NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Cryptonit reabre registro para nuevos usuarios

Bitcoin

Cryptonit reabre registro para nuevos usuarios

Comunicado de prensa Bitcoin: el intercambio Cryptonit ha anunciado la reapertura de sus puertas a nuevos usuarios, luego de una reconstrucción y cambio de marca extensivo. Cryptonit es parte de la compañía financiera blockchain Finom AG, junto con otros proyectos importantes como Nanopool y TabTrader.

 

Suiza. 23 de enero de 2018.- Luego de dos meses de cambio de marca y trabajo para incrementar la capacidad de usuarios del intercambio Cryptonit, el registro está abierto para nuevos usuarios. La interfaz del intercambio y el motor de operaciones han sido totalmente renovados; esto le permitirá al servicio soportar cargas más grandes. Desde 2017, Cryptonit forma parte de la compañía financiera blockchain Finom AG, junto con Nanopool, una de las mayores piscinas de minería, y TabTrader, una aplicación móvil que permite comerciar en 24 intercambios de criptomonedas.

 

Cryptonit sirve actualmente a más de 38000 usuarios con pares disponibles para operaciones en BTC, ETH y EUR. Un depósito de intercambio puede ser abierto transfiriendo fondos a través de una tarjeta bancaria, transferencia directa o una criptocartera. Todos estos métodos suplementados por OKPAY pueden ser usados para operaciones de retiro. No se necesita verificación para depositar y retirar fondos en criptomonedas. Las comisiones de Cryptonit permanecen como unas de las más bajas en la industria: entre 1 y 4.5% para depósitos y retiros.

 

Yegor Karatov, CCO de Finom y cofundador de Cryptonit comentó sobre los cambios recientes en relación a la plataforma:

“Recientemente, el crecimiento repentino del Bitcoin trajo una serie de cierres de registro de nuevos usuarios en los criptointercambios más grandes incluyendo Bittrex, Kraken, y CEX.IO. La corriente de una nueva audiencia fue eliminada, lo que provocó un declive en la tasa de intercambios de criptomonedas. El mercado carece de plataformas confiables y de alta calidad. Esta es la razón por la cual estamos abriendo Cryptonit a nuevos usuarios antes de lo previsto. Los registros habían sido cerrados temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento de la plataforma. Todo el trabajo técnico planeado para el relanzamiento ya ha sido completado. El motor de operaciones es fundamentalmente nuevo, y esperamos que soporte grandes cargas en comparación con el anterior.”

 

El intercambio soporta aproximadamente mil transacciones cada día. Los desarrolladores de la plataforma planean incrementar el volumen de operaciones significativamente mediante la incorporación de la tecnología LMAX Disruptor que permitirá aumentar la capacidad del servicio a un millón de transacciones diarias. Elevará al intercambio en el mismo nivel industrial que Bitfinex, Bittrex, Poloniex, y GDAX (Coinbase).

 

Sobre Finom

Finom es una corporación financiera blockchain compuesta por cinco compañías: Nanopool, TabTrader, Cryptonit, y Cryptal и Beetle.io. La misión de Finom es hacer el mundo de las finanzas disponible para todos. La corporación actúa como un agregador de herramientas financieras para la criptocomunidad, brindando un intercambio, servicios de inversión y herramientas de minería. Los servicios de la compañía son usados ya por 520,000 clientes en 178 países. Las ganancias de los primeros 11 meses de 2017 alcanzaron los $3.2 millones.

 

Para saber más sobre Cryptonit visita su sitio web:https://www.cryptonit.net/en/exchange?pair=BTC-EUR
Visita Finom.io: https://finom.io/
Únete al grupo de Telegram de Finom: https://t.me/finom_community
Encuentra a Cryptonit en Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/
Sigue a Cryptonit en Twitter: https://twitter.com/finom_company
Cryptonit en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2341179
Whitepaper de Finom: https://finom.io/files/whitepaper_eng.pdf?ver=1.4

 YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEKGeWFdNGiuZ6Qh7xtiGNg

Contacto

Nombre: Toma Besedina
Email: pr@finom.io
Ubicación: Teufen, Suiza.

 

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami