NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Danny ‘fRoD’ Montaner, campeón de deportes electrónicos, se ...

Bitcoin

Danny ‘fRoD’ Montaner, campeón de deportes electrónicos, se una a la ICO de TriForce Tokens

Comunicado de prensa Bitcoin: Danny Montaner, conocido como fRoD, antiguo gerente de FaZe Clan y Campeón Mundial Profesional de Counter-Strike, se ha unido recientemente al nuevo proyecto de criptomonedas TriForce Tokens como un asesor. Esta reciente adición sigue una serie de otras alianzas que TriForce Tokens ha concretado durante los últimos meses, a medida que se preparan para su venta colectiva.

 

3 de febrero de 2018. Milton Keynes, Reino Unido.- La empresa emergente británica TriForce Tokens ha anunciado otra impresionante adquisición para su equipo en crecimiento, de manera que continúa ganando fuerza para lo que promete ser uno de los lanzamientos más destacados de 2018. El antiguo gerente de FaZe Clan y campeón mundial legendario de Counter-Strike profesional Danny Montaner, conocido como fRoD, ha anunciado su alianza con TriForce Tokens como un asesor oficial. La noticia viene luego de recientes desarrollos por los cuales TriForce Tokens despertó el interés de múltiples organizaciones en el mercado de juegos latinoamericano y aseguró alianzas con inversores exitosos como David Drake, y la Universidad Coventry del Reino Unido.

 

TriForce Tokens buscará aprovechar los años de experiencia de Danny como un jugador profesional a medida que se acerca su venta colectiva y el lanzamiento oficial de la plataforma. Danny “fRoD” Montaner es mejor conocido por su estatus como Counter-Strike 1.6, jugador ofensivo global y jugador NA de la década. Luego de una muy exitosa carrera en Counter-Strike Danny continuó entrenando y manejando la alineación ‘Overwatch’ de FaZe Clan, así como también es gerente de deportes electrónicos para la organización Americana.

 

Danny Montaner declaró en una entrevista reciente que TriForce Tokens llamó su atención con su fuerte énfasis en la comunidad industrial de juegos, protección de jugadores, y seguridad.

 

Como un pionero en la industria de deportes electrónicos, Danny cree que el enfoque de la compañía en todos esos problemas importantes los separa de otras empresas emergentes similares y unirá definitivamente a la comunidad de jugadores. El jugador NA de la década también mencionó las múltiples fuentes de ingresos no explotados que TriForce Tokens podría ofrecer a los creadores de contenido y desarrolladores. Danny cree que la industria está clamando por soluciones rentables para unir a la comunidad, mientras ofrece protección a los jugadores y seguridad a los desarrolladores.

 

“TriForce Tokens llamó rápidamente mi atención con el objetivo de ser una ficha centrada en la comunidad. No solo hay varias formas de protección y seguridad, hay todo lo que necesitarías para involucrarte con tu comunidad. También, es importante notar que hay múltiples fuentes de ingresos que no han sido explotadas por ningún creador de contenido o desarrollador. Esto es algo que la industria necesita ya que no hay soluciones rentables en la comunidad, mientras la desarrolla y asegura.”

Danny Montaner, fRoD. @OfficialfRoD

 

TriForce Tokens se une a David Drake

En la entrada a la ICO y lanzamiento de TriForce Tokens la compañía ha forjado varias alianzas impresionantes y adquirió algunos nombres importantes en su junta asesora. Recientemente, la empresa emergente británica adquirió los servicios del renombrado capitalista David Drake. TriForce Tokens cree que la profunda experiencia de Drake en manejar fondos de inversión será altamente beneficiosa para la campaña. Drake es mejor conocido por fundar CFIRA y CfPA. Drake también posee un acceso único a más de 100,000 inversores por medio del The Soho Media Group, patrocinador de más de 1000 conferencias financieras en más de 15 años y aliada con titanes de la industria como Thomson Reuters, Nasdaq y NYSE.

