NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
DataBroker DAO extiende venta de fichas hasta el 30 de junio...

Bitcoin

DataBroker DAO extiende venta de fichas hasta el 30 de junio, duplica la distribución de fichas y posa la mirada en China

Comunicado de prensa Bitcoin: Después de considerar cuidadosamente los próximos pasos para DataBroker DAO, la venta de fichas DTX se ha extendido hasta el 30 de junio y por cada DTX adquirido, los participantes obtienen una ficha de bonificación con las fichas adicionales sujetas a un período de bloqueo de 3 meses.

 

31 de mayo de 2018. Dubái, EAU.- Desde el lanzamiento de la venta de fichas, la plataforma DataBroker DAO ha experimentado cambios positivos radicales y ha ampliado el alcance de la visión del proyecto. Se han presentado nuevas oportunidades, por lo que DataBroker DAO se enorgullece de revelar los detalles emocionantes al público.

 

Extensión de venta de fichas y distribución de fichas duplicados

Para empezar, justo cuando el período de venta de fichas DTX estaba llegando a su fin, surgieron varias preguntas de la comunidad en el canal de telegramas sobre si se quemarían o no las fichas DTX no compradas o no.

 

Al eliminar los puntos más destacados de la discusión, DataBroker DAO ha concluido que el mejor y más justo enfoque sería distribuirlas a la comunidad. Para todos aquellos que ya hayan participado en la venta de fichas de DTX, una de las cuales ha concluido, recibirán automáticamente una ficha adicional por cada uno comprada, aumentando la tasa base de 4000 DTX por 1 ETH a 8000 DTX, sujeto a un Período de bloqueo de 3 meses.

 

DataBroker DAO se dirige a China

Además, DataBroker DAO ha estado evaluando el considerable mercado de Internet de las cosas (IoT) y de datos de sensores tanto del lado de la fabricación como del comprador de datos. Hallazgos recientes muestran que el mercado de la IoT en China es actualmente gigantesco, actualmente vale 500 mil millones de CNY (80 mil millones de dólares) y se espera que se duplique para 2020.

 

En respuesta a estos hallazgos, DataBroker DAO extendió la venta principal de DTX hasta el 30 de junio para permitir que estas partes interesadas potenciales se unan; posteriormente, DataBroker DAO pospondrá el listado de DTX en el intercambio de CoinFalcon hasta que finalice este período extendido. Mientras tanto, DataBroker DAO está en el proceso de tener el token DTX en una lista de intercambio chino de confianza.

 

DataBroker DAO también está saliendo a la carretera y se dirigirá a China por dos semanas, visitando Pekín y Shanghái con dos ciudades adicionales en consideración; el objetivo es introducir la plataforma en los lucrativos mercados chinos y lanzar para el objetivo de venta de 108 millones de DTX.

 

Desarrollo de plataforma

En el aspecto técnico, DataBroker DAO está listo para lanzar la función de conjunto de datos anticipada que permite a los compradores de datos vender conjuntos de datos procesados, es decir, AI, BigData, datos enriquecidos por agregación, y se lanzará en Dapp esta semana. DataBroker DAO cree que esta opción de monetización adicional puede generar olas de innovaciones audaces en una escala insondable.

 

El equipo también está colaborando con expertos externos para finalizar los contratos de lanzamiento, así como la implementación de “un puente entre Ethereum Mainnet con la ficha DTX y la prueba de autoridad de la red de Parity que ejecutará la aplicación”.

 

Además, DataBroker DAO desea invitar a compradores de DTX con contactos de partes interesadas de los mercados chinos que tienen interés en la monetización de datos, a hacer una presentación en nombre de los miembros del equipo que se dirigen a China. Todos son bienvenidos para compartir estos a través de DM en el canal de telegrama de DataBroker.

 

Venta de fichas DTX

Como se mencionó anteriormente, la venta de fichas para la ficha nativa DTX de la plataforma se ha extendido hasta el 30 de junio de 2018. El tipo de cambio ahora es de 1 ETH por cada 8000 DTX; esto incluye a los participantes que compraron DTX antes de este anuncio. 4000 de los tokens earnt por ETH estarán sujetos a un período de bloqueo de 3 meses.

 

Visita el sitio web official de DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Chequea el Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Medium – https://medium.com/databrokerdao
GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/

Contacto
Nombre: Frank Van Geertruyden
Email: frank@databrokerdao.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami