NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CryptoCoin.PRO presenta la Cumbre virtual Blockchain 2020: e...

Bitcoin

CryptoCoin.PRO presenta la Cumbre virtual Blockchain 2020: el primer evento tokenizado del mundo

Comunicado de prensa – Bitcoin: CryptoCoin.Pro ha anunciado el primer evento de blockchain tokenizado del mundo, la Cumbre Virtual Blockchain 2020, que se llevará a cabo del 11 al 12 de junio.

8 de Junio de 2020, Ubicación: Blockchain está creciendo rápidamente, tan rápido que mantenerse al día con los eventos actuales es un desafío en sí mismo. El nuevo panorama global del 2020 ha aumentado el desafío, haciendo que la asistencia física a tales eventos sea imposible. A pesar de estos obstáculos desafiantes, las personas y las empresas innovadoras siempre encontrarán un camino.

Para crear algo de valor y magnitud, las personas de diferentes orígenes pero con valores similares deben conectarse, reunirse y debatir los temas más candentes de la actualidad.

CryptoCoin.PRO, los organizadores de la Cumbre Virtual Blockchain se enorgullecen en anunciar que han logrado sortear los desafíos actuales y organizar la edición 2020 de su evento global. Esto se logrará con un giro tecnológico utilizando la solución de transmisión de video Streams.live.

Los organizadores de la Cumbre Virtual Blockchain han estado trabajando en esta solución, para que el mundo pueda sentarse en la mesa con algunas de las mejores personas de la industria. Los asistentes podrán participar y conectarse con los mejores profesionales de las esferas de blockchain, capital de riesgo, tecnología financiera y pago.

¿Qué hace que la Cumbre Virtual Blockchain se destaque de otros eventos?

Además de reunir a todos para Blockchain Summit 2020, CryptoCoin.PRO ha decidido implementar la tecnología blockchain en el evento en sí.

El Virtual Blockchain Summit 2020 es el primer evento tokenizado del mundo. Esto significa que cada orador que participe en el evento recibirá tokens de propiedad en la empresa que organiza VBS, gracias a la tecnología de tokenización de Tokeny Solutions, utilizada por CryptoCoin.PRO, para tokenizar un evento por primera vez.

La tokenización es una tecnología que va de la mano con la tecnología blockchain. Es el proceso de proteger datos confidenciales al reemplazarlos con un número generado algorítmicamente llamado token. La industria bancaria ha adoptado la tokenización para proteger datos confidenciales de tarjetas u otra información financiera.

La Cumbre Virtual Blockchain utilizará la tokenización basada en blockchain, lo que permitirá a los organizadores crear un entorno empresarial único. Este nuevo concepto en la industria de eventos es una contribución que probablemente estimulará otras innovaciones en el futuro.

Los panelistas de eventos incluyen nombres como:

  • Miko Matsumura – EverCoin
  • Henri Arslanian – Asociación FinTech
  • Beniamin Mincu – Elrond Network
  • Daniel Coheur – Tokeny Solutions
  • Sergiu Draganus – CryptoCoin.PRO FIAT<>Crypto (anfitrión del evento)

La lista completa se puede leer en la página del evento en: https://www.vbs.live

Esto incluso ofrece al mundo la oportunidad de sentarse en la mesa con algunos de los mejores nombres y líderes de la industria blockchain. Tecnológicamente, Virtual Blockchain Summit está viviendo un sueño. La innovación brota en casi todos los rincones de cada calle.

Consulte VBS.LIVE para registrarse GRATIS y asistir a la edición Virtual Blockchain Summit 2020 y tomar un asiento en la mesa.

CryptoCoin.Pro

CryptoCoin.Pro – es un proveedor de servicios FIAT <> Pago en cripto monedas y retiros a través de GUI y API / Tarjeta de crédito y transferencias bancarias. Maneja un conjunto completo de flujos y procesos compatibles que ayudan a los proyectos de blockchain a superar sus desafíos y cuellos de botella relacionados con las integraciones de cifrado FIAT <>.

Tokeny Solutions

Tokeny Solutions permite a las empresas de mediana capitalización, mercados, bancos de inversión, fondos, administradores de activos y distribuidores, desmaterializar los activos en la cadena de bloques, lo que les permite llegar a una audiencia global, cumplir las obligaciones, permitir la automatización y aumentar la eficiencia operativa.

La compañía FinTech, con sede en Luxemburgo, es líder del mercado en la entrega de plataformas modulares integrales de grado institucional, que permiten la emisión, transferencia y administración de servicios de activos digitales / tokens de seguridad, como préstamos tokenizados, notas estructuradas, patrimonio y fondos. Tokeny ha emitido múltiples ofertas tokenizadas en los cinco continentes con inminentes ofertas de seguridad adicionales.

Registrese para la edición virtual del Blockchain Summit 2020 – https://www.vbs.live/

Datos de contacto

Nombre de contacto: Sergiu Draganus
Email de contacto: on@vbs.live

Virtual Blockchain Summit es la fuente oficial de este contenido.  Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Como el primer servicio de criptomonedas y servicio de noticias de Bitcoin PR, Bitcoin PR Buzz ha ayudado a más de 800 clientes a alcanzar sus objetivos durante sus 7 años de servicio. Para que su proyecto aparezca en algunos de los principales sitios de noticias sobre criptomonedas y mainstream del mundo, visite Bitcoin PR Buzz hoy.


Camila
Bitnami