Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,571.00
5.12%
Ethereum (ETH)
$174.95
2.31%
XRP (XRP)
$0.326156
0.58%
Bitcoin Cash (BCH)
$301.51
3.73%
Litecoin (LTC)
$78.13
2.00%
CryptoProfile anuncia nueva plataforma lista para revolucion...

Bitcoin

CryptoProfile anuncia nueva plataforma lista para revolucionar la industria de las criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: Comunicado de prensa de Bitcoin: CryptoProfile está desarrollando una plataforma que abordará los problemas actuales relacionados con los ICO en la esfera criptográfica. La plataforma proporcionará a los eventos legítimos de generación de token la oportunidad de lanzar a los contribuyentes de una manera adversa al riesgo.

22 de enero de 2019, Singapur. En tiempos actuales, incluso entre las OIC genuinas, es probable que más del 80 por ciento fracase. Algunos fallan debido a una ejecución técnica deficiente de la idea, mientras que otros se basan en modelos de negocios que están condenados al fracaso. También es común encontrar muchos que utilicen la misma idea, lo que indica cierta falta de originalidad en la industria. En una creciente industria de la criptomoneda, esto presenta un problema para los patrocinadores que tienen miedo de respaldar las nuevas empresas de criptomoneda y las nuevas empresas que carecen de financiamiento adecuado para tener éxito.

CryptoProfile aborda este enigma desarrollando una plataforma donde los eventos legítimos de generación de token tienen la oportunidad de lanzar a los contribuyentes en un entorno de riesgo adverso. CryptoProfile realiza la diligencia debida en nombre de los patrocinadores de las plataformas para garantizar que solo participan en los ICO con mayor probabilidad de éxito.

¿Cómo funciona el sistema de debida diligencia?

Antes de que CryptoProfile acepte un ICO para su inclusión en la lista, se debe realizar la debida diligencia adecuada. La diligencia debida considera la viabilidad del negocio con respecto a la capacidad de abordar problemas legítimos y la saturación del mercado al que se dirige. El equipo detrás de él será revisado para asegurar que los miembros sean legítimos. Otros aspectos revisados ​​incluyen la solidez técnica del proyecto, la utilidad de la moneda y el cumplimiento de las regulaciones.

Cualquier proyecto de ICO que quiera ser incluido en la plataforma CryptoProfile deberá pagar $ 100k por marketing. A cambio, los tokens de CP del mismo valor se asignarán al inicio y se bloquearán en una cuenta de garantía durante seis meses o hasta que los tokens nativos del inicio aparezcan en una bolsa. A continuación, se requerirá que el inicio asigne el 10 por ciento de sus tokens a CryptoProfile.

CryptoProfile distribuirá el 10 por ciento recibido a través de un lanzamiento aéreo a los poseedores de token CP para estimular el interés en la comunidad para la puesta en marcha. Como resultado, aquellos que posean tokens de CP serán recompensados ​​al recibir tokens de lanzamiento cada vez que se implemente un inicio de ICO en la plataforma. Si a los poseedores de token de CP les gusta el inicio, pueden seguir apoyando el proyecto a través de la plataforma CryptoProfile.

Hay dos beneficios de este sistema de lanzamiento de aire. Incluyen:

Descubrimiento de valiosas criptomonedas: la diligencia debida realizada por el equipo de CryptoProfile antes de incorporar un inicio de ICO garantiza que solo las mejores ICO se incluirán en la plataforma. Esto proporciona una manera más efectiva de descubrir gemas de criptomoneda. Esto evita que los partidarios de las pérdidas de estafas o ideas mal concebidas.

Las startups obtienen capital y exposición: el enfoque proporciona a las startups de criptomoneda legítimas la oportunidad de reunir el capital que necesitan para desarrollar sus plataformas. También tienen la oportunidad de promocionarse entre los contribuyentes que son titulares de tokens de CP.

Punto de venta único de CryptoProfile

La característica más atractiva de CryptoProfile es la adopción de un Nuevo Modelo Económico que es una mejora viable con respecto al método de prueba y error ciego que se ha utilizado. En su lugar, la plataforma crea una plataforma de lanzamiento aéreo consolidada donde los proyectos de venta de fichas pueden lanzarse a contribuyentes potenciales. Por otro lado, los patrocinadores están protegidos contra las estafas que identifican las verdaderas gemas de inicio en el mercado de la criptomoneda. El sistema de lanzamiento aéreo proporciona incentivos financieros para que los poseedores de token de CP comercialicen los ICO que figuran en la plataforma.

CryptoProfile es una plataforma viable que hará que la contribución de venta de fichas sea más segura para aquellos que quieran participar, al tiempo que les brinda a las empresas nuevas la oportunidad de recaudar fondos a partir de sus ideas. Únase a la revolución participando en la venta anticipada o en la venta de fichas principales.

La preventa se extiende del 1 al 31 de enero, mientras que el evento de generación de tokens comenzará a partir del 1 de febrero hasta que se logre la tapa blanda o dura. Los participantes serán recompensados ​​con descuentos anticipados dentro del período de pre-venta.

Exshell Exchange y MUXE han brindado soporte completo y han financiado CryptoProfile. El fundador de MUXE, una plataforma de blockchain de bienes raíces es Jaimy de Vries. Los fundadores de Exshell son el ex vicepresidente de tecnología de Huobi, Raymond Shen, y el director de marketing Hugo Hu.

En solo unos pocos meses, se lanzará la plataforma y los titulares de CP estarán a la vanguardia en la recepción de lanzamientos desde las mejores startups de criptomoneda del mercado. No te quedes fuera. Apoya la venta de fichas y conviértete en un gran contribuyente.

Para conocer más visita el sitio web de CP: https://cryptoprofile.io
Facebook: https://www.facebook.com/cryptoprofile
Twitter: https://twitter.com/cryptoproglobal
Telegram: https://t.me/cryptoprofile
Medium: https://medium.com/cryptoprofile
CryptoProfile ICO Explainer Video: https://www.youtube.com/watch?v=j5FDmaC2IXg
CryptoProfile en Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC2njk8tr7
CryptoProfile’s ICO Ratings on ICOmarks 8.3/10:https://icomarks.com/ico/cryptoprofile
CryptoProfile’s ICO Ratings on ICObench 4.7/5https://icobench.com/ico/cryptoprofile
CryptoProfile’s ICO Ratings on Cryptototem 8.8/10:https://cryptototem.com/cryptoprofile-cp
CryptoProfile’s ICO Ratings on TrackICO 4.8/10:https://www.trackico.io/ico/cryptoprofile/
CryptoProfile listed in Coingecko:https://www.coingecko.com/en/ico/cryptoprofile

Contacto
Nombre: Jaclyn Lim
Email : jaclynlim@cryptoprofile.com
Posición : Cofundador y Editorial de CryptoProfile
Teléfono : +65 9685 1385

Noticias Bitcoin News Spanish