Denaro es integral para cada interacción en el ecosistema de Denaro. La cartera sirve como un almacenamiento seguro y portal de intercambio para criptomonedas y monedas fiat, permitiéndoles a los usuarios depositar, mantener, enviar, e intercambiar criptomonedas soportadas y monedas fiat a través de sencillos canales P2P.

 

La ficha utilitaria DNO siempre en evolución energiza todas las liquidaciones en la red Denaro. La ficha DNO les brinda a sus portadores un amplio rango de ventajas exclusivas, incluyendo bonos, descuentos, y servicios mercantiles Premium en la red.

 

Denaro incentivará su ecosistema mediante la distribución de una porción de las tarifas de transacción de su red; estas serán distribuidas entre portadores de DNO existentes cuando ciertos hitos sean alcanzados.

 

Venta de fichas de Denaro

Luego de una exitosa preventa, Denaro ha anunciado el lanzamiento de la venta de fichas principal, empezando el 9 de febrero de 2018 a las 12:00 UTC. Los participantes serán capaces de contribuir usando ETH, BTC, LTC y el portal de pagos fiat de epay.com.

 

Nombre de ficha: DNO.

Suministro total: 100,000,000.

Precio: 3000 DNO/ETH o su equivalente.

Límite máximo: 65,000,000.

 

Denaro premiará a contribuyentes/inversores tempranos y la participación comunitaria con un generoso sistema de comisiones de bonos-y-referidos, el cual les da a los miembros de la comunidad 3% de cada compra hecha por sus referidos.

 

El sistema de bonos de la venta principal consiste en un bono de 25% para los primeros 15 millones de fichas vendidas, 10% para los siguientes 20 millones, y 5% para los siguientes 25 millones de fichas vendidas.

 

Para saber más sobre Denaro, visita el sitio web: https://denaro.io/
Chequea el Whitepaper: https://denaro.io/docs/Denaro_Whitepaper.pdf
Conéctate en Telegram: https://t.me/denaroIO
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/denaro_io
Me Gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Denaro-184323602158185

 

Contacto
Nombre: Ali Omar Horzum
Email: info@tokensuite.io

Noticias Bitcoin News Spanish