NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
DECENT y ‘Naughty America Productions’ se Asocia...

Bitcoin

DECENT y ‘Naughty America Productions’ se Asocian para Crear una Plataforma de Distribución de Contenidos Basada ​​en Blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: DECENT y Naughty America trabajarán conjuntamente para crear una solución de gestión de derechos digitales basada en blockchain para IP y protección de la privacidad.

Octubre 3, 2016 Ginebra, Suiza – La empresa Blockchain suiza, DECENT y Naughty America, una de las principales compañías de producción de contenidos para adultos en los EE.UU. se han puesto de acuerdo para trabajar en un proyecto piloto que implementará la Gestión progresiva de derechos digitales (DRM) mediante el uso de los más recientes avances en tecnología Blockchain, video digital de huella y criptografía.

El objetivo de esta colaboración es la creación de una plataforma de distribución de contenidos de próxima generación en la industria de videos para adultos, actualmente plagado de distribución de contenido ilegal y preocupaciones de privacidad. La colaboración establecerá una nueva barra en el futuro de los sistemas de distribución de contenidos digitales mediante la inclusión del uso de la tecnología Blockchain para Propiedad Intelectual (IP) y la protección de la privacidad de las tecnologías existentes.

La industria del entretenimiento para adultos siempre ha estado trabajando en el perfeccionamiento y la ampliación de las oportunidades de comercialización que ofrecen las tecnologías existentes. A medida que la industria trabaja con vídeos interactivos controlados con movimiento, el biofeedback, 360 grados y vídeos en 3D, Naughty America, como un líder de la industria ya ha adoptado la distribución de contenidos VR. El contenido de Naughty America está disponible para Samsung Gear VR, Oculus, y Vive, además de sus propios auriculares VR de Google Cardboard.

Hablando sobre la colaboración con DECENT, el CIO de Naughty America, Ian Paul dijo:

“La lucha contra la piratería y la protección de la privacidad son las prioridades claves para Naughty America. DECENT nos ofrece la posibilidad de lograr ambas cosas al mismo tiempo debido al nivel de seguridad, transparencia e inalterabilidad de los registros”.

Las empresas de producción y distribución de vídeo y música en todo el mundo están constantemente tratando de encontrar una solución eficaz a la infracción de derechos de autor. Una solución que garantice la protección de su negocio y clientes a la vez de ser interesante para sus clientes y el público es de gran interés para la industria. Pero las empresas Blockchain que están actualmente trabajando en los problemas de este sector son pocos y distantes entre sí.

El video digital de huella es un proceso en el que un software identifica los componentes únicos de un archivo de vídeo que sirven como su “huella digital”. La tecnología utiliza rasgos característicos tales como cambios de movimiento, el color o el análisis del marco clave para su identificación. Este enfoque único adoptado por la tecnología subyacente de DECENT hace que sea posible realizar un seguimiento y asegurar cada pieza de contenido en la red desde el momento en que se crea y se carga, evitando eficazmente la piratería.

“En comparación con lo que es ampliamente utilizado en la actualidad, la codificación hash, sólo puede determinar un archivo que sea completamente igual o desigual. El sistema DECENT distinguirá entre el contenido real y copiado utilizando el análisis detallado de las características del archivo”.

Dijo Matej Boda, Co-fundador de DECENT. Y añadió:

“Esperamos explorar el enorme potencial de la tecnología blockchain en combinación con las soluciones actuales de la industria, junto con Naughty America en el próximo proyecto piloto”.

DECENT y Naughty America están decididos a desarrollar un sistema de distribución eficiente que beneficie a los productores de contenidos, así como a sus usuarios finales, mientras se combate la violación de los derechos de autor.

DECENT está actualmente en la mitad de un ICO exitoso, recaudando fondos para continuar con el desarrollo del proyecto. Las 8 semanas de duración del ICO que puso en marcha el 11 de septiembre de 2016, pudo recaudar más de $2.4 millones de dólares en el primer día, y a la fecha está próximo a llegar a 4 millones. El ICO que se encuentra en curso, ofrece una excelente oportunidad para los inversionistas de formar parte de la plataforma de distribución de contenido basada en blockchain de DECENT.

Sobre DECENT

DECENT ya cuenta con equipos repartidos por todo el mundo con oficinas en Suiza y Eslovaquia; colaboradores en Ucrania, Luxemburgo, Shanghai y Australia. La plataforma de contenido digital distribuido descentralizado DECENT se ha asociado con CCEDK para lanzar su exitoso ICO. Anteriormente, la compañía había recaudado 500.000 euros en fondos del Element Capital LLC, un fondo de Estados Unidos y China.

Más información sobre DECENT enhttps://decent.ch

Participe en el ICO de DECENT enhttps://ico.decent.ch/home/register

Descargue el documento técnico de DECENT desdehttps://decent.ch/src/decent-whitepaper.pdf

Lea más sobre DECENT en Forbes http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2016/09/11/decent-crypto-investment-paves-way-to-decentralized-content-distribution-revolution/#3e3e9f38f942

Más información sobre Naughty America enhttp://www.naughtyamerica.com/

Contacto con los medios

Nombre de Contacto: Ronny Boesing

Correo electrónico de contacto: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

DECENT es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la protección al consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami