NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¡DECENT SE ASOCIA CON CHANGELLY!

Bitcoin

¡DECENT SE ASOCIA CON CHANGELLY!

DECENT Network ha dado un paso importante para cumplir con su visión de un sistema mundial totalmente integrado y confiable de la distribución de contenidos digitales. ¡Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con el intercambio criptomoneda Changelly!

Al igual que en el mundo físico, donde no existe moneda unificada, hay un sinnúmero de tipos de criptomonedas que están ganando popularidad cada día. Y eso puede ser un problema. Las personas ansiosas detrás de MinerGate, una piscina minera popular de gran credibilidad, habían visto este problema y han creado una solución. Challengy, es un servicio que crearía un tránsito eficiente entre todas las diferentes criptomonedas.

La interfaz de usuario tiene sus extremos suavizados con el fin de proporcionar una experiencia de fricción y un proceso de cambio intuitivo. Cuando los usuarios piensan en sus experiencias, palabras tales como “suave” y “agradable” vienen a la mente inmediatamente. Changelly es nada menos que los elementos prácticos, como un registro histórico transparente y completo de todas las operaciones realizadas por el usuario.

El servicio permite el intercambio de una cantidad ilimitada de monedas. Uno de sus otros puntos fuertes es ser inteligente. La cantidad estimada que se espera se muestra a la derecha en la página de inicio. Y eso está lejos de todo, Changelly también sugiere las tarifas más rentables de intercambio en la misma página.

Con Changelly no hay necesidad de preocuparse por sus fondos. El servicio de Changelly es fuerte y fiable ya que cuenta con una API, que está conectada a las plataformas de negocios más grandes y prestigiosas, tales como Poloniex, Bittrex, etcétera. Eso les da a los clientes la confianza adicional en la credibilidad y la seguridad de Changelly. Para hacer Changelly aún más fácil de usar, también proporciona varias características adicionales. Incluyendo, una API para el intercambio instantáneo, widgets para pagos de los comerciantes y monederos digitales.

La adopción generalizada de la tecnología Blockchain depende principalmente de la cooperación de los proyectos y de los individuos con una fuerte creencia en las ventajas de la descentralización. Queremos que nuestros servicios puedan ser utilizados por gran variedad de personas en todo el mundo. Gracias a las características de seguridad avanzadas y el enfoque innovador, ofrece una manera sencilla de unirse al entorno blockchain, ¡asociado con Changelly representa una edición valiosa de DECENT Network!

paulofiorio
Bitnami