Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Dell, Ahora aceptamos Bitcoin en el Reino Unido y Canadá.

Bitcoin

Dell, Ahora aceptamos Bitcoin en el Reino Unido y Canadá.

En vivo desde eTail West, estamos muy contentos de anunciar que ahora estamos aceptando bitcoin en el Reino Unido y Canadá en Dell.com, haciendo de Dell el mayor comerciante en aceptar bitcoin internacionalmente.

dell-bitcoin-accepted

Nuestro exitoso piloto en Estados Unidos, hemos decidido utilizar la moneda digital más utilizada del mundo con nuestros consumidores y clientes de pequeñas empresas en el Reino Unido y Canadá. Estamos viendo que las compras de nuestra gama de productos desde el software y nuestras PCs de empresa e incluso nuestra mayor operación hasta la fecha – al norte $ 50,000 para un sistema de servidor PowerEdge altamente configurado.

Esta forma de pago está resonando claramente en los consumidores, pequeñas y medianas empresas. Ahora estamos muy contentos de tener la elección y flexibilidad de ofrece esta opción de pago global,  nuestra asociación con Coinbase, un procesador de pagos tercero de confianza, seguro, para hacer esto posible.

Cuando esté listo para hacer una compra, simplemente añada los artículos a su carrito y elegir Bitcoin como método de pago.

“A través de la expansión de Bitcoin estamos permitiendo nuevos niveles de comodidad para nuestros clientes, por lo que es más fácil para ellos hacer negocios con Dell”, dijo Paul J. Walsh, CIO de Dell.

¿Tiene preguntas sobre Bitcoin? Hemos intentado todo lo posible para responder a algunas de ellas en nuestra entrada en el blog original aquí y en nuestros términos y condiciones, o no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

Fuente:  http://en.community.dell.com/dell-blogs/direct2dell/b/direct2dell/archive/2015/02/19/dell-now-accepting-bitcoin-in-uk-and-canada?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

Juan David