Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
DATx, la nueva blockchain, erradicará los desafíos en la pub...

Bitcoin

DATx, la nueva blockchain, erradicará los desafíos en la publicidad

Comunicado de prensa Bitcoin: DATx, una nueva blockchain iniciada por la Fundación Cosima, y en colaboración con Avazu, una plataforma de publicidad líder con cobertura global, tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a atravesar todo el desorden fragmentado de datos de comportamiento del usuario para orientar con precisión a los usuarios y ofrecer anuncios que sean significativos para ellos.

 

2 de marzo de 2018. Singapur.- DATx es una cambio renovador en contra de la industria de la publicidad actual, dedicada a la construcción de un nuevo ecosistema de publicidad inteligente, con la descentralización como base y la inteligencia artificial como motor de la energía. DATx proporciona el almacenamiento remoto de los datos de comportamiento del usuario. Su función central permite a los usuarios almacenar sus datos de comportamiento en un nodo de red descentralizado, después de lo cual los usuarios pueden adquirir y acceder a los datos en cualquier lugar. El archivo de comportamiento del usuario comprende principalmente una cadena completa de registros de comportamiento del usuario, lo que permite simulaciones de personajes de usuarios completos para conocer las perspectivas del negocio subyacentes a las diversas vistas de usuario, clics y compras del editor.

 

Dadas las necesidades de DATx de alta concurrencia, procesamiento de transacciones de bajo retardo, existe la consideración de adoptar una prueba delegada de consenso de participación, conocida como mecanismo de consenso DPOS. En DATx, el mecanismo de consenso DPOS comprende dos partes: la primera es elegir un grupo de productores de bloque, mientras que la segunda es programar la producción. El proceso electoral debería ejercerse para garantizar que los interesados ​​eventualmente tengan el control de toda la red. Esto es para evitar que las partes interesadas sufran pérdidas significativas en caso de problemas de red.

 

DATx trata problemas de retraso y rendimiento de datos con DPOS y cadenas paralelas. En la actualidad, el DPOS sigue siendo robusto y es seguro incluso cuando se trata de fraude por un número significativo de productores de bloques. Un algoritmo que elige productores de bloques y verifica la calidad de los nodos garantiza la seguridad de DPOS. El proceso a favor de la votación garantiza que una persona ni siquiera pueda seleccionar un solo productor, incluso con un 50% de poder de voto efectivo. DPOS reduce significativamente el número de nodos de verificación participantes, de modo que se puede lograr la verificación de consenso de segundo nivel.

 

Para anuncios programáticos, los problemas más críticos incluyen entregas de decisiones en tiempo real, requisitos de entrega personalizados y grandes transacciones. El mecanismo de consenso DPOS adoptado por DATx es esencial para las transacciones al continuar alcanzando el consenso al procesar más transacciones que cualquier otra cadena de bloques, lo que demuestra una dimensión del extraordinario ecosistema de publicidad DATx.

 

Además, el motor de algoritmo de anuncios DATx implica responder a cantidades masivas de anuncios y usuarios en tiempo real. La cantidad de usuarios es enorme, sus patrones de comportamiento y sus preferencias de contenido publicitario también son ricos y diversos. Por lo tanto, es necesario que el motor de algoritmo ordene a los usuarios con diferentes funciones de manera específica. De esta forma, se puede promover la transacción dirigida por orden. Entre las tecnologías comprobadas de la compañía, Deep Neural Network (DNN) y Logistic Regression (LR) se han utilizado para crear modelos de clasificación fuera de línea, mientras que los modelos de clasificación en línea se actualizan en línea con inteligencia de refuerzo de aprendizaje (RL) para obtener el máximo rendimiento.

 

Los miembros del equipo central de DATx están formados por más de 80 ingenieros, gerentes de producto, arquitectos y expertos de UEX, mientras que otros miembros clave para el desarrollo de DATx incluyen altos ejecutivos de Avazu. Su criptomoneda oficial, la ficha DATx, ahora está a la venta para inversionistas institucionales, con un total de 10 billones de tokens DATx emitidas.

 

Para conocer más o participar en el TGE, visita el sitio web: https://www.datx.co
Conecta en Telegram: https://t.me/datxofficial01
Conecta en Twitter: https://twitter.com/DATxOfficial
Lee el whitepaper: https://www.datx.co/pdf/DATX+WHITEPAPER+(EN)%20V1.0.pdf
Conoce al equipo: https://www.datx.co/#team

Contacto
Nombre: Angeline Tan
Emailangeline.tan@datx.co

Noticias Bitcoin News Spanish