Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Cryptolabs anuncia un nuevo monedero Bitcoin Hardware de Aut...

Bitcoin

Cryptolabs anuncia un nuevo monedero Bitcoin Hardware de Autenticación Biometrica

Los CryptoLabs inicio con el interés del público en esta semana anunciando que desarrollara su nuevo proyecto llamado Case. El proyecto tiene como objetivo llegar al público en el mercado de monederos para Bitcoin, y esto se debe al desarrollo de un nuevo monedero multi-firma a través de hardware, se espera poner en marcha en el 2015.
El Case es un dispositivo que mide unos 86 mm por 54 mm, y permitirá a los usuarios comprar y vender, así como enviar y recibir Bitcoin. El CryptoLabs se destaca en la categoría de innovación, además de sus características de tamaño y de seguridad, el incluye una autenticación biométrica.
En una reciente entrevista con cortesía de CoinDesk, el CEO Melanie Shapiro, nombro su empresa como la primera en el mercado que lucha por encontrar un equilibrio entre la capacidad de uso de monederos de smartphones y soluciones de seguridad para  almacenamiento de hardware, similar al monedero Trezor .
La diferencia entre un Case y el Trezor, Melanie Shapiro sostiene que:
La diferencia es que el Case es un monedero real, físico. Puede llevarlo con usted. Ya Trezor tiene que estar conectado a su ordenador para que pueda utilizarlo. Nuestro producto dispensa eso.

Además, Shapiro indicó que CrytoLabs comenzará la fabricación del Case el 25 de noviembre y que el dispositivo estará disponible para pre-venta en diciembre de este año.
Ya en el precio, la compañía no dio a conocer mucho sobre él, pero dijo que el valor está a punto de anunciarlo. Sin embargo, Shapiro estima que el producto puede salir un poco “más caro que Trezor”, que ya se vende por $ 119 USD.

CONFIANZA TOTAL

La clave de esta innovación es la tecnología multi-firma utilizando la tecnología biométrica en los que hemos mencionado aquí en BitcoinNewses. El Case, dará a los usuarios tres llaves, cada uno de los cuales se almacenan en una ubicación diferente y cubiertos por una capa de autenticación diferente en la que utiliza el escaneado de huellas digitales. Estas precauciones incluyen la distribución de las tres llaves para cada dispositivo; la primera para el usuario final, la segunda al servidor, y el tercero a una instalación de almacenamiento ‘cold-storage’.
“Si hay un ataque en un servidor, el atacante sólo podrá tener acceso a una llave”, dijo Shapiro. “Vas a tener que entrar en el ‘cold-storage’ y ‘robar’ el dedo del cuerpo de alguien para conseguir sus Bitcoins, lo que la seguridad es muy robusta.”
 Los usuarios podrán acceder al dispositivo usando un lector biométrico huellas incrustadas en cada unidad. El sistema global de dispositivo de comunicaciones es la tarjeta GSM móvil, o popularmente conocido como SIM; La tecnología utilizada en más de 60 países en todo el mundo, dijo la empresa.
El Case es muy fácil de usar, se puede utilizar en un restaurante, guárdelo en su bolsillo trasero, y también confiar en su alta seguridad; algo que los usuarios de Bitcoin tanto necesitan.
 

ABRAZANDO LOS DESAFIOS DEL MERCADO BITCOIN

 El CryptoLabs es parte de la notable historia de Shapiro como empresaria, ya vendido el software de mensajería instantáneas Digsby, para una compañía de redes sociales que se encuentra en San Francisco por un monto no revelado en el año 2011. Tan pronto como consecuencia de esta venta exitosa, y durante su estudio con Microsoft para su doctorado, fue que Shapiro aprendido mucho acerca de Bitcoin, a través de foros y usuarios on-line. Saphiro tiene una experiencia profesional en el desarrollo de software, e indicó que comenzó a centrarse en el hardware cuando se considera el riesgo actual en el espacio Bitcoin debido a su creencia de que los usuarios de la moneda digital no han sido suficientemente conocido el aspecto de la seguridad. De todos modos, está es una oportunidad única para proporcionar pioneros Bitcoin entusiastas de un producto que puede mejorar la vida de todos, ella sugirió.
 
He aquí un párrafo de ‘CryptoLabs’ en el vídeo:
D M
coinmag