NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Deep presenta su primer mundo descentralizado de realidad vi...

Bitcoin

Deep presenta su primer mundo descentralizado de realidad virtual con venta masiva de fichas por venir

Comunicado de prensa Bitcoin: Deep presenta su primer mundo descentralizado de realidad virtual con venta masiva de fichas por venir.

 

Octubre 8, 2017. Hong Kong.- Deep, un mundo democrático descentralizado de realidad virtual (RV) está listo para lanzar su primera venta masiva.

 

Añadiéndolo a la lista de disruptores del mercado, un equipo tecnológicamente sabio detrás de Deep están emocionados de anunciar su venidera oferta inicial (ICO) preliminar. No solo Deep es el primer mundo de su tipo manejado democráticamente dentro del universo de la realidad virtual, sino también el primero en operar en una plataforma descentralizada única en su tipo.

 

Entrando en un espacio próspero

 El mundo virtual y el mercado real es una de las piezas de tecnología más llamativas que hay, con el potencial de llegar a las masas si se maneja correctamente. En adición a esto, las tecnologías de RV y la realidad aumentada (RA) se estiman que tengan un impacto general en la economía de más 15 billones de dólares alrededor del mundo.

 

Penetrando un ambiente con este nivel de prosperidad, Deep ha alcanzado un tiempo de avances tecnológicos que permiten la creación de un producto innovador. La combinación de tecnologías descentralizadas con RA y RV ha sido esperada por mucho tiempo de parte de entusiastas y expertos.

Vijay Michalik, un exitoso analista de Frost & Sullivan dijo:

“los sueños de la realidad virtual con William Gibson, Ernest Cline, y Neal Stephenson ya no son puramente de naturaleza ficticia. Las tecnologías blockchain representan una oportunidad para reconsiderar la infraestructura financiera e informática de los sistemas económicos emergentes que estas tecnologías sin precedentes pueden representar. Añadiendo descentralización y resistencia a la mezcla nos ayudará a evitar los futuros distópicos a favor de los utópicos.”

 

El punto válido de Michalik toca  espacio prácticamente ignorado en el mercado, para ser llenado luego por la visión de Deep.

 

 

Sobre Deep

 Deep busca revolucionar el espacio en constante crecimiento de las palabras virtuales con el lanzamiento de una plataforma descentralizada realmente a la medida. Usuarios de Deep serán capaces de tener una acción personal en uno de los primeros cripto bienes del mundo, en la forma de terreno virtual. Trayendo adelante el primer mundo abierto descentralizado, Deep usará gráficos de código abierto usando primitivos, para traer una experiencia de RV impresionante. Los usuarios serán capaces de usar su pedazo de terreno comprado para intercambiar servicios, comunicarse, jugar, o simplemente hacer viejas fantasías realidad. Una nueva economía virtual se formará debido a la acogida masiva de la plataforma, creando nuevos caminos de negocios de valor en la vida real.

 

La ficha Deep será distribuida luego de una exitosa venta masiva que está por venir. Jugadores y usuarios serán capaces de comprar tierra virtual valiosa con una tasa de cambio de 1×1 trama por 1 ficha Deep. Debido a un suministro fijo de fichas, la demanda en crecimiento es inevitable – por esta razón Deep Gold dentro del juego es la moneda elegida para usar en compras, intercambio de servicios o como sea que los usuarios quieran gastar su oro. El número total de fichas distribuibles es de 100 millones.

 

 

La venta de fichas Deep

 Deep.gold está lanzando una venta masiva de 5 fases con una generosa estructura de bonos en el camino. Con la preventa inicial comenzando el 15 de septiembre, los compradores tempranos de la fase uno se beneficiarán con un bono de fichas de 150% al participar. Con ningún límite flexible, el límite estricto para la preventa es de 4000 Ethers. Durante las 5 etapas de la preventa, un total de 30 millones de fichas Deep serán reclamables por los contribuidores, llegando a un total equivalente de 30 millones de tramas de terreno dentro de Deep. Luego de una exitosa preventa, las fichas Deep serán puestas en intercambios participantes, por lo que los usuarios podrán mover sus fichas de un lugar a otro sin ninguna dificultad.

 

Con uno de los primeros periodos ilimitados de contribución, Deep está ofreciendo a entusiastas una manera libre de estrés de venir a bordo. La venta oficial comenzará en el verano de 2018 una vez que el alfa de Deep esté desarrollado y listo. Participando en la preventa, los usuarios pueden asegurarse 150% más terreno virtual en un mundo liberador con una economía virtual de la nueva era.

Debido a la no minería y el suministro limitado, los compradores tempranos se sentirán oportunistas sobre la demanda futura de Deep Tokes.

 

Los bonos de la fase dos serán concedidos al 90%, seguido por un 50% en la fase tres, 30% en la fase cuatro con una tarifa plana de ficha en la fase 5.

 

 

Conoce más sobre Deep en – https://deep.gold/

 

Contacto

Nombre de contacto: Andrey Seregin

Email: deepgoldbounty@gmail.com

Ubicación: Hong Kong

 

Deep es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami