NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Dash busca integrarse a los ATM Lamassu

Bitcoin

Dash busca integrarse a los ATM Lamassu

El equipo detrás de DASH, la criptomoneda que pone la seguridad por sobre otros puntos de trabajo, ha anunciado un proyecto al que han entrado para poder finalmente integrarse a las máquinas de dinero (o ATM) de la compañía Lamassu. Estas máquinas ya están disponibles en algunas partes de Latino américa, como México y Panamá.

Para esto se están uninendo con la compañía Deginner, la cual hace desarrollo de criptomonedas en general, con mucha experiencia en las maquinas Lamassu, haciéndolos los mejores candidatos para la integración de Dash a estos dispositivos. Recordemos que Lamassu es uno de los ATM mas usados en el mundo, siendo pequeño y practico de uso, haciendo que los posibles clientes que utilizaran esta tecnología sea masiva a nivel internacional.

Los servicios de Dash también se están expandiendo a otros territorios, con la idea de lograr una integración mas completa de la criptomoneda y la Blockchain que utilizan en la vida de los usuarios de internet y de varios negocios a través del mundo. El lema por el cual se están guiando en estos momentos es “hacer la vida mas fácil”, lo cual ha primado en todos sus proyectos hasta la fecha

Evan Duffield, el desarrollador y fundador de Dash, hablo sobre esta situación y el proyecto que se viene adelante, el cual podría llegar a ser uno de los mas impactantes en la vida de Dash hasta el momento. “Este es un proyecto enorme y una de las llaves de esta integración es poder ser presentada en los mismos planos que Bitcoin, pero sin incomodar. Al poder ofrecer ambas monedas nos aseguramos de que estén disponibles al mismo tiempo en todos lados, y se pueda expandir como una alternativa.”

Estos procesos se llevaran a cabo durante la primera parte de este 2016, para poder finalmente ofrecer Dash oficialmente a mediados de este año.

Jaime Parra
Bitnami