 

Latinoamérica muestra interés en TriForce Tokens

TriForce Tokens fue contactado recientemente por varias organizaciones dentro del mercado de juegos latinoamericano, todas ellas expresaron un fuerte interés en trabajar con la empresa emergente británica. El mercado latinoamericano de juegos es el segundo más grande en el mundo y TriForce Tokens reconoce la necesidad de incluir un paisaje tan prometedor. TriForce Tokens planea continuar innovando en el espacio y empoderando a los jugadores con nuevas maneras para ganar mientras juegan. Hay actualmente varias organizaciones trabajando dentro de las industrias de juegos latinoamericanas que han expresado un serio interés en usar la ficha FORCE en esta creciente industria. La introducción de FORCE en el mercado de juegos de Latinoamerica les permitiría a los jugadores combinar todos sus activos virtuales en un solo ecosistema sin importar el título, desarrollador, estudio o plataforma.

 

Además, los gobiernos latinoamericanos le han estado dando la bienvenida al interés en este mercado con miras hacia el desarrollo de los juegos digitales. Los gobiernos mencionaron su entendimiento del crecimiento potencial que tales desarrollos podrían ofrecerle a la región.

 

Alianza con la Universidad Coventry

A finales de 2017 TriForce Tokens también consiguió el apoyo de académicos importantes de parte de Coventry University Enterprises Limited. El galardonado Parque Tecnológico de Coventry es una prestigiosa ubicación que hospeda algunos de los negocios más innovadores de la región y es hogar del Instituto Serious Games.

 

Sobre TriForce Tokens

TriForce Tokens empodera a los jugadores, devolviéndole a aquellos que energizan la industria. Brindando opciones de generación de ingresos verdaderas, un centro social conectado directamente a la comunidad de jugadores entera, un sistema único de honores y premios, todo esto mientras continúas jugando los juegos que amas. La visión de TriForce Tokens de una red global de juegos lidia con las barreras prohibitivas de entrada al merado y comunicaciones multi-plataforma. TriForce Tokens ofrecerá maneras para desplegar rápidamente características comunes a lo largo de cualquier plataforma y cualquier juego, tales como torneos, comercio P2P, y calificación de pares. En lugar de reemplazar modelos de ingresos existentes, la tecnología fomentará la expansión de nuevos modelos de ingresos.

 

La transparencia brindada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema único de honores reconocerá a los jugadores por su colaboración y por ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a desarrolladores brindándoles experiencias de juegos novedosos, análisis de datos masivos y análisis de conducta para proveer una profunda percepción del jugador.

 

La solución blockchain de TriForce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar los riesgos de piratería, mientras al mismo tiempo les permite generar algo de ingresos de contenido pirateado.

 

El equipo

TriForce Tokens está respaldado por un ensamble de expertos en un abanico de sectores, incluyendo administración corporativa, juegos en línea, seguridad computacional y desarrollo blockchain.

 

Algunos de sus miembros clave incluyen:

 

Pete Mardell, CEO

Mardell se ha establecido a sí mismo como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en un rango aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también es un entusiasta de las criptodivisas desde hace bastante tiempo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

 

Raza Ahmed, CTO

Ahmed posee una vasta experiencia como desarrollador web senior y desarrollador blockchain calificado, con experticia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. Con una maestría en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web por casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

 

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigaciones

Un profesor asociado en el centro de investigaciones y manufactura e ingeniería de materiales de la Universidad Coventry, el doctor Shah actualmente da clase sobre hackeo ético y seguridad informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

 

Jacob Ashby, Gerente General

El entusiasmo de Ashby por aprender lo llevó a afilar sus habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios en la Universidad de Westminster. Su rol actual se aprovecha de su experiencia en trabajar con soporte al cliente. LinkedIn: linkedin.com/in/jacob-ashby-04186a39/

 

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también trabaja como un instructor en academias de aprendizaje como Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

 

Tyrin Davidson, Líder del equipo de soporte

Tyrin, bajo el nombre de DandyChap, es un antiguo jugador británico del juego League of Legends.

 

Conoce más sobre las fichas FORCE: https://triforcetokens.io
Lee el Whitepaper: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Sigue a TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Encuentra a TriForce Tokens en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami