NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
DECENT SE ASOCIA CON MINERGATE

Bitcoin

DECENT SE ASOCIA CON MINERGATE

DECENT, que ha recibido recientemente más de 4000 bitcoins en UN SOLO DÍA en inversiones durante uno de los más exitosos ICOs de la historia, se ha asociado con la red minera MinerGate para futura minería blockchain de DCT.

DECENT es una plataforma para compartir contenido multimedia sin ningún tipo de censura o interferencia de terceros. El contenido cifrado estará disponible sólo para aquellos que envían suficientes fichas DCT. Después del ICO, la compañía está empezando a construir toda la infraestructura necesaria, incluyendo el blockchain.

Los fundadores tanto de DECENT como de MinerGate están entusiasmados con la colaboración futura y con la firma de los documentos de la sociedad, ya que la red está contenta de dar la bienvenida a ideas frescas que DECENT dirige y la plataforma blockchain tendrá acceso a la base de clientes de MinerGate de más de 340 mil personas, lo cual garantizará su rápido desarrollo.

Como CEO de MinerGate Claude Lecomte afirma:

“DECENT será una adición notable a la red, ya que creemos en la filosofía de compartir y promover el contenido digital a través de la tecnología blockchain y me encantaría compartirlo con nuestros clientes, también. ICO DECENT es uno de los pocos que tiene sentido, porque a nuestros mineros les gustaría ampliar sus capacidades, y DECENT da recompensas por espacio de almacenamiento en disco duro”.

MinerGate, durante sus 2 años de existencia ha demostrado ser susceptible a las nuevas tecnologías y fácilmente adoptable a las necesidades de los diferentes clientes, empezando por aquellos que dan sus primeros pasos en la minería. Como resultado, la red ha obtenido más de 340 mil mineros únicos.

paulofiorio
Bitnami